Luego de darle el biberón a Mili, Alex le sacó los gases con sumo cuidado y le volvió a poner el chupón, haciendo que Mili sonriera feliz de volver a tenerlo.
_te dije que era sólo un momento
Le dijo Alex a la pequeña revolviendo su cabello, la colocó con cuidado el el piso y fue a la habitación por sus juguetes, volvió con la cesta donde estaban y se los dio todos.
_juega un poco, ire a a lavar los platos
Tal como dijo, Alex se puso a lavar los platos y alistar las cosas para hacer el almuerzo más tarde, mientras tanto Mili se hallaba feliz jugando mientras de ves en cuanto dejaba escapar su mirada hacia la cocina esperando a su mommy volviera, Alex volvió con el l la y se sentó en frente de ella para acompañarla, Mili al ver ya a su mommy frente a ella, le paso algunos de sus juguetes para que la acompañará a jugar.
A Alex le sorprendió un poco aquello, pero gustosa aceptó la propuesta de su "bebita", si para Alex ya era oficialmente su bebé, tomo los juguetes que le dio Mili y ambas se quedaron jugando un rato "esto realmente es divertido" pensó Alex mientras seguía el juego que había inventado la pequeña, tras un rato Mili se detuvo mirando a Alex algo sería, lo cual hizo que Alex le temblara el cuerpo pensando aterrada si había echo algo mal, Milo sin quitarle el chupón le dijo.
—queo aeta
—aeta?
_gaeta!
_ooohh galletas, claro Mili, ya te las traigo
Ya con el corazón latiendole con normalidad, Alex se levantó del suelo y fue a la cocina por unas galletas, también iba a servirle algo de leche en un biberón, pero al ver entre los biberones algunas tacitas entrenadoras, prefirió tomar una azul con dibujos de ositos, sirvió la leche ahí y se lo llevo a Mili, que se les quedo un rato mirandolo, mientras chupaba su chupón, Alex se puso nerviosa pensando en que tal vez le tuvo que haber servido en el biberón, Mili finalmente miró a Alex y tomó su chupete sin sacarselo, tenía la mirada algo llorosa.
_o quelo ita me upete
Alex pudo entender más o menos que decía, al parecer aun no se quería apartar de su chupete, así que Alex tomó la tacita entrenadora y volvió con ella en a la cocina, puso la leche en un biberón y se lo llevo a Mili, que accedió a quitarse el chupete tras ver el biberón, tomó un poco del biberon y luego comió una galleta tomando más leche hasta que se acabó ambas, Alex la sentó sobre ella para sacarle los gases, pero en cuanto le tuvo en sus piernas, las pequeña se abrazó a Alex escondiéndose en su hombre mientras se metía el chupete a la boca.
_mami...
Milo dejó que aquellas palabras salieran de ella con naturalidad mientras se abrazaba a su mami, Alex al oírla dio un leve suspiro, conmovido por las palabras de la pequeña, sentía que el corazón se le iba a salir de la emoción, con amor abrazo más a su pequeña y suavemente la empezó a arrullar con una suave cancion mientras mimaba su cabello y su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mili 🍼
FantasyPor un Peculiar situación dos amigas empiezan a compartir un vínculo muy íntimo y particular que las irá haciendo acercarse cada vez más. Nota importante: está historia la escribí cuando aún no sabía mucho sobre el cglre, por lo que en algunas part...