Juegos con Mami (2)

2.2K 109 4
                                    

—shi maita

Alex se sorprendió un poco al oír eso, ya que Mili pese a estar tan cerca sólo chocolate, ni se intereso en mirando, solo siguió el camino devuelta en saltitos, ya no le importaban el dulce, solo quería volver a casa y jugar con su mami.

Al llegar finalmente a casa, Mili se dio la vuelta luego de que Alex cerró la puerta, y saltó a los brazos su mami tras decir la bolsita en el suelo, Alex un poco sorprendida le cargo con cuidado y con el mismo cariño de siempre.

—jejeje que sucede bebita?

—queia abao de mami, y eche

—jejeje, bien, bien

Alex sonrió ante la dulce petición, le quito los zapatos a su bebé para que estuviera cómoda, y le fue con ella a la cocina.

—quieres leche con chocolate tesoro?

—ño, ño, tete

Alex entendía a que se refería Mili con eso, hablaba de esas bebidas preparadas semi espesas, que servían bastante bien como merienda, pues te dejaban llego con mucha facilidad.

Sin pensar se lo demasiado, aceptó dársela, mas no haría demasiado, pues acaban de comer, y luego le dolerá estómago por estar tan llenita.

Preparo la bebida, y la puso en un biberon pequeños, luego volvió con Mili a la sala, y se sentó con ella, la acomodó en sus brazos, y le dio el biberón, mientras ambas se veían a los ojos.

Alex miraba encantada la dulce mirada que Mili le daba mientras disfrutaba su leche, y ambas se sonreían.

Luego de acabar su leche, Mili se separo de Alex, y gateo hacia la bolsita con las cosas.

—bubua mai, bubuas

Alex sólo sonrió encantada por el llamado tierno de su nena, se levanto del sofá y fue con ella, saco las burbujitas, y destapó el envase.

—quieres que mami las soble, o quieres hacerlas tu

—o primeo

Dijo Mili dando saltito aún sentada, Alex le dio el juguete a Mili, y ella empezó a hacer burbujas pequeñas, riendo se cada vez que hacia unas, luego quiso hacerlas mas grandes, varias se le rompían, pero eso no rompía su risa, solo se reía mas por eso.

Luego de hacer bastantes burbujas, Mili le paso el juguete a su mami poniendo se frente a ella con una gran sonrisa.

—oa mami

Alex se rió un poco, y tomo el juguete, para hacer burbujas grandes y pequeñas para su nena, que con emoción intenta atraparlas, o estallar las.

Ambas se quedaron un rato jugando con ello, hasta que el liquido se acabo, Mili puso un pequeño pucherito, pero antes de que Alex buscará el otro potecito, Mili saco el otro juguete comprado.

—o peo abi mami?

—claro mi princesita, es para ti

Mili sonrió emocionada, abrió como pudo el envoltorio, para luego sacar la barita de la princesita, y agitarla en el aire, luego de eso, apunto con esta a Alex para decir aun sonriendo.

—a ca taba

Alex le siguió el juego a Mili, fingió que se quedaba sin voz, a lo que Mili se asustó un poco, y se apresuró a decir otro hechizo inventado, mal pronunciado, Alex río un poco y fingió recuperar el habla.

La pequeña tomo su varita y se la llevo a la habitación, ahí siguió jugando con la varita y sus muñecos, Alex la vio unos minutos.

Como Mili estaba jugando a algo así como la reina hada, Alex uso un liston de la mesita para ponerle la coronita a su princesa, la pequeña muy feliz abrazo a su mami y la unió al juego como la reina.

Luego de cenar algo ligero, ambas se fueron a dormir, pero Mili no se quería soltar la corona, ni su varita.

—vamos bebé, se van a romper si duermes con ellas, dame las

—ño!

—nena

—no

—vamos...

—ño, ño

—Mili, las vas a romper, quieres que se rompan?

—no...

—dame las

—ño...   mami...

—solo las pondré aquí al lado

—pomete

—te lo prometo bebé, las dejare aquí al ladito

Mili aún con un pucherito, entrego la varita y la corona, Alex las dejo con cuidado en la mesa de noche haciendo que dieran hacia Mili, cosa que logro bajar su puchero.

Finalmente ambas se envolvieron bajo las mantas, y se dejaron caer en las suaves manos del sueño.

Mi pequeña Mili 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora