—Unos meses después de que Alex y Miliam empezarán a salir—
Ambas estaban recostadas en la cama viendo una película bajo las mantas, pero la película era tan aburrida que incluso Miliam se empezaba a dormir pese a que no tenía sueño y era de esa personas que considera un insulto el dormiste viendo un película, Alex que también estaba por caer de aburrimiento, prefirió olvidarse de esa tonta película y preguntar algo a su quería.
–hey cielito
–Mmm... (Intentado no dormiste) si?
–bueno... Hay algo que e pensado desde hace un tiempo... Y no se, quería saber que te parecía
–te escucho (curiosa)
– q-que te parecería que yo ... Te diera pecho ... Cuando estás como baby?
Miliam se quedó callada unos segundos, lo que apenó un poco a Alex, pero ella sonrió al ver cómo Miliam le dedicaba una mirada llena de brillo.
–me ... gustaría
–g-genial... ! Oh cielo eres un amor, te quiero muchooo
Miliam se rió un poco por la reacción de Alex y se abrazaron para luego quitar la película.
------
Después de ese día, cuando Alex cuidaba de Milli, se tomaban un tiempo para que la pequeña se quedará pegada a su pecho chupando de este, sabiendo que con algo de tiempo saldría algo de ahí, luego de un tiempo se hizo una costumbre y lo hacían bastante seguido.
Pero pese a que Alex fue quien inicio aquello se sintió bastante nerviosa la primera vez que le mostró su pecho a Mili para que chupada de el, era un poco raro porque Mili era su bebita, no su novia, no al menos cuando estaba como niña, por lo que se le hacía raro ya que el pecho siempre está indicado de forma sexual y Mili no tiene contacto con esas cosas porque solo es una bebita.
Pero poco a poco esos nervios se fueron borrando de ella cuando vio a Mili tomar su pecho con naturalidad y simplemente chupo de el como la bebita que era en ese momento, claro que todo el cuerpo se le estremecía de emoción a Alex al verla haciendo algo tan tierno, pero la culpa y la pena se le fue quitando con el tiempo y ahora solo le daba el pecho a su pequeña como si nada.
Luego de un par de meses durante un tranquilo domingo, Alex se levantó temprano para preparar las cosas para poder cuidar a su pequeña bebé, se baño y luego preparo la tina para Mili, se vistió con una camisa con dibujos infantil ya que había descubierto que eso a Mili le encantaba.
Fue a la cocina y preparo un desayuno divertido para su nena, pero también saludables, papás y zanahorias hervidas cortadas con forma de estrellas y corazones, también cortó una manzana para Mili y la cocino para que no se oxidara, ya hecha aquella obra Alex miro orgullosa su trabajo, sirvió un poco de agua para ambas, cubrió la comida para que no se posara nada sobre ella y finalmente fue por su pequeña.
Cuando Alex volvió su nena estaba apenas despertando, miro con una sonrisa a su mami y estiró sus brazos hacia ella.
–Mami
–jejeje tan temprano y ya quieres que te cargue
–shiii
Alex no dudo en acceder a sus demandas, fue hacia su pequeña y la tomo en brazos, la vio meterse el dedo a la boca apenas la levantó, se lo apartó con suavidad, y antes de que pusiera mala le dió un chupete. Alex llevo a su pequeña al baño, le quitó la ropa y la medio a la tina.
Alex la baño tan cuidadosamente como siempre, mientras ella jugaba con sus juguetes, al salir tiro de la cadena para luego secar a Mili, luego la llevo al cuarto, la dejo escoger su ropa, que está vez se trataba de un vestidito de arcoiris con su medias abrigadoras, para terminar Alex le puso su pañal a la pequeña y la llevo cargada hasta el comedor.
Ya ahí Alex sento a Mili y le dió su comidita, que Mili comió encantada por las formas que tenía.
–on papitas e amo y seños
–jejeje si bebita, soy estrellitas y corazones
Le respondió Alex riendo ante la linda forma que uso Mili para decirle a esas figuras, Alex le termino de dar las verduras y los trocitos de manzana a Mili, e iba a darle el biberón con agua pero Mili nego firme.
–ño, yo gande, yo too, mami coe
–esta bien, como diga mi reinita
Le dijo Alex a Mili riendo un poco, la rubia procedió a comer tranquila mientras Mili se intentaba tomar el agua a su modo, que consistía en jugar alzando la botella y chorearse por tomar mas de lo que podía tragar, al ver eso la mayor solo negó con una sonrisa divertida, en cuanto terminó de comer fue con Mili e intento ayudarla con su biberón, pero Mili evito que se lo diera moviendo la cabeza.
–ño queo ma agua
–no te gusta mucho no
Mili asintió, Alex dejo la botella, llevo los platos al lavado, los lavo todos, se seco las manos y volvió con su bebé, la tomo en brazos y le dió un pequeño toque cariñoso en su nariz.
–que vamos a hacer ahora conejita
–uga?
–jajaja no
–tete?
–muy bien, quieres?
–shiii
Alex se llevó a su bebé al sofá, se sentó con ella, para luego acomodarla en sus brazos, se bajó un poco la camisa, le ofrecío su pecho a lo que Mili enseguida atrapó el pezón con su boquita y empezó a succionar, Alex le acarició con cariño en cabello mientras ella lo hacía, Mili chupaba feliz del pecho de su mami mientras tocaba feliz los dibujitos de la camisa de su mami con una sonrisa.
–coitos mami
–si bebé, son conejitos, te gustan?
–ii
La pequeña le sonrió a su mami feliz, para seguir chupando de su pecho, y para sorpresa de ambas, luego de unos pocos minutos, el pecho de Alex empezó a dar le leche a Mili, que tomo con gusto de su pecho chupando suavemente.
Alex por su parte se encontraba sumamente feliz, de poder tener ese momento, de ver a su pequeña tomando algo salia por completo de su ser y que era especialmente para ella, Alex miro feliz a su bebé tomar su leche con una sonrisa, Mili paro luego de un rato, pero al soltar el pezón de Mili recostó su cabecita sobre el pecho de esta sonriendo le.
–ico, acias maii
–de nada mi bebé, te gustó la leche
Mili solo asintió con una sonrisa pequeña pero cargada de emoción, Alex viendo a su tierna niña solo le acarició el cabello, para luego abrazar la y besar su frente.
–quieres ir a jugar
Mili nego con la cabeza.
–co amii
–te quieres quedar con mami?
–shiii
–esta bien.
Alex se quedó abrazando a su bebé un largo rato, hasta que Mili acepto soltarse para ir a jugar.
Luego de haber logrado aquello, Alex ya casi nunca le daba leche de cartón a Mili, ya que ella prefería que su mami le diera el pecho, por lo que lo hacían con frecuencia y en estas nuevas ocasión la pequeña adoptó la costumbre de ofrecer su dedo a su mami mientras la alimentaba, cosa que enternecia mucho a Alex, por lo que aceptaba chupar suavemente el debido de la pequeña.
Fin
Epílogo regalo de cuarentena, disfrútenlo y espero sus comentarios bebés y cuidadores bellos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mili 🍼
FantasyPor un Peculiar situación dos amigas empiezan a compartir un vínculo muy íntimo y particular que las irá haciendo acercarse cada vez más. Nota importante: está historia la escribí cuando aún no sabía mucho sobre el cglre, por lo que en algunas part...