Taehyung estaba sentado esperando, llevaba vestido uno de sus bonitos conjuntos de camisas. Sus papás estaban alegres porque su hijo saldría con un amigo, pero él nos les dijo que se trataba del conocido Hoseok. El omega tuvo que recalcar que solo era un amigo y que tenía una novia para que lo dejaran de molestar en decirle que sería su novio en poco tiempo. Estaban contentos que su hijo se divirtiera como el joven que era y dejará de ser tan maduro, sabían que esa inteligencia lo heredó de ellos, pero no le dejaba interactuar con los demás al no seguir su ritmo.
Una camioneta sonó en la entrada, Taehyung salió apresurado como si este lo dejara en cualquier momento y antes que sus padres vieran de quien se trataba. Al salir visualizó la camioneta y arriba estaban más amigos de Hoseok, como algunas chicas armando relajo.
Hoseok que conducía vio al omega bien vestido y no pudo evitar mirarle el cuerpo, sí que tenía lo suyo escondido. Jungkook estaba atrás del copiloto un poco molesto, no sabía porque de la nada habían invitado a Taehyung en esas fiestas, ¿Qué era lo que estaban planeando con él?
Taehyung se subió al lado de Hoseok, mismo que lo miraba constantemente, el omega no pudo evitar sentirse más atraído hacia él, su aroma estaba más concentrado en ese momento.
-Ho-hola -Lo saludó con una sonrisa-
-Hola Tae..
Apenas unas cuantas palabras manejó hacia la fiesta. Al llegar todos bajaron, se adentraron en ella, se esparcieron y lo dejaron solo. Sin saber que hacer decidió aprovechar el tiempo allí, fue por su bebida y bailó un poco en su lugar. El tiempo pasaba y se estaba haciendo aburrido, aparte que se sentía un poco mareado y caluroso, así que decidió irse de la fiesta, pero recordó que no agarró nada de dinero y su celular por las prisas. No quería molestar a Hoseok, pero era al único que conocía, tenía que ir a buscarlo para que le prestara dinero o mejor lo llevara a casa, subió al segundo piso, fue en habitación en habitación viendo cosas desagradables y vergonzosas hasta que en uno estaba el alfa besando a una chica, cerró la puerta y poco después aquella puerta se abrió saliendo una beta molesta.
-Quítate pendejo -Lo empujó –
Hoseok estaba molesto por aquella interrupción, estaba en celo y necesitaba alivio, ese odioso omega le quitó la diversión. La chica beta se enojó pensando que sería un trio y huyó, había perdido a su presa esa noche, ahora con una gran erección sabía que iba a pasar. Cerró los ojos y respiró hondo, sintió ese aroma delicioso a Jazmín que se estaba esparciendo en el lugar, gruñó por posesividad, sus ojos se dilataron y cambiaron a unos rojos.
-Entra -Dijo el alfa con voz de mando-
El omega obedeció, pero no por aquella voz, sus papás lo educaron a no doblegarse por ningún alfa y voz de mando, entró porque su instinto se lo decía, ese aroma a madera y vainilla estaba en el cuarto, se acercó a la puerta y vio aquel alfa solo con los pantalones, sí que era atractivo.
-Hoseok me tengo que ir, quiero irme... puedes prestarme dinero para que pueda...-Casi no podía hablar porque el aroma a madera y vainilla le estaba nublando el juicio-
El alfa se paró en frente del castaño y lo miró con una sonrisa deseosa, ese aroma venía de aquel omega.
-No Taehyung ...
Agarró su cuello y lo trajo hacia su boca besándolo desesperadamente, el omega se tensó y puso un poco de fuerza para que el alfa se quitara, pero el agarre era más fuerte. El alfa intensificó el beso metiendo la lengua dentro de los labios acariciando la lengua contraria, ¿Cómo podía saber tan bien?
"Tan ardiente"
El omega no pudo resistirse y se empezó a relajar en los brazos de Hoseok, el pelinegro acariciaba la espalda y el cuerpo del omega, estaba tan urgido.
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...