Al día siguiente Hoseok despertó con un fuerte dolor de cabeza y en todo su cuerpo, de inmediato se dio cuenta que estaba en un hospital por el frio lugar y los cables en su cuerpo, la enfermera al verlo despertar lo fue a auxiliar midiendo sus reacciones y signos vitales, el médico se unió al chequeo de su herida dando el visto bueno a la operación. No tenía fuerza para hablar ni para moverse, tal vez por los efectos sedantes, solo quería dormir, ahora lo único que importaba es que estaba vivo y podría ver a su omega sin heridas.
No pasó mucho para que lo trasladaran a otra habitación más iluminada y con menos tubos en su cuerpo, ahora se sentía más consciente.
-Me escuchas Jung -el asintió- ¿Tienes dolor? -volvió a mover la cabeza- Del uno al 10 ¿Cuánto es?
-Cuatro...
-Ahora te aplicaré medicamento. ¿Necesitas algo más?
-Tengo...hambre
-Bien, te traeré comida ligera, aun no puedes comer de todo. Estuviste dos días en ayuno.
Dos días habían pasado de eso, pareciera que solo había pasado unas horas después de abrir los ojos, se preguntaba qué había pasado en esos días.
La comida llegó, misma que devoró al instante, frutas finamente picadas, gelatinas y jugos claros, demasiado sencillas para él, después de terminar empezó a pensar en su castaño.
Aun podía verlo siendo inmovilizado por esas dos omegas, teniendo sus ojos cerrados esperando que le clavaran el cuchillo, Taehyung siempre fue un omega fuerte y en ese instante también lo estaba siendo esperando su destino, tuvo miedo de perderlo.
Pero su castaño no estaba solo, ahora tenía a un alfa a su lado para protegerlo, por eso no dudo en recibir esa herida, si él tenía que morir lo haría por Taehyung y su cachorro, para protegerlos y defenderlos.
Ahora se daba cuenta que por sus estupideces y errores más grandes lograron colocar a su omega en pelinegro, nunca se le cruzó en la mente que su ex novia y sus ex amantes planearan hacerle daño al castaño, fue su culpa.
°
Le avisaron que Hoseok ya estaba en el piso de Cirugía y que podía visitarlo, después de recibir informes de su mejoría sabía que pronto lo vería, por eso dejó a Myung con su madre y se vistió bien para impresionar a su alfa.
Le indicaron la habitación 1802 donde se encontraba el pelinegro, emocionado avanzó y justo al entrar pudo reconocer su aroma a madera con vainilla, giró la perilla para encontrase con un rostro perfilado durmiendo con cabellos húmedos por un reciente baño, se acercó para observar que no tenía una infinidad de cables como lo vio a lo lejos en cuidados intensivos, ahora solo tenía una de medicamentos y suero, tomó una mano y la entrelazó, este gesto hizo que su alfa abriera los ojos y lo mirara.
Ver a su hermoso omega con esos ojos brillosos, era un tipo de ensoñación, su sonrisa le hacía derretir su corazón y sus caricias calentar su alma, estaba allí con su bonito aroma de Jazmín llenando su lugar.
-Hoseok ¿Estas bien? ¿Te duele? O ¿Tienes hambre? -insistió el omega al alfa en un tipo de universo alterno.
No supo si era la costumbre, la culpa, el miedo o el nerviosismo por asimilar ese momento junto a su omega para decir de nuevo esas palabras.
-Vete Taehyung. No quiero verte...¡Aléjate! -casi gritó el pelinegro quitando su manos de los dedos del omega-
"No de nuevo"
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...