¿Iremos Al Cine?

4.6K 183 11
                                    

Era un nuevo día como baby, Mili se despertó junto a Alex, pero esta a un estaba dormida, así que Mili sólo se acurruco en ella por el frío quedándose un rato escondida en su pecho, hasta que Alex volvió en sí y se levantó casi de golpe

-lo siento bebé, me dormí

Mili sólo se limitó a sonreír le a Alex, para luego pedirle que la cargará, a lo que Alex obedeció y la cargo empezando a mimarle el cabello y a juguetear con su nariz.

-dormiste bien angelito?

-(le sonríe con cariño a Alex)

-eso me alegra, hoy vamos a salir de casa a dar un paseito y ver una peli en el cine, que te parece

-iiii ine ineee

-jejeje muy bien, pero eso será más tarde, ahora es hora de un baño

Mili enseguida puso mala cara y negó rápidamente con la cabeza.

-porque no bebe, no será con agua fría

Mili volvió a negar, y Alex se quedo unos segundos pensando en sí debía insistir, pero igual la podía bañar luego, por lo que no quiso fastidiar y no insistió más.

-buen pero al menos pongamos te algo de ropa

Mili sonrió y negó con la cabeza, lo cual hizo que Alex se sorprenderá mucho, ya que hacia bastante frío como para que no quisiera ponerse algo de ropa, pero enseguida supo porque e negó cuando vio que Mili señaló la cama.

-ooohh con que quieres seguir durmiendo señorita dormilona

-(negar)

-sólo te quieres abrigar y acurrucar

-shiii

Alex enternecida aceptó y se volvió a meter con Mili en la cama, se quedo a su lado mimandole el cabello mientras estaban acurrucadas, pero veía como Mili hacia un esfuerzo por no dormirse, por lo que pensó que tendrían que hacer algo para que no se durmiera ambas ahí, así que le dijo a su pequeña.

-espera aquí, iré por la laptop para que veamos algunas caricaturas

Mili le hizo caso y se quedo en la cama arullada, pero empezó a moverse algo incómoda por las ganas de hacer pis, cosa que Alex noto al volver con la laptop que dejó un momento en la mesita de noche.

-quieres que te lleve al baño?

-o apa fia...

-que ya taza del baño esta fría?

-shi...

-bueno entonces te pondré tu pañal

-(negar)

-porque no?

Preguntó intrigada Alex, pues se veía que se estaba aguantando mucho, pero Mili sólo se seguía envolviendo en las sábanas.

-sólo te sacare de las sábanas un momento, y si mojas la cama será peor para ti

Alex fue por las cosas para poner el pañal y volvió con Mili, quien con un puchero se salió de la sábanas, Alex le puso su chupete de arcoiris para calmarla y ya con ella algo más tranquila chupando su chupete, Alex empezó a ponerle el pañal, teniendo cuidado al pasar su mano por los pliegues de Mili, pues sus manos estaban aun algo frías y no quería que Mili pasará tanto frío, le puso la crema, espolvoreo algo de talco y tapó el pañal, pocos segundos después, Mili dejé claro con una expresión de alivio en su cara, que ya se había echo pis, por lo que Alex la miró y le preguntó suponiendo que tal vez se volvería a poner algo mañosa por cambiarla tan pronto.

Mi pequeña Mili 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora