...
—si bebé, voy a comer
Le dijo Alex a su pequeña, aun teniéndolo entre sus brazos, Alex no quiso salir a la cocina a preparase algo, ya que no tenía deseos de apartarse de aquel pequeño Kolita entre sus brazos, además de que temía que si la llevaba con ella a la cocina pudiera lastimarse.
Finalmente la chica decidió que lo mejor sería pedir algo de comida a domicilio, así que tomó el teléfono y pidió algo de comida china mientras Mili con la camisa de Alex y con sus muñecos para distraerse sin interrumpirla, finalmente Alex colgó su teléfono y lo dejó en la mesita para volver a su pequeña juguetona y empezar a hacerle caricias al ver que pedía la atención de su mami.
—-jojo con que mi princesita anda de traviesa
—jajajajaja mani jajaja coias jajaja
Alex le siguió haciendo cosquillas a Mili con poco más y luego tocó un poco su pañal para ver si no había tenido un accidente por tanta risa, pero no fue así, por lo que sólo abrazo con cuidado a Mili que se quedó jugando en el pecho de Alex mientras estas la veía sin intención de ignorarle de nuevo, al menos así actuó, hasta que noto que alguien la llamaba su amiga Nora, así que no dudo en contestar.
—Hola mi cielo
~Hola nena, como estas, como aprovechas el fin de semana
Mili aunque miraba curiosa a Alex y al teléfono, no quitó interrumpir y sólo siguió jugando y su vocecita se oyó al otro lado de teléfono.
~waaaoo te dejaron de nuevo a aquella niña... me imprecionas, debes de hacerlo muy bien para que te la vuelvan a dejar
Podía sonar un poco grosero, pero se sentía realmente orgullosa de su amiga y estaba bastante sorprendida, Alex acarició a Mili en su cabecita mientras pensaba en que responderle, pero Nora hablo primero.
~te la darán a cuidar todos los fines de semana?
—eso creo
Dijo Alex algo triste, ya que debido a lo que había pasado, estaba muy dudosa sobre ciertas cosas.
~bueno cuida la bien gatita, y recuerda que me puedes preguntar cualquier cosa si necesitas ayuda.
Le dijo su querida amiga con emoción para luego colgar el teléfono, cuando Alex dejó el teléfono aun lado Mili lo empezó a apuntar con ojitos curiosos.
—en es
—es una amiga bebé, se llama Nora
—Noda
—Nora
Mili no preguntó más, sólo le había dado algo de curiosidad, se recosto en el generoso pecho de Alex y jugo con sus muñecos usando un poco el cuerpo de Alex como un juguete más, cosa que a ella sólo le causaba algo de gracia y ternura, luego de unos minutos sonó el timbre, debía se ser la comida, Alex tomó su billetera y se levantó, pero antes de irse, una manita la detuvo jalando la de la camisa, Alex supuso que la pequeña no se queria quedar sola, así que la cargo y la llevo consigo, la acostó con cuidado en el sofá de la sala y le dije.
—espera un segundo bebé, mami no tarda
Alex fue a recibir y pagar la comida y luego volvió al sofá, se sentó en este y Mili enseguida se subió sobre ella, Alex se recostado en el marco y cómodo a la pequeña para que ambas pudieran estar cómodas, abrió el toper de la comida y por suerte aparte de los palillos, la bolsa venía con un tenedor de plástico "menos mal, porque no se manejar eso" Alex empezó a comer a toda velocidad como le era costumbre y la pequeña tomó los palillos de la mesa para separarlos, luego miró un poco el plato de su cuidadora, a lo que Alex se lo inclino por que quería pedirle algo.
—quieres que te de un poco bebé?
La pequeña no dijo nada, sólo tomó con los palillos un Camarón y se lo comió para luego hacer lo mismo con un pequeño trocito de carne, a lo que Alex se quedo boca abierta unos minutos, hasta que recordó que Miliam ya le había mostrado lo buena que era con los palillos "debería pedirle que me enseñe, siempre olvidó pedirselo" pensó Alex mientras seguía comido al ver que Mili ya no quería más nada y ahora estaba usando los palillos como banderines para jugar con sus muñequitos a la rockera, toda una dulzura, al terminar Alex dejó el plato sobre la mesa sin importarle mucho y empezó a mimar a su bebé.
—quieres hacer otra cosa bebé?
Mili negó y se acomodó en Alex para seguir jugando, y sorprendía Alex noto que aunque sólo se había quedado mirando a su bebé jugar y jugando un poco con ella, de la nada ya se había echo de noche, levantó a su bebé y la llevo a la cocina para comer, dejando la en el mesón, mientras ella se reusaba nuevamente a apartarse de su mami, pero Alex finalmente lo logró y le preguntó.
—bebé no quieres probar un poco del pollito que no pudiste comerte ayer?
—iiiii shiii
Alex sólo miró eso con una sonrisa, calentó una pequeña porción de arroz con pollo y lo metió al micro, mientras se calentaba preparó el biberón con leche de Mili y un sándwich de jamón y queso para ella, ya con la comida calentita, se sentó en el mesón frente a Mili y le dio la comida, encantada de ver de nuevo su carita feliz al comer su comida favorita, de ver de nuevo las caritas graciosas que hacía al disfrutar su comida y disfrutando también limpiar un poco su desastre.
Cuando Alex terminó de alimentarla, se terminó a prisas su sándwich, queriendo hacer lo que seguía, darle su biberón a Mili. Era algo que le encantaba, ver su carita tomando se la leche mientras se miraban a los ojos y como a Mili se le caiga un poco la leche, era hermoso, se fue con Mili a la cama, ya que era bastante tarde y era mejor que se acordarán pronto.
Alex quiso dormir en su propia habitación con su bebé, así que entró a esta, se sentó en esta con Mili en sus brazos, destapó la mamila y la acercó a sus labios, la pequeña enseguida empezó a tomar de la mamila mientas veía con los ojos bien abiertos a su mami y una sonrisa se formaba en su rostro, causando que derramada algo de leche, que Alex se apresuró a limpiar con un pañuelo cercano.
Los ojitos de la bebé poco a poco se cerraron por la leche caliente y Mili se durmió en los brazos de Alex, esta la miró conmovida varios minutos, para luego acostarse con ella, como no quería soltarla, sólo tiró un borraron de la mesa para ver si podía apagar la luz y de milagro lo logró, por lo que orgullosa de su puntería se acomodó para dormir.
A la mañana siguiente como siempre, Miliam fue la primera en despertar, se arreglo, y empezó a hacer el desayuno, poco después se levantó Álex, se dio una ducha rápida por la hora, y salió corriendo de su habitación con su bolso, pero enseguida lo soltó al ver a Miliam y al verla enseguida se tiró a sus brazos abrazando la fuerte, haciendo que esta se desconcertara por completo.
—que pasa?
—de verdad lo siento, yo... fui mala con Mili aunque ella sólo se sentía mal y más encima la dejé casi sola todo el día cuando se supone que tengo que cuidarla, de verdad lo siento
Alex se puso a llorar y Miliam, conmovido por sus palabras, y con una sonrisa, abrazo también a Alex y le acarició la mejilla.
—ey calmate tontita, no estoy enojada si, si, es verdad que te equivocaste y fuiste muy impulsiva y dura, pero tú solita te diste cuenta y hasta te discúlpate y eso es muy bueno y muy valioso, no te tengo rabia, ni nada y no te diré algo como que ya no quiero que seas mi mami, porque me gusta que lo seas, me cuidas muy bien, podremos aclara las cosas que quieras después, pero por ahora sólo desayuna conmigo, que ya tenemos que irnos
Alex con gran alegría y alivio, se secó las lágrimas con cuidado, asintió a Miliam con una sonrisa y se sentó con ella a comer.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mili 🍼
FantasyPor un Peculiar situación dos amigas empiezan a compartir un vínculo muy íntimo y particular que las irá haciendo acercarse cada vez más. Nota importante: está historia la escribí cuando aún no sabía mucho sobre el cglre, por lo que en algunas part...