El alfa llegó cantando a todo pulmón, obviamente borracho, el omega que estaba en la cocina frunció el ceño por su imprudencia, prepararía la cena rápido y se iría a su cuarto, no quería verlo ni en pintura en ese estado, por lo que había pasado en el celo del pelinegro y por sus palabras era capaz de golpearlo si le decía algo.
-Omega ¿Dónde estás? – el omega se apresuraba a terminar y quitarse ante la llamada de ese alfa alegremente alcoholizado-
El alfa caminó en la casa y sintió su dulce olor proveniente de la cocina, se dirigió allí y lo vio preparando algo, se veía lindo con esa playera negra y sus pantalones holgados, el omega más lindo que haya tenido, sus feromonas eran obsesivas y quería probar esos labios de nuevo, caminó hacia el omega quedando detrás de él apresándolo con sus manos lado a lado del cuerpo del castaño.
El omega lo sintió cerca hasta observar que sus manos colocarse a su lado, se giró para escapar e irse, pero solo vio esos ojos rojos y su cara colorada por el alcohol, trató de quitar un brazo con sus manos, pero solo se ganó que le agarraran el mentón con ambas manos sintiendo depositar los labios del pelinegro en él, sus manos empujaron ese pecho que no se movía ni un poco, ese beso era diferente, no metía su lengua y solo lo estaba acariciando con sus labios moviéndose suavemente.
El alfa tomó de su cintura y lo subió a la mesa de la cocina, aun con los forcejeos del omega pegó su cuerpo al delgado, sus labios quisieron probar ese cuerpo por lo que los deslizó en el mentón, cuello y clavículas, quería probarlo de nuevo, le encantaba. Taehyung con las manos sujetadas solo podía hacer empujones para liberarse, mismos que no hacían efecto, sus piernas estaban del lado del torso del pelinegro, este se acercó a su pelvis peligrosamente y olió que estaba liberando sus hormonas para calmarlo, un suave vaivén empezó cerca de su pelvis lo que hizo que el castaño se empezara a excitar.
Se acercó a su oreja hablando roncamente -Eres el omega más lindo de todos esas zorras – empezó a frotarse en el omega suavemente -¿Te gusta? – levantó su mirada y sonrió al ver al omega agitado y revoltoso al mismo tiempo-
-Hoseok...basta...
-¿No te gusta? -los frotes se hacían más intensos en la parte baja del omega haciendo que se estremeciera, su duro miembro estaba rozando su entrada que estaba lubricando, estaba perdiendo de nuevo.
Lo acostó completamente en la mesa quitando lo poco que había allí, tomó sus labios de nuevo para hacer la misma clase de caricia allí.
-Eres muy hermoso Taehyung, no has cambiado...sigues brillando -besaba el cuello del aturdido omega, bajó lentamente sus dedos hacia el estómago y vientre del omega, allí se detuvo al encontrarse con ese barriguita tuvo las ganas de sentir y acariciarlo, llevó su rostro y pegó su oído para escuchar a su pequeño, pasó sus manos delicadamente en el vientre para acariciar la pancita, se escuchaban suaves latidos, no sabía si eran de Taehyung o de su cachorro, una sensación de paz que sintió pertenecer y ser feliz un momento.
-Este es mi bebé, mío -sobó la pancita con Taehyung sintiendo las manos del alfa en su bebé, estaba confundido al ver las actitudes del alfa ebrio, unos minutos más escuchó unos sollozos que venían del pelinegro
-No nos abandones... tú no Tae... solo te tengo a ti...
El alfa levantó la cara con lágrimas en ambos ojos, se acercó al omega que se sentó para ver que sucedía con el alfa, tomó fácilmente su nuca y le dio un suave beso, esa extraña delicadeza lo confundió demasiado y lo aceptó, movió sus calientes labios de un lado a otro hasta romperlo con una chasquido.
-No ha cambiado -dijo en voz baja sin que el alfa lo escuchara-
Puede que el pelinegro estaba muy alcoholizado que no sabía qué hacía, pero quería ver más de ese Hoseok. El alfa llevó su mentón en el hombro del omega para sentir su olor y llenarse de él.
"Lo que sentía por ti no ha cambiado"
Pensó en sus enredados sentimientos que solo él sabía.
Después de unos minutos el alfa quitó su rostro y se fue cansado sin decir nada más, dejando a un Taehyung con la cabeza enredada.
______________________
Me da lastima Hoseok, pero el se lo buscó :(
¿Piensan que Hoseok tiene sentimientos por Tae? o Nah
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...