El primer desayuno de mami

6.4K 208 4
                                    

Finalmente había llegado el segundo día especial, Miliam ya había logrado enseñado a Alex, lo suficiente para que hiciera una comida decente.

Empezaba a amanecer, Miliam se desperto temprano por la costumbre, pero por lo visto Alex también seguía su costumbre de ser una dormilona, así que Miliam, sólo se quedo tranquila en la cama a esperar la acostada, finalmente se volvió a dormir, para ser despertada un par de horas después por Alex, ella ya estaba arreglada, e incluso tenía un suave perfume con olor a flores; el lindo gesto hizo que Miliam se abrazara como una pequeña a Alex en cuanto esta la cargo.

Alex llevo a Mili al baño para bañarla, esta vez fue un poco más fluido el baño, ya que los pensamientos de Alex ya no divagaban sobre el bello cuerpo de su amiga, ahora sólo estaba concentrada en hacerla sentir por completo su pequeña consentida, así que la baño con sumo cuidado, tal como una bebé, luego la sacó del baño envuelta e una toalla mientras la llevaba en brazos, tras eso la llevo a la habitación para vestirla.

La mayor primero busco los pañales, y las cosas para ponerlos, Miliam le había enseñado varias veces donde ponía las cosas para que no las olvidará, tomó las cosas y con cuidado le puso el pañal a Mili, sin olvidarse de colocarle talco y la crema para rosaduras, ya con el pañal puesto, empezó a buscar en su armario para ver que podía ponerle ese día.

Alex decidió ponerle a Mili un onisie, pero cuando miraba cual ponerle, se dio cuenta de que, algunas de las camisas que parecía que Miliam usaba metidas dentro del pantalón, eran en realidad sus onisies bajo los mismos, Alex se rió un poco ante el descubrimiento, tomó un onisie morado con un dibujo de arcoiris y se lo puso, este era más fácil de poner que el que era de cuerpo enteró, ya con aquello puesto levantó a la pequeña en brazos y la llevo a la cocina.

La pequeña fue sentada en la silla del meson, con Alex olocandole el chupon para que se relajada mientras la esperaba; la mayor empezó a hacer un desayuno, pero uno un poco más liviano que el que solía comer, preparó un tazón de yogur con cereal de arroz bañado en chocolate, picó un poco de fresas y las puso junto con el cereal, le preparó también un biberón con leche tibia,puso todas en el mesón y se sentó frente Mili quitándole en chupete, causando que enseguida esta pusiera una mirada de molestia ante aquello, y parecía lista para armar un berrinche.

_calma bebé, solo es mientras comes, luego te lo doy, ok

Mili hizo una mueca pero finalmente se relajó, Alex entonces tomó la pequeña cucharita y empezó a darle de comer Mili del tazón más pequeño, luego de darle su alimento, le limpió la boca y empezó a comer ella acabando tan rápido como de costumbre, se tomó algo de leche y tomó en brazos a Mili, tomó el biberón bien y se sentó con Mili en el sofá, la acomodo con cuidado entre sus brazos y le empezó a dar el biberón mientras la mecia, Alex veía encantada y con ternura como Mili se tomaba el biberón mientras la miraba con aquella mirada angelical que poseía.

Mili hizo una mueca pero finalmente se relajó, Alex entonces tomó la pequeña cucharita y empezó a darle de comer Mili del tazón más pequeño, luego de darle su alimento, le limpió la boca y empezó a comer ella acabando tan rápido como de costumbre,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi pequeña Mili 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora