37

6.4K 827 119
                                    

1/2


Meses después

Al principio le fue difícil como cualquier proceso de adaptación, al llegar nada le era familiar, se sentía solo, vulnerable y lloraba demasiado hasta el punto de tomar un vuelo de regreso a Corea, pero gracias a las diarias llamadas de Hoseok y el compañerismo de Seokjin pudo superarlo.

Ahora que tenía varios meses en Chicago estaba bien, su bebé estaba creciendo y había empezado a comer papilla además de la leche, aunque a veces le causaba algunos berrinches con la comida no había tenido más problemas. Las clases en la universidad eran más que excelentes, porque había aprendido mucho de sus profesores, incluyendo a los profesores Kim que lo trataban como a un colega. En su investigación habían avanzado bastante gracias a su proceso de síntesis y análisis de información y Seokjin le había dicho que estaban a punto de publicarla.

Agradecía a la pareja Kim, que no solo le apoyaron a cuidar a su bebé, si no que le brindaron su amistad, lo ayudaron a trasladarse en la ciudad y le dieron seguridad que le faltaba al estar lejos de casa. Le decían que lo veían como a un hermanito y se habían enamorado de Myung al instante, por lo que les gustaba cuidarlo.

Hoseok no se quedaba atrás, casi siempre le mandaba regalos para su hijo y a él, así como las llamadas mañaneras diarias que le hacía, a pesar de estar cansado por su ultimo año en la universidad. El alfa se había curado completamente y por eso había viajado en varias ocasiones para visitarlos en Chicago, donde Taehyung podía llenarse de los besos y aroma de su novio, y el de pasear como familia junto a Myung.



En esa semana había estado un poco ansioso y sentía un tremendo calor, sabía que era lo que estaba por sucederle, porque los meses de la etapa de recuperación de su cuerpo de omega ya se habían cumplido hace un mes.

Todo parecía que lo iba a pasar solo y encerrado, porque su novio se encontraba a miles de kilómetros lejos de él, y no es como si su alfa pudiera tomar un vuelo de inmediato solo por su celo y dejara todas sus responsabilidades. De verdad quería que su alfa estuviera a su lado cuando ese momento llegue y quería experimentar esa vez con Hoseok, que sabía que sería muy diferente a su primera vez.

Fue a la oficina de su omega amigo para que le avisara lo que estaba por sucederle, su amigo estaba en su descanso y sabía dónde encontrarlo viendo vídeos de cómo preparar postres, abrió la puerta y allí lo vio, el rubio levantó la mirada y le sonrió.

-¿Qué te trae aquí Tae?

-Jin necesito una licencia...

-No me digas... ¿Tu celo vendrá? -el castaño asintió – El celo después de la etapa de puerperio es la mejor, ahora te daré la licencia. ¿Le dijiste a Hoseok?

-No, no lo haré venir solo por mi celo...él vendrá cuando pueda -miró hacia abajo un poco triste de estar allí lejos de su alfa.

-Que mala suerte que tu alfa este en el otro lado del mundo. Toma la licencia puedes irte Tae – le sonrió el omega rubio -No olvides tus supresores y comprar un juguete.

-¡JIN! -volteó el omega avergonzado -Yo no utilizó esos... -una llamada entrante empezó a hacer sonar su celular, vio aquel nombre "Mi novio" para contestarle -Me voy Jin, nos vemos en una semana. El omega salió de la oficina de Seokjin y caminó lo suficiente para poder hablar adecuadamente con el pelinegro -Amor ¿Qué paso?

-Acabo de aterrizar en Chicago. Ven a buscarme en el aeropuerto -dijo el alfa con una voz un tanto cansada y ronca, tal vez por despertar de su sueño.

-¿Eh? ¿Estás en Chicago? -preguntó un poco confuso-

-¿Por qué? ¿No puedo?

-No... solo... que...después te cuento, iré ahora mismo...

Se cambió la bata de laboratorio que tenía y fue a la guardería por Myung que agrandó las manos al verlo, ahora estaría más feliz porque vería a su padre. Estaba nervioso porque tenía esos calores en su cuerpo que apenas estaban empezando propios de su próximo celo y sentía un ligero cosquilleo en su estómago, quería ver a Hoseok de inmediato para que lo llenara de besos, de aroma y tal vez otra cosa más. Esta vez iría solo sin la ayuda de Namjoon y Seokjin, quería que ese momento solo sea de ellos. Tomó un taxi y llegó de inmediato a ese lugar esperando que su alfa saliera, en poco tiempo pudo ver una cabellera pelinegra dirigirse hacia ellos con la mejor sonrisa, fue corriendo con los brazos extendidos para cargar a su bebé.

-Estas muy grandote Myung, ¿Qué te dan de comer? ¿Nos vamos?

El omega asintió apenas, un poco avergonzado pensando que a él iban a abrazar, pero resultó que fue hacia su cachorro, Hoseok tampoco le dio un beso como las veces anteriores y solo se dedicó a caminar junto a Myung para tomar un taxi que lo llevara a su departamento, tal vez el alfa estaba cansado por su viaje, así que le dio su espacio. Al llegar al departamento Hoseok lo ignoró de nuevo para atender a su bebé, le dio de comer e hizo que durmiera su siesta, no le molestaba que estuviera con su cachorro, solo que no lo había saludado correctamente y parecía ignorarle.


El alfa al salir del cuarto de Myung fue a la cocina para servirse un vaso con agua, los ojos del omega un poco indignado iban a ese alfa, necesitaba que su novio lo besara o algo y este no hacía más que ignorarle.

-¿Estas cansado? O ¿Estas molesto conmigo? -el castaño lo veía de espaldas esperando su respuesta.

-Quieres saber que me pasa... -el alfa se volteó decidido a dejar de retener lo que tanto estaba rondándole la cabeza en los últimos días y más al sentir ese delicioso aroma de su castaño.

-Si quiero, ni siquiera me has saludado bien... ¿Qué está pasando Hoseok?

El alfa fue hacia el omega empujándolo en la pared para tomar su cabeza y poder saborear sus bonitos labios, chupó sus labios y se adentró en la cavidad del castaño para sentirlo más cerca. Sus manos bajaron del mentón del omega hacia su cintura que tomó y lo acercó a su pelvis, sin dejar de acariciar el delgado cuerpo de su novio. Dejó los labios para dejar suaves besos en su cuello, clavículas y mentón, por último, le dejó un delicado beso en los labios.

-Tae...No podía comerte la boca de esta manera y hacerte el amor en frente de todos en el aeropuerto -habló con una voz seductora y ronca, mirándole a los ojos -Por eso no quise mirarte ni besarte, porque era seguro que no iba a parar...Sabes, mi celo se sincronizó con el tuyo cuando nació Myung, como si supiera que tenía un omega y un cachorro que cuidar, eso quiere decir... -agarró sus labios en un beso desesperado, mientras que el omega lo dejaba ser y sentir -Tu periodo de recuperación ya pasó -sus labios fueron a su cuello para chuparlo -Sé que no tengo derecho de pedírtelo, más si nuestra primera vez fui un estúpido, y terminé lastimándote...pero muero por hacerte el amor -se hundió en el cuello de su omega oliendo profundamente la fragancia de jazmines.

-Ya no lo lamentes, esa es parte de nuestra historia...esa pasión que estaba desbordándose, pero que no había sido revelada como amor -pasó sus manos en el cuello del alfa y le susurró al oído -Hazlo confió en ti.



___________________________

Hola Hola

Gracias...


Rabitta

°   Mal Alfa    (HopeV)   °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora