Prólogo

19.8K 1.6K 236
                                    


Taehyung y Hoseok habían empezado a ser vecinos desde los 14 años, fue cuando la familia Kim se mudó a ese vecindario y  ellos quedaron impresionados por coincidir con sus antiguos amigos de la universidad los señores Jung.

Mismos que les dieron la bienvenida a sus queridos amigos.

Los Kim sabían que los Jung se casaron muy enamorados, la omega era una mujer muy cariñosa, dulce y atenta con su alfa al igual que con su hijo Hoseok, al ir a visitarlos podían darse cuenta que eran muy unidos, un ejemplo de familia.

Allí Taehyung conoció a Hoseok, un chico pelinegro de sonrisa brillante que lo recibía muy feliz cada vez, lo invitaba a ver películas o solo jugar videojuegos mientras los adultos platicaban. Al chico de cabellos castaños claros le agradaba demasiado aquel pelinegro, y pensaba que esa amistad iba a perdurar.

En los escasos meses de mudarse de Daegu a Seúl ya tenía un nuevo amigo y una hermosa casa, era de madera como le gustaba, su cuarto estaba en el segundo piso y algo más impresionante, tenía una gran ventana que daba hacia el cuarto de su amigo, misma que utilizaban para comunicarse con señas o vasos de plásticos con un hilo que colgaba.

Ir en la secundaria era genial, tenía muchos amigos y también Hoseok estaba allí. Era típico salir con los amigos en el centro para comprar ropa o solo comer, y agradecía que Hoseok le mostrara todos los alrededores de Seúl.

Los viernes eran de solo ellos, mismos donde se escabullían en las habitaciones del otro para mirar películas de terror, leer mangas o contar secretos. Era divertido el como hacían una especie de campamento con alimentos de suministro que ellos compraban antes y hacerlo más divertido, ambos les agradaba su presencia, eran muy unidos, eran amigos.

Los sentimientos de Taehyung nacieron a temprana edad con aquel pelinegro, le empezó a agradar más de lo debido, le encantaba que tomara su mano todo momento y le acariciara los cabellos, le gustaba él. Con un año de amistad, quería ser más que amigos, y es cuando decidió esperar en su cumpleaños número 15 para declararse a aquel chico que hacía que sintiera mariposas en el estómago.

Pero nada es para siempre, antes de terminar el año la señora Jung abandonó a su familia yéndose con su amante que tenía hace dos años, misma que rompió cruelmente la marca de su alfa para que no la encontraran. No dejó ninguna carta ni realizó alguna llamada para contactarse con su hijo o pedir perdón por abandonarlo, aquella situación dejó al señor Jung en depresión y al borde la muerte por la pérdida de su omega. 

Hoseok con 15 años no pudo soportar el abandono de su madre y a un casi moribundo padre, se cerró a todos y empezó a desquitarse con la vida, se unió a peleas y a juntarse con malas compañías. Taehyung estuvo en el principio del dolor de su amigo, pero después de un tiempo de la nada el pelinegro lo empezó a rechazar y evitar, hasta lo amenazaba para que no se acercará a él. El castaño no se rindió, más por ver a su amigo y el chico que le gustaba en un estado fatal,  aun cuando uno de los amigos de Hoseok lo golpeó, a pesar de todos sus esfuerzos Hoseok ya se había olvidado de su amigo, allí Taehyung dejó de insistir enterrando esos sentimientos.

Hoseok ya no sonreía brillantemente, el chico pasó de ser una persona amigable a un arrogante playboy, siendo un alfa gozaba en salir con todas las omegas que conocía.

Así pasaron años hasta llegar a la universidad.



______________________________________

Hola :)

Si estas leyendo esto, eres genial, porqué aguantaras muchas cosa en esta historia, no me hago responsables de lagrimas, bueno si, pero ya que.

Disfruten, salio de mi dulce corazoncito <3


Rabitta

°   Mal Alfa    (HopeV)   °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora