2/3
Esperando sentado se quedó observando el lugar, odiaba los hospitales después de vivir casi dos meses de su adolescencia allí.
Había pasado tres semanas desde que su padre estaba ingresado en el hospital, el señor Jung no había tenido muchas respuestas, estaba en coma. Ir a verlo todos los días era una tortura, el rostro de su padre estaba demacrado, sus huesos se le notaban más y sus grandes quemaduras sanaban muy lentamente, ver todos los tubos que lo conectaban, era aterrador, porque en cualquier momento podía dejar de luchar y morir.
También ya había pasado tiempo desde que supo de que su madre había desaparecido, al llegar en casa ninguna de sus pertenencias estaban, también había tomado parte de su fortuna para huir, al principio reportaron la desaparición, pero los oficiales ataron los cabos diciendo que había huido y que su paradero era difícil de encontrar, porque había sido planeado desde hace tiempo. Tenía la esperanza que su madre regresara en los próximos días y diga que fue un error, pero nada de eso sucedió. Era imposible creer que los había abandonado y tratado de asesinar a su padre.
Estaba solo y destrozado, pero logró estar afrontarlo gracias a su amigo que estaba todo el tiempo junto a él, en esas últimas semanas había estado viviendo con los Kim, que amablemente le dieron una habitación, le daban de comer, lo llevaban a la escuela y al hospital.
En esos días se había presentado como un alfa, que gracias a los Kim supo que hacer, también había empezado a ir a la escuela de nuevo para poder distraerse de todo lo que pasaba.
Se encontraba allí después de un día cansado entre la escuela y el hospital. Su mirada estaba en la pared tratando de conciliar el sueño, pero no podía porque las pesadillas regresaban y lo dejaban asustado y llorando, se bajó de la cama para ir a ese cuarto conocido donde había dormido varias veces, se acercó al lugar donde estaba durmiendo ese castaño, lo miró tranquilo como siempre, este se removió al escuchar sus pasos.
-¿No puedes dormir? -se frotó los ojos-
-No creo dormir hoy
El castaño extendió parte de sus sabanas invitando al pelinegro a ir a su lado -Ven, Hoseok -este fue hacía allí quedando frente a frente -Se que esto es difícil para ti, pero debes de aguantar... tu padre despertará
Con lágrimas saliendo una tras otra respondió -¿Cómo lo sabes? Hoy le dio un paro cardiaco... -su amigo se acercó a él para abrazarlo haciendo que escondiera su rostro en su hombro. El pelinegro se ahogaba con sus lágrimas -Tengo...miedo... que él ...muera...Tae -lo abrazó fuertemente, queriéndose aferrar al castaño, de inmediato los suaves labios de Taehyung empezaron a depositarse en sus mejillas, cabello y frente, transmitiendo tranquilidad para calmar al joven alfa - ¿Por qué lo hizo? ¿Tanto lo odiaba? ¿Nos odiaba?
-No digas eso Hoseok -observó su rostro para limpiarle las lágrimas -no conoces la razón por la que se fue...deja de pensar en eso -lo abrazó de nuevo para llenarlo de besos.
El alfa se fue tranquilizando, adormeciéndose por las caricias de su amigo y la suave calidez que traía -No quiero odiarla ...no quiero odiarla...Tae.
No le gustaba los hospitales, porque vio muchas cosas horribles que le pasaban a su padre, y siempre estaba asustado de esperar lo peor cada día, afortunadamente las cosas no fueron así y su padre pudo sobrevivir a un desprendimiento de marca, pero con secuelas de por vida.
Varios minutos pasaron en el que estaba nervioso paseándose en el pasillo, sabía que debía llamar a los padres del omega, pero quería saber sobre el castaño antes, en ese momento el doctor salió.
-¿Eres esposo de Jung Taehyung?
-Si, Dígame que tiene...¿Esta bien?
__________________________________
I'm so sick of this .........
Haber si alguien me contesta jajaja
Los recuerdos que pongo, no están hilados, son pensamientos que se les viene de repente obviamente de lo que sucedió en el pasado, espero que los estén entendiendo :)
¿Que le sucedió a Taehyung?
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...