Su omega apenas alcanzó el orgasmo terminó por dormirse en sus brazos mientras que él besaba su cuerpo expuesto en repetidas ocasiones, por primera vez sentirían sus pieles desnudas al dormir, delineó con una mano ese cuerpo junto al suyo y lo acercó hacia él. Sus ojos fueron a esa recién marca, estaba feliz y orgulloso, Taehyung ahora sería completamente su omega y él su alfa.
Suficiente de admirar a su omega marcado, lo arropó y lo dejó descansar, se metió a darse un baño, no porque quisiera quitarse el aroma de su omega, si no que dentro de poco su cachorro despertaría y no quería oler a excitación y sexo.
Cuando llegó al cuarto de Myung lo vio despierto con esos chocolates parecidos a su omega, su papi estaba muy cansado tal vez por su primer sexo después del puerperio o por la reciente marca, no despertaría dentro de mucho.
Era increíble lo que podía percibir ahora mismo, su palpitar y su aroma podía sentirlos sin la necesidad de cerrar los ojos para buscarlo, eso era lo que significaba la marca, estar unidos no solo físicamente sino también sentimental y espiritualmente. Siempre necesitó a Taehyung, sentía que lo llenaba de distintas maneras, su amistad, sus caricias, sus besos, su corazón y el ser más preciado que le dio, su cachorro. Era el único con el que pudo sentir todas esas sensaciones y sentimientos, de verdad que lo amaba.
Sabía que sus celos se sincronizaron y que ambos despertarían en estas fechas, por eso planeó viajar. No iba a marcarlo si su plan no resultaba, porque una marca con continentes de por medio separándolos iba a ser desastroso, pero ahora que todo estaba arreglado esperaba que su castaño no se molestara, no podía resistir ningún minuto más estando separados.
Acostó al bebé en su cunita recién bañado y alimentado, se quedó un buen rato cuidando a su bebé para después levantarse para ir a ver a su omega que todavía seguía durmiendo, lo podía sentir.
Apenas se acercó a la puerta los calores propios de su celo despertaron, estaba caliente y excitado, y más al acercarse a ese embriagante aroma a Jazmín que actuó como detonador de su celo, su omega también ya había entrado en celo.
Sería la primera vez que pasarían sus celos juntos, y en especial del omega, sabía que los celos de los omegas tardaban aproximadamente una semana y eran diferentes en cada persona.
El castaño al sentir su aroma lo llamó -¿Hoseok?...
Entró a la habitación para ver sentarse a su omega con la tela deslizándose mostrando su cuerpo desnudo, él se sentó un lado de la cama con los sentimientos a flor de piel y la tentación de ver al castaño desnudo.
-¿Qué paso mi Tae? ...
El omega se lanzó a su cuerpo para abrazarlo y empezar a besar su cuello con sus suaves labios haciendo que gimiera y gruñera, el cuerpo desnudo del castaño se restregaba en sus ropas puestas a lo que él lo pegó más a su cuerpo para lamer sus hombros desnudos, cuello y mejillas, hasta sentir esos esponjosos labios para besarlo con la misma intensidad que hacía al lamerlo, lo entendió al momento, su omega lo estaba marcando con su aroma al perderlo después de bañarse. Su boca se movía saboreando los calientes y húmedos labios de su omega hasta acostarlo debajo de él, su castaño metió las manos debajo de su ropa queriendo quitar la ropa del alfa de una vez para que le hiciera el amor, él pasó sus manos en el cuerpo de su omega acariciando su suave y caliente piel, sus labios bajaron para recorrer cada centímetro de piel para marcarlo y lamerlos.
Estaba perdiendo la cordura con las hábiles manos de su omega y su aroma atontándolo, porque en cuestión de minutos su castaño ya le había quitado la ropa y ahora se encontraban gimiendo en sus bocas con el roce de sus miembros húmedos.
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...