-Hijo en una semana será tu cumpleaños ¿Qué piensas hacer? -la señora Kim le preguntaba mientras jugaba con Myung-
-Lo mismo de siempre mamá, una cena. Esta vez invitaré a Hoseok, Jungkook y su omega, ya no será tan pequeña como siempre -sonrió-
-Me alegro. Dejando lo de tu cumpleaños, ¿Todo bien con Hoseok?
-Si mamá, Hoseok se ha comportado muy bien conmigo y nuestro cachorro, todavía siento lo mismo por él, pero muchas cosas pasaron...solo necesito un poco de tiempo...
-Si entiendo Hijo, la decisión es tuya.
°
-¡Taehyung! ¡Taehyung! -gritó el azabache-
El omega se detuvo viendo al azabache correr hacía él como varias lo hizo en el pasado, pero esta vez un chico rubio lo seguía como un patito a su mamá.
Agitado logró hablar -Tae... debo disculparme... Lo siento de verdad, estoy muy apenado, bastante... -hizo una gran reverencia de disculpa-
El rubio no tenía la menor idea de que estaban hablando, pero conocía perfectamente a Kim Taehyung por el chico que le gustaba.
-Estabas en celo y fuiste un poco descuidado, pero lo bueno que no pasó a mayores, mejor olvídalo. Lo que sí quiero decirte es que eres mi preciado amigo, pero no tengo esa clase de sentimientos hacia ti...
-Lo sé, tú también eres mi preciado amigo, estuve cegado por ti, que no pude ver a mi alrededor, pero ya no más -le sonrió al omega de su lado- Tae, quiero presentarte a Jimin -este le extendió la mano para que Taehyung lo tomara-
-Mucho gusto Jimin... ¿Son amigos?
-Más que eso, Jimin es mi omega y... esta embarazado de mi cachorro
El castaño abrió la boca asombrado por tanta información - ¿Cómo?
-Jimin y yo seremos padres, fue repentino, pero no me arrepiento– el azabache sonrió para abrazar a Jimin haciendo que el chico se encogiera-
-Felicidades a los dos, espero que lo cuides -le dijo al azabache- Si necesitas algo o preguntarme sobre el embarazo, aquí estaré -le dijo al omega.
-Si los protegeré a ambos, sé que es repentino, pero quiero a Jimin y a mi cachorro. También no lo dejaré porque él es mi destinado.
-¡Que sorpresa! Pero ¿cómo supiste que era tu destinado?
-Taehyung los destinados se pueden sentir entre si mucho antes de presentarse, y yo al sentir por primera vez el aroma de mi Jimin lo supe, es el modo de identificarnos...
El castaño se quedó pensando, en ningún momento se había puesto en investigar sobre los destinados, pero sabía sobre su gran unión y atracción guiados por el aroma. Eso sentía con Hoseok, él supuso que el pelinegro iba a ser un alfa y así fue, también en el día que estuvieron por primera vez había algo que le atraía a su aroma, pero tal vez solo él lo sentía.
°
En ese día estaban pasando varias sorpresas, y una de ellas fue que lo llamaran a la rectoría de la universidad para algo muy importante, caminó rápidamente para evitar atrasarse a esa cita.
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...