Como hacia mucho aquel día, Alex y Miliam concluyeron la "cita" en casa, comiendo hamburguesas y viendo tv juntas, luego se fueron a acostar para poder llegar temprano a casa de Nora y que Mili tuviera más tiempo de juego con Vani, las chicas se acostaron juntas como de costumbre, a la mañana siguiente, en contra de toda naturaleza, Alex fue la primera en salir de la cama, había puesto una alarma para despertarse temprano, porque quería preparar todo para ir con Nora y aquella traviesa.
La rubia tomó un bolso y empezó a empacar algunas cosas, los pañales y cosas de Mili para cambiarla, también unas tasitas entrenadoras, biberones y algún de sus chupones, luego dejó el bolso cerca de la va, ya que la ropa y peluches los escogería Mili cuando despertara, Alex se fue a alistar dejando a su bebé dormir, no sin antes poner los cojines de seguridad claro.
Alex se ducho, se lavó los dientes y se vistió con unos pantalones de mezclilla y una camisa de mangas largas de color azul claro, con un el logo de dc, no era fan de los comics, pero le gustaba mucho ya que se lo había dado su mejor amigo, se peino un poco el cabello y se hizo una coleta, luego tomó también una Caquetá para el frío, tomó su bolso ligero con sus cosas y luego volvió con Mili, empezando a moverme a su bebita.
—damita despierta, recuerdas que hoy vamos a ir a visitar a una nueva amiguita
—Mmm
La pequeña protestó aun con bastante sueño, lo que era entendible ya que estaban aun en vacaciones, pero Alex no la quiso esperar, ya estaba lista, así que quería alistar también a su bebita y como no se quería levantar, la cargo el brazos con cuidado y la llevo al baño, abrió la llave de la tina y Mili sólo se abrazó a Alex adormilada, hasta que Alex la sentó en el wc y la pequeña se despertó de golpe, debido al frío del asiento, Alex sólo le a acarició la mejilla a su bebé con cariño.
—bebé, recuerda que hoy vamos a estar despiertas más temprano para ir a casa de Nora a jugar
—engo gueño
—ya se bebé, prometo que te dejó dormir en el camino, si?
Mili sólo asintió levemente volviendo a ponerse somnoliento, Alex le quitó la poca ropa que tenía, ya que como Miliam solía dormir desnuda, con Alex usaba la mejor ropa posible, Alex tomó a la bebita tras despertarla y la metió en la tina se estaba medio llena con agua calientita, Alex baño a Mili estando esta medio dormida, luego la sacó del agua al terminar, le envolvió con una toalla y le cepillo los dientes.
Fueron a la habitación, acostó su bebé en la cama e irónicamente la pequeña se despertó un poco ante eso, Alex le puso el pañal a su bebé, sacando por un momento el talco y la crema del bolso, ya con el pañal puesto, tomó a Mili en brazos y la llevo al armario.
—que quieres que te ponga bebé?
Mili le señaló a Alex un vestido azul, un poco holgado que tenía unas florecitas tejida, "Mili de verdad es toda una damita, le encantas estos vestiditos elegantes, pero es perfecto, así no le verán raro cuando salgamos, eso podría ponerle mal", tomo el vestido y lo puso sobre su hombro.
—quieres otra cosita bebé? Para cuando estemos en casa de Nora?
La bebé asintió y apuntó un lindo pijama de una pieza, bastante abrigador, azul claro con puntitos blancos, Alex lo tomó también y volvió con la pequeña a la cama, la sentó en esta y fue a la gaveta Alex sacó algunas medias y sujetadores, para luego mostrarlos a su bebé, que enseguida negó con la cabeza.
—ñooo
—que pasa bebé?
—mo quedo
Dijo la bebé apuntando los sostenes.
—sólo será un rato amor, prometo que te los quitaré al llegar
—no, no, no
—bebé, nada de pelea, tendrás que llevarlos
—ñooo
Mili lloro y pataleo, pero Alex igual logró ponerle el sujetador y le puse el vestido enseguida para que no se quitará el sujetador, la bebé se fastidió al tener esa cosa en su pechito y miró molesta a su mami, "me abre pasado? Se que no le gustan mucho los sujetadores, pero con ese vestido tiene que usarlos, es demasiado claro y se le verían sus botoncitos", queriendo calmar la un poco Alex tomó el conejito de Mili y lo mecio frente a ella.
—bebé, al señor Hogi no le gustaría verte llorar
Mili enseguida calló y tomó a su peluche, lo abrazo y se calmó un poco.
—quieres que nos llevemos al señor Hogi bebé?
—shiii! Ti a da dana Dina di a doto Eit.
Alex logró entretener a que peluches se refería, por lo que tomó el elefante y la conejita y los metió en el bolso, luego dobló la pijama de Mili y la metió también, volvió a mirar a su bebé y le mostró algunas medias para que es cogiera un par.
—eta
Alex guardó las demás y miró las medias con una leve sonrisa, eran hermosas, su bebé sin duda tenía buen gusto, las desdoblo con cuidado y luego las deslizó por las piernas de su bebé, mientras esta la miraba tratando de aguantarse el sueño, luego de ponerle las medias, Alex fue de nuevo al armario y tomó unas zapatillas celestes, sin tacon y se las puso a su bebita, tomó al señor conejo y lo metió en el bolso para luego cerrarlo.
—listo bebé, es hora de irnos, puedes llevar el bolso de mami?
Alex se puso al hombro el bolso con todas las cosas de Mili y le dio a la pequeña su bolso ya que era mucho más ligero, Mili se lo puso en el hombro y le tomó la mano a su mami, Alex salió con ella y fueron caminando hasta la estación de auto bus, esperaron unos minutos y luego se subieron el la parte trasera, Alex vio como Mili estaba por caerse del sueño y como el viaje era un poco largo, la recosto el su pecho y la dejó dormir tranquila.
Cuando llegó su parada, no había ya casi nadie en el bus o el la calle, y como Alex no quería despertar a su bebé, la cargo con brazos, pago al chófer y bajo para luego caminar en poco hasta casa de Nora, no era muy molesto llevar a la pequeña cargada, ya que no pesaba tanto, luego de unos pocos minutos, Alex finalmente llegó a casa de Nora, tocó la puerta, ya que con Mili sobre ella, no podía sacarse la llave, Nora le abrió tras pocos minutos y sonrió al verlas a ambas, tenía ya un rato esperando las.
—pasa, ya hice algo de desayuno para las dos, puedes costar a Mili en la cama de Vanesa, tiene unos pequeños marcos porque ella se suele caer de la cama.
—jajaja gracias, pero prefiero tenerla yo
—bueno, pero al menos sueltas esas cosas
Le replicó Nora a su amiga quitándole los bolsos, para dejarlos sobre colgados en un perchero que había en la pared, luego fue a la cocina y Alex le siguió para luego sentarse en el mesón.
—y donde esta la traviesa.
Vani se apareció delante de Alex y le sacó la lengua al oírla, había estado jugando, pero como oyó la puerta quiso ir a ver quien era, luego de mirar molesta a Alex paso a ver a aquel Koala que estaba oculto en su pecho.
—quien es la dormilona?
—se llama Mili, bebé (le dijo Nora a su pequeña, mientras le servía la comida a Alex) vino a jugar contigo.
—pero esta muy dormida (protestó la pequeña, parecía algo enfadada)
—ya se despertará amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mili 🍼
خيال (فانتازيا)Por un Peculiar situación dos amigas empiezan a compartir un vínculo muy íntimo y particular que las irá haciendo acercarse cada vez más. Nota importante: está historia la escribí cuando aún no sabía mucho sobre el cglre, por lo que en algunas part...