-Jungkook... - le habló su compañero de clase que había detectado algo en el azabache-
-Ahora no Jimin, después me dices, necesitó ir a un lugar -dijo el apurado alfa que metía sus pertenencias en su mochila-
Jungkook salió del aula rápidamente sin dejar que el rubio hablara, este solo se quedó observando como ese alfa se iba, quería decirle que su olor estaba más potente y que posiblemente entre en celo, pero no tuvo suficiente valor para imponerse. Aquel alfa le gustaba demasiado y siempre estaba a su lado sin que hubiera alguna esperanza de entrar en su corazón al observarlo con el castaño
El azabache fue rápido al encuentro con su amigo Taehyung, últimamente se juntaban para irse juntos por lo menos un día a la semana, ya que el omega mayormente lo hacía antes para irse a atender a su cachorro.
El pelinegro que caminaba por allí pasó a lado del azabache para terminar por darse cuenta que este estaba en celo, lo siguió como lo hacía algunas veces solo para asegurarse que no vaya en ese estado junto a Taehyung.
Jungkook llegó a lado de Taehyung para caminar ambos hacia la parada de autobuses. Entre sus platicas arrojó de la nada lo que tenía en mente.
-Tae ¿Te gusta alguien?
El omega por la repentina pregunta se detuvo - ¿Por qué lo preguntas?... -en su mente solo había estado una persona tanto tiempo-
-Solo curiosidad, pero ¿Te gustó alguien?
- Si lo hubo... pero es pasado. No creo poder enamorarme de alguien ahora y en mucho tiempo...
-Tae, nada te impide enamorarte – mencionó el azabache pidiendo un poco de esperanza para él -
-Si decido encontrar a alguien en un futuro será difícil, sabes los alfas no buscan a alguien como yo -se miró de pies a cabeza y más refiriéndose a que tenía un hijo y era divorciado a temprana edad, a lo que al azabache le molestó escuchar-
-Yo si Tae, yo si los busco y quiero -el omega lo vio a los ojos tratando de descifrar lo que decía-
-¿De qué ha...?
Sin terminar sus palabras y obtener una respuesta solo sintió como una mano lo jalaba para acercarlo y la otra se ponía en su cuello haciendo que se acerque a esos labios, es allí cuando se dio cuenta que Jungkook estaba en celo, alarmado trató de hablar- Jungkook...No -el alfa lo sujetó con fuerza y atrajo su cintura a él para poseerlo completamente -Jungkook despierta... estas en celo... no lo hagas...
No escuchó lo que el castaño le decía solo tenía una urgencia por sentir al omega. Acercó más ese cuello y depositó sus labios para empezar a moverlos.
Hoseok llegó para verlos caminar juntos, pero al notar que Jungkook lo tomó de la muñeca y lo acercó a él se llenó de ira, aquel alfa estaba besando a Taehyung a la fuerza y lo empezaba a tocar en todo cuerpo sin consentimiento. Corrió hasta agarrar la mano de Taehyung para arrástralo hacia su auto estacionado, meterlo y manejar lejos de allí con la mirada confundida del azabache.
Poco tiempo que Taehyung y Hoseok desaparecieran. Un auto se detuvo frente a él viendo que en este estaba un rubio -Jungkook te traje supresores, pensé que no te iba alcanzar cuando saliste fugazmente. Si quieres te puedo llevar a tu casa.
No se había dado cuenta, pero aquel omega olía demasiado bien. Sin pensarlo subió al auto para notarlo sonrojar y lo demás pasó.
Tomó sus labios que antes lo empezó a rechazar, pero que cedió al poco tiempo, retiró su ropa para observar su blanquecina piel que empezó a lamer y morder, se desnudó completamente para tener ese cuerpo debajo de él -Jungkook... - gimió al sentir los labios del azabache en los suyos.
-Jimin...-gimió su nombre para penetrarlo al observar que estaba suficiente preparado.
Su cuerpo se sentía muy bien junto al suyo, ahora un poco consciente lo que observaba supo lo que hacía con Jimin, pero en dé vez de arrepentirse a medio camino, quería terminar de hacerlo.
Ya después enfrentarían las consecuencias.
______________________________
Jungkook me pidió una pareja....pues se la di...Se me ocurrió de la nada, lo iba a dejar solo antes.
Hoseok se llevó a Taehyung....¡¡¡¡¡¡¡
Como decía el año esta por terminar, podría decirles un montón de cosas. Pero solo quiero que valoren cada día y el que estén vivos. La felicidad y el amor son difíciles de alcanzar, pero el respirar en las mañanas, comer algo delicioso o recibir unos buenos días de alguien desconocido recordándote que existes es demasiado fácil ¿Eso no podría ser felicidad?
Por eso recuerden estar sanos...
Si llegaste a leerme fue por algo ¿No? Agradezco que fuera así
Lxs quiero <3
Rabitta <3
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...