4

11.1K 1.2K 513
                                    


Era mejor así, no quería más problemas por un simple acostón rápido con Hoseok, y tampoco quería que su corazón doliera por el rechazo si le dijera, él podía solo.

Se sentó en la cama y tocó su barriga no existente, estaba esperando un bebé, tal vez era su instinto de omega, pero quería proteger a ese ser que crecía en su vientre, sonrió y acarició ese lugar, haría todo lo posible para que ambos estén bien.

Nunca se imaginó ser un papá joven, pero nadie nace siendo padre, aprendería y amaría a aquel ser que apenas estaba creciendo.

Tampoco pensó que terminaría embarazado de su antiguo amigo y el único chico que estuvo enamorado, aunque en el pasado si se le cruzó en su inocente mente casarse con ese chico estando muy enamorados con montones de flores blancas por todos lados, pero en el presente la realidad era otra, una donde no había flores blancas y un chico que este enamorado de él.

Miró y sobó su barriga.

-Yo te protegeré


  °


Entre citas de chequeos en el hospital, el cuidado extremo de los alimentos por parte de sus padres para ver a su hijo y próximo nieto en buenas condiciones, los cuidados que procuraba hacer para llevar un buen embarazo y mantener las tareas en la universidad pasaron dos meses.

El castaño iba todos los días a la universidad como siempre, entusiasmado en aprender nuevas cosas, pero ahora era diferente con una barriguita que era notoria, por lo que no faltaban las personas que murmuraran y lo criticaran a sus espaldas por estar solo y sin una marca de un alfa, a lo que a Taehyung no le importaba, solo estaban su bebé y él.

Su hijo y él iban a vivir esos nueve meses juntos en esas situaciones y debía ser fuerte por los dos. Le daría todo a su hijo.



El omega estaba en la cafetería comprando un pan dulce para comerse como refrigerio, fue a la máquina de bebidas y sacó leche con chocolate, sonrió porque tenía muchas ganas de comérselos de una vez hasta que sintió que alguien le tocaba el brazo, volteó y vio esa sonrisa con esos dientes.

-¿Taehyung?

-Hola Jungkook ¿No te había visto en mucho tiempo?

-No, porque me fui a unas prácticas en Jeju y aparte que no viniste después de la fiesta de la universidad

-Cierto -Dijo el chico sonrojado-

Jungkook estaba contento por ver de nuevo a ese omega que le llamaba la atención, visualizó su vestimenta, una camisa grande más de los normal, sus cabellos castaños claros estaban un poquito más largos y tenía las mejillas rosas, seguía lindo como la primera vez que lo vio.

Estaba viendo cada parte de ese chico hasta que observó que el castaño se llevó las manos en su vientre acariciándolo inconscientemente y es allí cuando pudo notar una pequeña barriguita.

-Y...-no quería preguntar, tenía miedo de saber lo casi obvio, pero quería confirmar qué pasó con ese dulce omega - ¿Taehyung estas esperando?

El omega bajó la mano de su barriga y sonrió tímido, no quería ocultarlo -Si Jungkook – El chico quedó serio y helado, no sabía cómo pasó, pero tenía una ligera sospecha y tenía que aclarar sus dudas-

Habló muy bajito para evitar que más personas escucharan -Tae....ese bebé ¿Es de Hoseok?

El omega abrió los ojos y los bajó, no sabía que contestar, porque no se lo había dicho a nadie y acababa de ser descubierto por aquel alfa.

-Tae ....vi que Hoseok salió de ese cuarto ese día, no le diré a nadie, confía en mi -Taehyung lo miró a los ojos y sintió una sinceridad salir de allí-

-S-Si es de él

La seriedad regresó al azabache, sintió un poco de decepción, porque ahora ya lo había perdido y creía que estaría con Hoseok -Creo que él ya lo sabe ¿No? ¿Qué te dice?

-No, no le dije y tampoco le diré, tal vez lo rechace, él tiene novia y lo que pasó solo fue una calentura de una noche, lo tendré solo.

El alfa solo podía sentir un gran enojo y pena por el omega.

-Taehyung no estás solo -Le sujetó la mano y lo miró a los ojos- Te ofrezco mi ayuda en cualquier momento, confía en mi ¿Sí?

El omega vio un rayito de luz de un nuevo amigo, asintió al alfa y este le sonrió mostrando los dientes, el omega estaba colorado por casi derramar lágrimas, necesitaba el apoyo de alguien que no fueran sus papás.

A lo lejos un alfa observaba la escena, que sin querer pudo presenciar, Jungkook estaba coqueteando a ese omega y el otro lo aceptaba dichoso hasta el punto de llorar de alegría, miró las manos de los dos agarrados por lo que chasqueó la lengua tratando de ignorar la escena, algo dentro de él lo ponía molesto y mejor se quitó de allí.

Ese día había terminado la relación con su novia, ella lo engañaba más de lo que imaginó y lo mejor era quitarse a esa zorra llamada Hyuna, solo por eso estaba mucho más molesto.


 °

El alfa azabache caminaba apresuradamente en esa mesa donde estaban esos alfas sentados, que había dejado de hablar por tener opiniones y pensamientos muy diferentes, cerró los puños teniendo en claro para donde iba, levantó aquel puño para golpear a ese imbécil alfa de cabellos negros, el impacto fue fuerte que logró tirarlo de su silla al suelo.

Tocó sus labios rotos con gotas de sangre -¿Qué mierda te pasa Jeon?

-Te lo mereces imbécil ¿Sabes qué pasó con Tae?

-Ah con que eso viene, claramente vi que lo estabas coqueteando, qué te preocupa, el ya pasó por mí, no lo intentaré de nuevo.

De nuevo jungkook se estaba acercando para golpearlo hasta que fue detenido por los otros alfas, al ver que no lo dejaban mejor abrió la boca.

-¿No lo has visto? ¿No lo has visto en estos dos meses imbécil? – habló con desprecio-

-¿Por qué tendría que hacerlo? De qué hablas....

Era un desgraciado y era mejor decirle en cara para que vea lo estúpido que es -Está Esperando...

El otro sonrió descaradamente -Tarde o temprano esa zorra se iba a embarazar, todos son igua...

-Eres un maldito imbécil, el hijo es tuyo ....

-No seas estúpido, no puedo creerlo, si se entregó rápido a mí, no dudo que le haya abierto las piernas a cualquiera... -Jungkook de nuevo quería matar a ese alfa, con sus manos sujetas empezó a querer alcanzarlo con sus piernas-

-Tae no merece esto...¿Qué harás? No puedes dejarlo así...

-Te digo, ESE NO ES MI PROBLEMA

-Eres una mierda, eso es cruzar el límite, un perfecto imbécil, él necesita a un alfa, no está marcado, él bebé necesita el olor de su padre, puede morir si...

-Jungkook deja de meterte en mis asuntos, además él no me dijo nada, así que supongo que no es mío, no quiero tener nada que ver con él.

-Esto no se quedará así Hoseok... -Le susurró el azabache-

El alfa pelinegro se quitó de ese lugar un poco pensativo, estaba la enorme posibilidad de dejar embarazado a ese omega que disfrutó en su celo y que tal vez también ese castaño lo estaba por el fuerte olor a jazmín que su piel desprendía, pero al igual estaba muy enojado, cómo se atrevía Taehyung a querer engatusarlo con una paternidad y más ¿Por qué no se lo había dicho a él y a Jungkook si? ¿Qué estaba planeando?


_________________________________


En esta historia Jungkook es bueno con Taehyung....


Vieron el look de los chicos en las premiaciones de GMA de alfas azotadores, especialmente Hoseok, morí con sus presentaciones y con el de Charlie Pto  <3

Rabitta

°   Mal Alfa    (HopeV)   °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora