Sintió aquel aroma dulce llegar a sus sentidos tan potente que fue suficiente para despertarlo de inmediato, inhaló profundamente para llenarse de ese delicioso aroma una vez más, ese que amaba porque pertenecía a su querido esposo.
En esos días aquel aroma estaba más concentrado y esto lo volvía loco al despertar, porque le hacía querer voltear a su omega, besarlo, lamerlo, hacerle el amor y reabrir la marca como cuando estaba en celo, pero a diferencia de esta vez su castaño estaba cansado y debía cuidarlo, no actuando como alfa en celo.
Así que los suaves tactos eran la mejor idea, tan solo dejar los ojos cerrados para sentir y observar ese olor a Jazmín de un hermoso color morado, un intenso y palpitante color que hacía camino para conectarse a su corazón, una práctica que solía hacer en algunas ocasiones. Después de haber marcado a su omega se dio cuenta que ambos aromas se entremezclaron para hacerse uno, una fuerte unión del destino, estaba orgulloso que Taehyung sea su omega destinado y que sea el alfa afortunado de tenerlo. Entonces, solo quedarse a disfrutar de esa sensación de estar unidos, abrazar ese delgado cuerpo que cabía completamente en su pecho mientras que sus traviesas manos pasaban a lo largo de la figura de su omega para detenerse en las mejillas para acariciarlas con las yemas de los dedos, y sí sus miradas se abrían fundirse en esos chocolates ojos hasta terminar con un necesitado beso.
Suficiente de apreciar el aroma de su omega abrió los ojos, pasó sus manos en el abdomen para acercarlo a él con el fin de tener más cerca ese refinado cuello expuesto. El castaño al sentir los suaves besos de su alfa en su cuello se volteó para ocultarse en su pecho, sintiéndose protegido y envuelto en su calor.
-Amor -besó sus cabellos castaños al no tener vista del rostro escondido.
-¿Humm? -se acercó más a su alfa buscando más calor y aroma sin querer despertarse, algo le impulsaba en esas semanas a querer que su esposo lo proteja con su aroma e hiciera suyo, aunque lo último estuviera fuera de lugar rompiendo el contacto íntimo de su alfa.
-Amor...debo de ir a trabajar -besó de nuevo esa cabeza castaña.
Alzó la cabeza que estaba recostada en ese pecho para semi abrir los ojos -Debo...de preparar el desayuno para Myung y para ti...
Aprovechando mirar esa expresión tierna de su omega estampó suavemente sus labios -No, sigue durmiendo -llevó ese par de labios a sus mejillas -Yo lo haré, no te preocupes...ayer te veías muy cansado... sabes que me molestaré si te excedes -acarició las mejilla con los dedos -No quiero que te pase nada amor... -dejó un último beso en los labios haciendo que su omega le sonría.
-Gracias Hoseok...
Se levantó con cuidado de dejar a su omega en la cama, se dio una rápida ducha y aprovechó el tiempo para ir a ver jugar un poco con su cachorro antes de llevarlo a la guardería.
Solo habían pasado tres semanas desde la boda y el día que tuvieron relaciones como unos locos del amor, si Taehyung hubiera estado en celo era seguro que se embarazaría de nuevo, porque no tuvieron cuidado en ningún momento, aunque era poco probable la posibilidad de fecundar fuera del celo.
Caminó hacia al cuarto de Myung, su cachorro ya tenía casi tres años, eso le orgullecía por haber pasado los mejores momentos del crecimiento de su hijo junto a su omega, desde escuchar sus primeras palabras, ver dar sus primeros pasos, felicitarlo al comer sólito, jugar con él y regañarlo por sus primeras travesuras. Ese niño era tan alegre y energético como cuando él era un cachorro, por eso se reía de sus travesuras a pesar de la mirada amenazadora de su esposo al reírse de aquello. Amaba demasiado a su hijo como a su esposo.
Su par de hoyuelos salieron al recordar esas situaciones hasta que... ¡Vaya sorpresa! que se encontró en la sala a las primeras horas de la mañana cuando vio una pequeña cabellera castaña vestido con una pijama de ositos hablando solo sosteniendo unos palillos de madera mientras creaba su pequeña o grande obra de arte en toda esa pared de la sala. Varios colores entre amarillo, verde, azul y rosa esparcidos por toda la longitud de la blanca pared distinguiendo algunos dibujos de ositos, flores y algunos palitos que asimilaban a unas personas.
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...