1/2
El señor Jung fue esa mañana para hablar con sus amigos, los Kim eran una familia amigable y muy inteligentes, misma que le heredaron a su hijo, que gustaba de la investigación, y agarró una carrera a fin para practicarla profesionalmente.
Los Kim estuvieron en sus momentos de su caída, le brindaron apoyo y cuidaron de Hoseok un tiempo mientras él estaba en el hospital, unos grandes amigos que también fueron espectadores del gran cambio de su hijo, lo que Hoseok le hizo a su hijo era una vergüenza a su amabilidad.
La inmadurez de su hijo y aquel odio excesivo a los omegas solo se debía a su madre, pero dicho odio estaba pasando los estribos del alfa y hacer actos incorregibles.
Los Kim lo recibieron con una gran sonrisa y lo sentaron en la sala de su casa.
-Tengo algo muy importante que hablar, pero antes me disculpo
El señor Jung se levantó dando una reverencia de noventa grados
-Nos asustas Jung que ha pasado, dinos...
-Supe que Taehyung está embarazado ¿Les ha dicho sobre el alfa?
-Nuestro hijo dice poder criarlo solo, no nos quiso decir quién era el alfa, no sabemos el porqué, pero respetamos su decisión y lo apoyaremos...acaso ¿Sabes algo?
-Si, Taehyung esta embarazado de Hoseok, el cachorro que espera es de mi hijo -dijo sin titubeos-
-No entiendo porque Tae no nos dijo antes, esto...
-Lo siento mucho, lo siento. Hoseok se tiene que casar con su hijo, lo obligaré, no puede dejarlo solo...
-Eso lo sabemos, pero no sé en qué términos estén ellos dos, a pesar que fueron muy buenos amigos en el pasado, el que no estaban saliendo juntos, no haya hablado de él, no esté marcado y diga criarlo solo es que ninguno estaba en buenos términos, no queremos que nuestro hijo este pegado a algo que no va a funcionar... al final es decisión de ambos
-Es cierto es decisión de Taehyung ...
Taehyung fue llevado a su casa por Jungkook que manejaba una camioneta, le agradecía que le haga ese favor, porque desde la mañana se había empezado a sentir mal, mareos y mucho frio, tendría que ir al médico esa tarde, se despidió de azabache y entró en su casa, miró a sus padres y al padre de Hoseok, tenía una ligera sospecha de lo que pasaba.
-Buenas tardes Señor...
Lo saludó y lo invitaron a sentarse en el sofá.
-Taehyung, hijo sabemos quién es el alfa, es Hoseok ¿No?
-No... ¿Cómo? ¿Cómo se enteraron? -sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas silenciosas, no quería que ese momento vergonzoso apareciera – No le dije a Hoseok ¿Cómo lo supo?
-Hoseok no fue, me lo dijo otra persona, pero ahora mi hijo es consciente de lo que pasa y del cachorro que esperas. Perdón Taehyung, mi hijo es un imbécil, pienso que deben unirse y casarse...
-No, no quiero casarme con él. No quiero que nos obliguen a casarnos... pero ¿Qué ha dicho Hoseok de esto?
-Nada, pero deben casarse por el bien del cachorro que esperas
-No lo sé...no hay amor -A lo que contrario a lo que Taehyung sentía- Quiero irme un rato a mi habitación...
Se levantó, pero al dar unos cuantos pasos su respiración se empezó a agitar, sus manos se volvieron frías, las fuerzas de sus pies fallaron y todo se volvió negro.
Despertó en una cama de hospital, miró por todos lados y con un miedo tocó su barriga, allí estaba su bebe todavía, sintió un alivio, después de calmarse un momento vio entrar a sus padres.
-Despertaste Tae...
El omega se sentó para hablar con sus padres y vio entrar a ese beta que le confirmó el embarazo.
-¿Qué paso? ¿Qué me sucedió? ¿Estamos bien? -miró al doctor que le sonreía-
-Cálmate Kim, estas bien y tu bebé igual, tuviste un colapso de la presión, como es un embarazo joven no soportaste la carga, no es tan grave si tienes a tu alfa a tu lado, aun si no estas marcado.
-¿Cómo?
-Necesitas estar más tiempo con el alfa del cachorro, aunque no estés marcado, ambos necesitan el aroma del padre para que tu cuerpo soporte la carga, se estimule el crecimiento y él bebé no tenga problemas congénitos graves, o poder morir en la gestación, hoy tuviste ese colapso, pero no puede volverse a repetir más adelante o podrían morir.
Taehyung no se había dado cuenta que sus ojos estaban cristalinos al no saber qué hacer, no podía criar a su hijo solo como lo había dicho, necesitaba a Hoseok y no sabía si quería aceptar estar a su lado, no permitiría que su hijo le pase algo o muera.
°
Después de acompañar a sus amigos en el hospital, ahora sabía que Hoseok debía aceptar a Taehyung, en el pasado su hijo estaba muy alegre con ese omega y parecía gustarle, tal vez si recuperarían su amistad al casarse y pueda ayudar a Hoseok con su odio, abrió su casa observando a su hijo en la entrada.
-Hasta que por fin llegas, compré la cena, pensé que me habías abandonado igual que esa señora, era de creer que te hartarías de mi actitud y me dejaras en la calle como lo dijiste...
-No lo haría, porque yo te amo como mi hijo y me preocupo por ti...Estaba con los Kim
-No me digas que ese chismoso les dijo a sus padres y ahora quiere que me case con él ...
-No, Taehyung no les dijo sobre quién era el padre de su cachorro, yo les dije que eres tú y les sugerí que te casaras con el omega
-¿Qué diablos te pasa? Esa zorr...
-¡HOSEOK! ¡BASTA! Taehyung te necesita
El alfa pelinegro bufó – No creo que me necesite y tampoco yo a él, deja esas tonterías...
-¿Sabes de dónde vengo? -el pelinegro negó- Estaba en el hospital con los Kim, Taehyung está en el hospital.
Hoseok abrió los ojos y lo miró
-Sé que quieres preguntar lo veo en tus ojos, pero eres demasiado orgulloso. Si, Taehyung está bien, él y tu hijo, pero no por mucho tiempo, él tuvo un colapso por falta de una marca y el alfa padre de su hijo. Ahora debes de pensar qué harás...
El alfa se quitó de la vista de su hijo con el pelinegro hundido en sus pensamientos, no quería a Taehyung y lo odiaba, pero al saber que posiblemente este embarazado, algo muy pequeño nació en su corazón.
__________________________________
Gracias por leer y votar
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...