Juegos con mami

2.5K 112 6
                                    

Mili también se la paso despidiendo a Vani hasta que se fue, y arrastrándose hasta la salida, hasta que esta se cerró, cuando esto paso, ella puso un puchero en sus labios, y se giró, para gatear rápidamente hacia su mami.

Alex fue hacia ella, para acortar la distancia entre ambas, y que no se lastimara tanto las rodillas, la cargo con cuidado, y le besó su linda mejilla.

-estas triste porque se fue Vani?

-siii

Alex se quedo callada, realmente no sabía que haría si le diría que si, sólo pensó que debía preguntar, "quizás lo correcto sea preguntar más" pensó Alex.

-¿La extrañas?

-asentir-

-mucho mucho?

-shiii

-con todo tu cuerpecito?

-shii

-también aquí

Tras decir eso, empezo a hacerle cosquillas en la barriga.

-ajajaja no mai... jajaja oo

-no las extrañas aquí.

-jajaja si... ajajaj paa maii, nooo

Siguió un poco más, y luego paro, para revisar el pañal de la pequeña y ver si no había tenido un accidente con tantas cosquillas, cosa que si pasó. Alex llevo a su pequeña a la habitación para cambiar su pañal, esta vez, Mili no esta tan mimosa, dejo que la dejaran en la cama y solo se quedo jugando con uno de sus peluches, mientras Alex hacia el cambio.

Luego de dejar un cómodo y acolchado pañal, alrededor de las nalgita de la pequeña, Mili tiró de la camisa de Alex para llamarle, y cuando Alex se acercó un poco más, la pequeña le tomó las mejillas.

Alex supuso que quería, así que abrazó a Mili, y la cargo, para sentarse con ella en la cama, y que ambas estuvieran cómodas, tras eso Mili empezó a tocar la carita de su mami, detallando toda, desde su nariz, sus mejillas sus labios, sus ojos, aunque sólo cuando mami los cerraba, también sus orejas, y luego le pidió a su mami que alzará las manos.

-ami, ami

Ordenó la bebé, alzando sus manitos, para que Alex hiciera lo mismo, tras eso Alex, le ofreció sus manos a Mili, y ella empezó a tocar sus uñas y manos como antes con su cara, de forma curiosa e infantil.

Finalmente la bebé desistió sobre eso, y se acostó sobre el pecho de Alex, ahora curioseando sus propias manitos.

Alex se quedo viendo eso un rato, luego Mili paro, y le halo de la camisa de nuevo.

-que pasa gatita

-uica

-quieres que ponga música?

-si, i

Dijo la pequeña super emocionada, Alex puso una lista de canción es infantiles y vio como Mili bailaba con cada una, y como cantaba las letras torpemente.

Tras un rato, las canciones acabaron y Mili se voltio hacia Alex, para pedirle emocionada.

-ibuo, ibuo

Alex entendió, pese a lo poco clara que eran las palabras de Mili tras su chupón, se bajo con Mili, y sacó sus cosas de colorear, algunos lápices y unas hojas en blanco, como Alex sabía que a Mili le daba pena dibujar con alguien más, se quedo en su teléfono, mientras ella dibujaba.

-ami, mai

Luego de varios minutos, Mili tomó su obra de arte ya coloreada en las manos y se la mostró a su mami, Alex no entendí muy bien que era esa figura de garabatos con colores, pero parecía tener forma semi humana así que preguntó.

-eres tu bebé?

-no, o ma peeña

Alex sólo sonrió ante su peculiar respuesta, y trató de adivinar quien era.

-es Vani?

Pregunto algo receloso

-jejeje o

-Nora?

- ees u mami

- enserio

Alex se estremeció mucho al saber que Mili la había dibujado como pequeña, encantada tomó el dibujo, ahora le pareció aun más hermoso, le acarició el cabello a la pequeña y le beso la frente.

-te quedo hermoso bebé, lo pondré en mi cuarto

Hey, vivo :3

Eh decidido volver a hacer los episodios más cortos, ya que me dan menos carga, y me ayudar a llevar más fluido las cosas, aunque seguro que me saldrá alguno largo.

Mmm quería decir que, me di cuenta hace poco, que no puse fecha límite para el concurso, así que la diré aquí, aceptó los dibujos hasta el 26 de Agosto de este año claro, y los premios pues los daré algunos días después.

Ya sin más que decir, les quiero bye 😘

Mi pequeña Mili 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora