°Final Take one

6.6K 684 49
                                    


Casi dos años había pasado, Taehyung se había graduado con honores y había ganado varios reconocimientos por ser parte de un Área de importancia en la universidad de Chicago, reconocimientos que pondrían a cualquier omega celoso de esos logros, pero solo pertenecían a su inteligente castaño. En cambio, el pelinegro después de terminar el internado abrió un negocio con su padre en Seúl y poco a poco estaba creciendo.

Lo más nuevo y sorprendente fue, que se logró fundar un Área de investigación en la universidad de Seúl a cargo de Kim Seokjin y Kim Taehyung, ambos se sintieron afortunados de regresar de nuevo a Corea del sur donde estaban sus raíces.



Por otra parte, la pareja empezó a hablar de planear la boda desde que estaban en Chicago, no la hicieron al momento por varios cambios en su vida en poco tiempo, tampoco es que tuvieran la urgencia de casarse, porque de alguna forma Hoseok era su alfa y Taehyung era su omega, ambos se pertenecían completamente.

Hasta que por fin las aguas se calmaron aprovecharon unirse terrenalmente. La boda fue sencilla, no fue grande, ni espectacular, no hubo un montón de flores blancas como lo imaginó el castaño cuando era joven, ni tampoco varios invitados, pero si estaba aquel hombre que probó que lo amaba y daría todo por él, así como las pocas personas con las que quería compartir esa felicidad.

La boda fue sencilla y rápida, al terminar la ceremonia se llevó una pequeña cena en casa de los padres de Taehyung donde brindaron por la pareja recién casada, porque unida ya lo eran.

Cuando la cena terminó fueron a pasar lo que sería su luna de miel, no se complicaron al realizar un tedioso viaje, solo pidieron quedarse unos días solos y que cuidaran a su preciado hijo, los abuelos Kim aceptaron dichosos de cuidar a su nieto.



Hoseok abrió aquella casa donde habían estado viviendo apenas un par de meses desde que se abrió el Área de investigación en Seúl. Aquella casa donde todo empezó, en esa donde en cada rincón estaban los recuerdos de su doloroso pasado, aunque pertenecían al pasado les servía como un recordatorio de haber superado todas las dificultades hasta encontrar el amor puro, que al final pudo florecer completamente como un bello Jazmín con sus bonitos retoños acompañándolo, ellos se encargarían que esa flor que construyeron no se marchite y tenga demasiados retoños a su lado, lo llenarían con los momentos del presente.

Avanzaron hasta la pequeña sala, el alfa puso las manos en la cintura del castaño con la intención de pegar sus frentes, miró los bellos ojos de su omega que tenía en frente, no se cansaría de mirarlos nunca, cerró los ojos y llevó sus labios en los de su omega. Taehyung lo besó pegando sus manos en el pecho del alfa, solo un poco, porque el alfa se separó y fue a su cuello para oler su aroma.

-Ve a darte un relajante baño y luego entras en nuestra habitación...tengo una sorpresa para ti... -le susurró al oído y le dio un breve beso en la mejilla.

-¿No me puedes dar una pista?

Movió la cabeza y luego entrelazó los dedos con el omega para llevarlo en la otra habitación para que tomara un baño -No amor...apúrate si quieres saber... -dejó un pequeño beso en sus labios y le sonrió.

Taehyung se metió rápidamente en el baño y en cuantos minutos ya había acabado, se colocó una bata sencilla mientras miraba en el espejo sus cabellos, estaban más largos, tocó algunos mechones y bajó hasta su cuello desnudo, se sintió mal por haber perdido su cadena en Chicago, quitó la vista de allí y miró sus dedos, observó ese anillo en su dedo, uno igual a su alfa que le decía que ahora estaban casados, se mordió el labio pensando que al final era su esposo. Se arregló un rato más en el espejo listo para salir de esa habitación, cuando salió encontró a su guapo esposo con una bata igual a la suya, no sabía en qué momento se había bañado, pero no le importó. El alfa le tomó la mano y le sonrió, estaba ansioso por lo que podría haber detrás de la puerta.

°   Mal Alfa    (HopeV)   °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora