Un Almuerzo Conflictivo

3.2K 144 10
                                    

La película estaba bastante buena y tal y como supuse Alex, era bastante familiar, sin groserías, violencia ni nada que pudiera llegar a asustar a su pequeña, la bebita sólo veía entretenida la película, hasta que a la mitad de estar, la pequeña empezó a moverse un poco en su asiento, cosa que Alex noto enseguida y la miró.

—año año

Susurro con algo de pena la pequeña, Alex asintió tranquila y le tomó la mano a su bebé para llevarle al baño, por suerte al ir en mitad de la película, el baño estaba vacío, entraron y Alex dejó que Mili entrará al cubículo del baño, mientras ella la esperaba afuera, luego de unos pocos segundos su bebita le llamó.

—isto, ito

A Alex se le formó una leve sonrisa al oir la voz de su bebé, tenía un aire diferente el hacer cosas afuera de casa, Alex entro al cubículo, sacó un poco de papel de su bolso y limpio a su pequeña.

—mami también usará el baño corazoncito, puedes esperar a mami con mi bolsito

Mili asintió muy enérgica y orgullosa, Alex tomó algo más de papel de su bolso y dejó que Mili saliera con el, la pequeña se quedo cerca de los lavabos esperando a su mami con el bolso sobre su hombro, Alex se tomó unos minutos para descargar su vejiga, bajo la palanca, se limpió y salió del baño.

—bueno princesita, ahora nos lavamos las manos y salimos

Alex se lavó las manos y se puso el bolso en el hombro, para luego ayudar a Mili a lavarse sus manitas, se las separó con algo de papel y salieron de baño para volver a la sala y seguir viendo la película.

En cuanto la película acabó, ambas volvieron a casa, a Alex había encantado la película, y por la sonrisa de la pequeña a esta también, pero en su carita se podía notar que en ese momento, apenas se mantenía por el sueño, al parece era ya un buen momento para su siesta, Alex no solía tener un horario para eso, sólo dejaba que Mili fuera a dormir cuando le veía con sueño, ya que sabía que a Miliam le era muy dificil conciliar el sueño.

Como a un estaban en la calle, no pudo cargar a su bebita que se estaba casi durmiendo en pie, pero al menos la recargo un poco en ella, cuando llegaron finalmente a su hogar, Alex la cargo y fue más que suficiente para que Mili se durmiera por completo, Alex sonrió ante el dulce acto, dejó sus cosas tiradas de en la sala para llegar a su bebita a la cama, la acostó con cuidado y le quitó los zapatos y los broches de su cabello para que durmiera cómoda, también fue por su chupete y se lo metió en la boca, viendo como lo chupaba suavemente.

Alex se quedo encantada mirando la escena, realmente Mili era una dulzura.

"Me preguntó como se vería en una cuna o algo así, seguro sería adorable" pensó Alex envelesada, hasta que el sonido de su propio estómago le devolvió a la realidad, como Alex había dejado a Mili en su cama, le puso algunos cojines y almohadas en el borde para que no fuera a tener otro accidente como la última vez, se quitó los zapatos para ponerlos en su lugar, y también se cambió el pantalón por un mono más cómodo, pero se dejo el jersey, ya que era su favorito, y además aun hacia frío.

Alex volvió a la cocina y se quedo pensando en si debía preparar algo que le gustará a Mili o algo saludable como lo de la mañana, parecía que lo segundo no le molesta, por ello salio a dar una rápida visita al super mercado, y luego volvió con algunas verduras, que en realidad detestaba, pero sabía que era muy nutritivas, berenjena, calabacín y ciruelas, Alex hizo una ensalada junto con esas cosas, agregando algo de zanahoria y papás que habían quedado del desayuno, hizo también un poco de arroz, y un pequeño trozo de hígado que hizo asado, ya con todo echó, lo sirvió y fue por su bebé.

Mili aun estaba durmiendo, pero ya era hora de que se levantará, por lo que Alex la empezó a mover suavemente

—despierta mi bella durmiente

Mi pequeña Mili 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora