Vuelve Bebe 🤱

2.8K 119 8
                                    

Habían pasado ya un par de días, tras la reunión de las chicas, Miliam desde entonces, no había tenido otro día completo como Little, sólo tenía pequeños momentos, en los que daba una leve regresión, pero en su mayoría sólo estaba como adulta, cosa que dejaba bastante confundida a Alex, aun no sabía muchas cosas, así que no lograba entender, si Miliam sólo seguía como adulta porque quería, o era que no podía volver a ser bebita, estaba tan preocupada, que no le importó interrumpir a Miliam mientras prepara el almuerzo de ese día.

—te sientes bien?

Miliam se sobresalto un poco al oír la voz de Alex, ya que, no había notado que estaba tras ella, por suerte ya había parado de cortar las verduras cuando le oyó, las puso a cocinar y le digo tranquila a Alex.

—si, porque lo preguntas?

—bueno...         Es sólo que...         quería saber porque no has vuelvo a ser baby...     

—no es nada en particular, es que no controle como tal, a veces no pasa

—pero digo...          tu quieres que pase? O estas bien ahora con que no pase?

—estoy bien, tranquila, tal vez podemos intentar hacer lo mañana o pasado mañana

—y si no lo controlas, porque dices que puede ser esos días

—algo me dice que esos días si puedo, además, si me cuesta, tu como mi mommy, me puedes ayudar a volver

—ok, entiendo

Pasaron un par de días más, Alex estaba ansiosa por poder cuidar a Mili, pero lo que le despertó fue notar como Miliam se levantaba parar ir al baño a asearse, indicando que aun era Miliam, Alex se levantó de la cama y fue también a arreglarse, ya que no quería seguir ya en la cama, luego de un rato, ambas salieron de la cama, y Miliam se dirigió a la cocina a hacer el desayuno, pero antes de que agarrara cualquier cosa, Alex la detuvo para luego decirle con una voz suave y cálida.

—tranquila, yo haré el desayuno, tu ponte cómoda y ve a ver la tv

Alex llevo a Miliam a la sala y le puso un canal infantil en la tv, como a ella le gustaba, sólo aceptó el gesto y se quedo viendo la tv, Alex al ver que logró su cometido, animada se fue a la cocina a hacer el desayuno, tal había leído en una de esas entradas de cglre que había encontrado, que si una pequeña o pequeño, tenía problemas para volver, su mami o papi podía ayudarle, haciendo las cosas por el, para que poco a poco se empezará a sentir más pequeño.

—primer paso listo!

Dijo animada Alex mientras hacia el desayuno, preparó sándwiches de jamón, mostaza y queso y también preparó otros de mermelada y mantequilla de maní, quería hacer algo consentidor, para meter más a Miliam, ya con los panes listo, sirvió algo de jugo de naranja y llevo todo a la mesa, para volver con Miliam, que estaba bastante sumida en su caricatura, por lo que Alex espero a que acabará a para llamarla.

—ya está la comida, vamos

Miliam asintió y siguió a Alex, se sentó frente a ella, e iba a tomar su sándwich para comerlo, pero Alex se lo quitó suavemente y le quitó un pedazo, para llevarlo a la boca de Miliam, ella sólo sonrió algo extrañada por el gesto, preguntándose que hacia Alex, pero no le molestaba aquello, así que abrió la boca y dejó que Alex le diera los sándwiches así.

Al terminar, Miliam trato de tomar su vaso de jugo por su cuenta, pero por cuándo se lo estaba tomando, se derramó un poco sobre el pijama, tomando un poco por sorpresa a Miliam, Alex le limpió un poco con una servilleta, y luego tomó el vaso, pidiéndole a Miliam que dejará que se lo dieran, Miliam ante la mirada cariñosa y amable de Alex dejó que lo hiciera.

Mi pequeña Mili 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora