Alex siguió abrazando a su bebita mientras tomaba el desayuno, Vani espero un rato a que la pequeña despertara, pero al ver que no lo hacía, se fue de nuevo a jugar, Nora no se movió de donde estaba, pero vigilaba a la pequeña con la mirada, Alex se terminó el desayuno y poco después Mili empezó a abrir sus ojitos y miró todo el lugar con curiosidad, Alex noto que la pequeña se movía en su pecho, por lo que bajo la vista y al verla despierta y desconcertada le dijo.
—buenos días mi damita, ya llegamos a casa de Nora ¿tienes hambre?
—(asiente suavemente mientras se frotaba los ojitos y bostezaba)
Nora miró entenecida a la bebita, luego se levantó para ir por su desayuno, lo calentó y sacó de leche del refri para luego mirar a la bebé y a su mamá.
—donde tomas Mili, de una tasita o en bebieron
—Mmm que quieres hoy bebé?
Le preguntó Alex a su bebita y enseguida obtuvo una animada respuesta.
—tete, tete!
—jejeje, muy bien
Alex dejó a Mili sentada en la silla y fue por el bolso grande, sacando de el un biberón, el que tenía el dibujo de stitch, al verlo Mili se emocionó mucho y lo pidió.
—jejeje ya va bebé, deja que al menos le pongan algo de leche
Nora tomó el biberón y le puso algo de leche para luego ponerlo en el mesón junto a la comida de Mili, Alex estaba por sentarse a darle su comida a su bebé, cuando la señalarse con rabia el pecho, al aparece ya quería quitarse esas cosas de su pechito.
—Nora prestarme tu baño, iré a cambiar a Mili.
—esta bien anda, recuerdas donde es?
—claro que si
Alex sacó el pijama del bolsito y tomó a su pequeña en brazos para llevarla al baño, ya adentro cerró la puerta y puso a su pequeñita sobre el wc, primero le quitó las zapatillas, siguió con las medias, luego el vestido y finalmente le quitó el sujetador, a lo que Mili hizo un gesto de alivio y se estiro un poco, Alex sólo se rió un poco, comprendido el acto, desdoblo el pijama y lo deslizó en el cuerpo de Mili de la cabeza a los pies, luego subió el cierre.
Alex tomó el resto de la ropa, la puso en su hombro y le dio las la zapatillas a Mili para luego cargarla, la llevo de nuevo al mesón y la sentó para empezar a guardar su ropa, luego se sentó nuevamente y sentó a la bebé en sus brazos, para empezar a darle su desayuno.
—ico
—gracias pequeña, eres muy amable
Vani había vuelto a la cocina y al oír eso de su mami se puso bastante celosa, Nora noto la presencia de su pequeña, por lo que le saludó con una sonrisa.
—Hola mi nena, quieres algo?
—(negar) ya despertó la dormilona?
—oa o Mili
—ella es Mili bebé
Vani miró a la niña sólo unos minutos, aun seguía celosa de lo que había dicho su mami, por lo que se abrazó enseguida a ella haciendo un pucherito, a Nora le pareció un poco repentino, pero sin dudarlo abrazo a su pequeña niña y la cargo unos minutos, Alex por su parte terminó de darle más panquecas a su bebé y luego la recosto en sus brazos para empezar a darle su biberón, la bebita lo tomaba tranquila mientras miraba a su mami a los ojos con cariño, Vani noto eso y se puso más celosa, por lo que protestó a su mamá.
—quiero jugo!
Nora ya está algo acostumbrada a ese tono, por lo que sólo le sirvió algo de jugo a su pequeña en una tacita entrenadora y se la dio viendo que no quería tomarla por si misma, Vani se calmó un poco y terminó su jugo, Nora le limpió un poco la mejilla y fue a dejar la taza junto el plato de Mili y su biberón en el lavaplatos, Mili como ya había terminado, empezó a moverse algo inquieta en los brazos de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mili 🍼
FantasyPor un Peculiar situación dos amigas empiezan a compartir un vínculo muy íntimo y particular que las irá haciendo acercarse cada vez más. Nota importante: está historia la escribí cuando aún no sabía mucho sobre el cglre, por lo que en algunas part...