17

8.4K 1K 36
                                    

1/3


Despertó agitadamente, tocó su mejilla que sintió que tenían gotas escurriendo a los costados. Soñar en ese momento, cuando no quedó nada de su madre y cuando su padre estaba al borde de la muerte siempre lo hacía llorar.

Se levantó de la cama para bañarse. Limpio y vestido caminó hacia la cocina para poder prepararse algo para comer, era de madrugada por lo que podía hacer todo libremente. Observó que en la mesa estaba un platillo envuelto con plástico transparente, esa misma comida que le dejaba Taehyung para que consumiera, pero que nunca tuvo el valor de comer. La tomó en sus manos para quitarle el plástico, observó lo que al parecer era arroz y pollo, lo llevó al microondas para calentarlo, al sacarlo se sentó con un poco de agua, llevó grandes bocados sintiendo el suave sabor, estaba delicioso. Terminando de comer, lavó los trastes y se fue satisfecho a terminar sus trabajos de la universidad, porque dormir ya no podía.


°

El omega despertó temprano, tenía un ligero malestar general, sus pies estaban cansados, hacer dos cosas a la vez no era fácil, su rostro se veía algo demacrado.

-Debería descansar mañana

Desayunó y se cambió para ir a la universidad. Mientras caminaba sentía que la luz del sol le lastimaba y le hacía retumbar la cabeza.

Se sentía cansado con solo dar una serie de pasos, por lo que llegó cerca de la biblioteca donde estaban los asientos al aire libre, se sentó lentamente apoyándose allí, tal vez solo debía esperar unos minutos para recuperarse, sobó su pancita mientras observaba a las pocas personas caminando cerca.

De hacer varios minutos se levantó lentamente como en el inicio, todo el lugar se veía lejos y pesado al caminar, caminó pocos pasos cuando sintió que se estaba mareando y todo se estaba distorsionando, se detuvo y se apoyó en la pared cerca de allí, empezó a buscar un poco de agua en su bolso, bebió un poco y posterior buscaba su celular para pedir ayuda si lo que estaba pasando empeora.

"Lo he olvidado"

Sin poder caminar más temiendo caerse se quedó allí parado pensando que hacer, hasta que unos pasos se acercaron a él, era la serpiente con patas, Hyuna con sus amigas.

Las tres arpías se rieron quien sabe de qué -Hola Kim, dime ¿Dónde está Hoseok? -No las quería escuchar en ese momento en el que se sentía mal.

-No lo sé, vete

-Omega irrespetuoso, por eso nadie te quería, ni Hoseok lo hace ahora -las chicas se reían detrás de la rubia que sonreía-

-¿Terminaste? -el castaño trató de caminar para quitarse de allí aun apoyándose de la pared

-Maldito Kim, no sientes vergüenza estar embarazado y que tu alfa no te haga caso...

La rubia le jaló el brazo al castaño, pero en ese momento perdió las fuerzas, esta lo soltó asustada y Taehyung volvió a apoyarse en la pared, su cuerpo se deslizó hasta llegar al suelo, no podía pararse y estaba sudando

-Pidan... A...yuda -la omega que estaba asustada solo sonrió sin decir nada quitándose con sus amigas- Alguien... -sus ojos se cerraron.



°

Hoseok estaba en la universidad buscando al castaño, porque al llegar a casa el celular del omega no dejaba de sonar, las llamadas sonaban urgentes por lo que tomó una, la madre le estaba marcando para verificar si todavía se sentía cansado, era obvio que él no sabía que el omega se sentía de esa manera cuando nunca hablaban, por lo que Hoseok le dijo a la madre que le llevaría el celular en la universidad y verificaría si se encontraba bien.


Le notificaron que no llegó a sus clases como si no hubiera asistido a la universidad, eso era preocupante, porque no iba a muchos lados aparte de la universidad. Caminó en los lugares donde lo veía frecuentar, no estaba en ninguno, fue en la biblioteca y escaneó el grande lugar hasta dar con un castaño en el suelo apoyando se cabeza en la pared, empezó a sudar frio y con un gran temor emergiendo.

Corrió de manera rápida temiendo lo peor, el lugar estaba vacío, por lo que nadie le podía decir que había sucedido y se inclinó para mirarlo

-¡Hey! Taehyung ¿Estas bien? Despierta -le tocó el rostro sintiendo lo caliente que estaba -Rayos...Tae -rápidamente cargó el cuerpo en sus brazos para llevárselo -Mierda...

Tenía miedo que le hubiera pasado algo al omega y a su bebé, llamó un taxi e inmediatamente lo llevó al hospital. Al llegar lo tomaron con emergencia al ser una persona embarazada.

-Esto es mi culpa, todo es mi culpa ...

Su padre le había explicado que Taehyung tuvo un colapso físico antes por la falta de él alfa de su bebe, se sentía culpable si le volvía a suceder.     


_________________________

Hola Hola

Buen inicio de semana, para los mortales que tienen que ir a trabajar y a la escuela :')

Gracias por leer y votar 

Ahora subo el otro capitulo

Rabitta

°   Mal Alfa    (HopeV)   °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora