2/2
-¿Te casarás con Hoseok? Todo es por el bien de tu hijo...
Le preguntaron por décima vez al omega que estaba descansando en su casa, esperando que su respuesta sea esta vez afirmativa.
-Está bien...Lo haré por mi bebé
°
Hoseok al enterarse que el omega aceptó casarse con él, se molestó, no era necesario casarse, tal vez solo estar cerca de él, pero eso era otro nivel. ¿Y si era todo su plan? Atraparlo y casarse con él, ese omega era un obsesionado y recurrir a su cuerpo para tenerlo, varias cuestiones que no tenían lógica bloqueando lo que en verdad había o sentía.
Los arreglos fueron llevados a cabo por los señores Kim, solo faltaría la firma de ambos. Ese día el alfa se presentó vistiendo su ropa casual negra y un poco tomado, al contrario de Tae que llevaba ropas ligeras blancas.
El alfa al entrar al lugar junto a su padre pudo notar la presencia de su aroma, un potente olor a Jazmín combinado con olor a leche, ese olor lo había llevado a su perdición en una noche, le gustaba ese aroma y odiaba que Taehyung lo tuviera, miró al castaño que se le podía ver sus facciones hermosas, era guapo, lo sabía, pero se dijo nunca volverlo a ver, en su cuerpo se podía observar una pequeña barriguita que lo hacía ver adorable.
"Mi...o"
Maldijo a su estúpido lobo que estaba surgiendo, reaccionando a ese omega, gruñó en desaprobación, pero tal vez...
"Tal vez, solo tal vez"
El omega se acercó al alfa con la seguridad de dejar todo claro en esa unión y no piense mal acerca de él al casi sentirse obligado.
Su presencia lo abrumó bastante casi queriendo tomarlo allí mismo
"Estúpido alfa"
El omega sentía esa enorme atracción hacia él, lo sabía, era el padre de su cachorro, por eso el apego era mayor, el aroma que estaba desprendiendo el alfa no parecía amenazante sino uno posesivo, sin querer descifrarlo habló.
-Me casaré para cuidar a nuestro hijo, pero antes de terminar el embarazo tramitaré el divorcio y la manutención
"Así que, esto querías zorra, ¿Este fue tu plan?, me la pagarás, mi libertad se ha ido, te haré sufrir, maldito omega cualquiera"
El aroma del alfa cambió a uno enfurecido
-Descuida, quiero lo mismo.
Con los ojos vacilantes de Taehyung, esperando otra respuesta, asintió al alfa quitándose del lugar.
Es así como se casaron, la firma de los papeles fue muy sencilla, no se festejó nada. El señor Jung les dio una pequeña casa, para que pueden entablar una cercanía, o tal vez surgir algo entre ellos.
Al día siguiente Taehyung se mudó a esa casa con la ayuda de sus padres.
-Si sucede algo, nos llamas hijo, recuerda que esto es por él bebe...
-Lo sé ,es por él bebe, espero que podamos llevarnos bien de nuevo como en el pasado, ojála que al final los términos sean buenos...
Con una gran sonrisa y positividad el omega llegó a esa casa donde todo el lugar olía a madera y vainilla, entró con las llaves que le dieron, quedó admirando el sencillo lugar, tan acogedor y elegante a la vez, caminó por la sala, cocina y en los cuartos, Hoseok no se encontraba, estaba solo.
Taehyung ocupó la recamara que estaba sin nada, ese sería el suyo por los próximos meses, acomodó sus cosas, se dio un baño y se puso a hacer sus trabajos de la universidad, de alguna manera ese aroma del alfa lo relajaba, era cierto lo que decían los médicos.
Terminó con éxito sus labores y se sentó a esperar a Hoseok en el sofá de la sala, cuando escuchó la puerta abrir el omega se paró y le sonrió. El alfa lo miró, pero lo ignoró pasando de largo apagando la sonrisa del castaño.
Taehyung lo detuvo agarrándolo del brazo -Hoseok, esto no tiene que ser duro para los dos, podemos empezar de cero y hacer que esto funcione...como amigos...
El pelinegro quitó el brazo bruscamente de la mano del omega -¿Que mierda dices? solo déjame...
-Hoseok... ¿Dónde estabas?
El alfa se volteó de nuevo con el ceño fruncido
-Mira estas aquí, pero mi vida no es tu problema, vete
Hoseok entró en su habitación dejando a ese omega solo en la sala, ¿Por qué siempre insistía en él? No era suficiente en lograr engatusarlo y retenerlo para él, ni siquiera quería pensar en el estado que se encontraba el omega con un adorable pijama con corazones, sus cabellos rebeldes por todos lados y esa barriguita, sumado a ese olor a jazmín que desprendía.
No lo quería cerca de él, no podía caer por un omega cualquiera.
_____________________________
¿Como se atreve? a despreciar a Tae con pijama de tata >:o
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...