8:30 am
Vanesa fue la primera en despertar, se sentó en la cama que compartía habitualmente con su pareja, se estiro y le se levanto de la cama.
_iré a preparar el desayuno, que le gustaría a mí dama dorada? (dijo con cariño usando uno de sus creativos halagos)
_Mmm creo que estaría bien con unas tostadas con mermelada y mantequilla de mani, no inventes mucho en la cocina que ya la limpie hace unos días
_pensé que te gustaba limpiar (bromeo)
_si, pero no todos los días (dijo la morena ya sentada en la orilla de la cama)
_está bien, no hare ningún desastre, tranquila
Vanesa beso a su amada, para levantarse e ir primera al baño, hizo sus necesidades matutinas, se lavó los dientes, se dio un corto baño, para luego salir del baño con solo la bata encima, bajando a hacer el desayuno, Nora entre poco después y bajo tras unos 30 minutos, con una bata de andar por casa y unas medias abrigadoras, Vanesa ya tenía listo el desayuno, tostadas, café negro para su mujer y algo de té con leche para ella, espero a que su amada se sentara para empezar a comer, tras pasarle su café.
_ten tú café de viejo
_como que de viejo?
_solo los viejos toman el café así de oscuro
Nora se sonrojo un poco, pero solo comieron su desayuno en silencio, al terminar Nora miro muy seria a Vanesa.
_sabes que hoy tienes algo que hacer no
_el que? (pregunto algo desorientada por la repentina interrupción)
_con respecto a lo de ayer
_oh sí, eso... (Algo cabizbaja) tu... crees que ella llegue a volver después de lo que paso? (dijo aún más triste, su voz podía notarse pesada) realmente me porte como una brabucona ayer, lo estuve pensando el resto del día, y mis celos no justifican para nada eso
Nora solo dio un leve suspiro, podía notar por el tono de Vanesa, que esta estaba realmente muy arrepentida, Nora se levantó de su asiento y fue hacia su amada, abrazándola por la espalda palmeando suavemente su cabello rubio.
_no lo se en realidad bebe, pero yo creo que sí, ella no parece ser alguien que guarde rencor, y si le muestras lo arrepentida que estas tal vez te perdone
_(la joven dio un suspiro para luego sonreír) oh amor, eres mi rosa del desierto, de verdad no pude encontrar una mejor mujer (con un rápido movimiento, tomo a Nora del brazo, para sentarla sobre sus piernas) te amo (le tomo la barbilla a Nora y la acerco lentamente para finalmente besarla)
11:10 am
Alex al levantarse se extrañó un poco al ver a su lado a la pequeña, aun durmiendo, Mili había quedado despierta viendo un maratón de repetición de una serie infantil, llamada Vampirina, Alex la dejo estar hasta tarde viendo, ya que con todo lo que paso en el día, quería que se relajara un poco, así que puso la tv en su cuarto, para que la pudiera ver en la cama mientras ella dormía, "hasta que hora se abra quedado dormida" se preguntó Alex mientras la miraba.
La mayor se decidió a quedarse con ella hasta que despertara, tomo su teléfono y se puso a revisar whatsapp y Facebook, pero al ver que no había nada interesante, decidió aprovechar para buscar un poco más sobre CGLRE, encontrando algunas entradas en ingles con información para las mommys y los daddys, pero ya muchas de las cosas que encontró, eran cosas que ya le había dicho Miliam, o cosas que descubrió la primera vez que busco que era más superficialmente.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mili 🍼
FantasyPor un Peculiar situación dos amigas empiezan a compartir un vínculo muy íntimo y particular que las irá haciendo acercarse cada vez más. Nota importante: está historia la escribí cuando aún no sabía mucho sobre el cglre, por lo que en algunas part...