Después de esa noche el castaño se empezó a sentir un poco mal, pero mentiría para tener una suficiente excusa para faltar a clases y no ver a su ex amigo, no quería avergonzarse por caer esa noche por él, como un omega cualquiera.
Sus padres lo dejaron estar sabiendo que estaba mintiendo, ya que era un chico responsable y aplicado, pero en esa misma tarde se le presentó su celo quedando completamente en casa.
Lo que nadie sabía, era que el celo de Taehyung ya estaba adelantado y no había tomado nada antes de igual manera.
°
Jungkook entró enojado en la cafetería, yendo con esa manada de alfas promiscuos, fue directo con el pelinegro que tenía su celular en la mano.
-Hoseok ¿Qué le hiciste a Tae?
-Todos los omegas son iguales...-Dijo sin importancia ni quitar la vista del celular-
-Tae no es así, no ha salido con nadie ...-Gruñó-
El pelinegro al ver que ese chico estaba de fastidioso levantó la vista -Ya fue, no volverá a pasar, me encontraba en celo y lo tuve, si quieres tenerlo adelante...
-Cállate, Tae no ha venido a clases después de ese día
Sonrió al azabache -Ese no es mi problema ...
-Cambiaste mucho Hoseok, antes eras alguien considerado, ahora ya no sé quién eres, odias a todas las omegas, incluso a tu novia – Lo apuntó y se quitó tirando humos-
Si Jungkook era su amigo, antes que este se mudara a Busan y antes que conociera a Taehyung, terminando de encontrarlo en la misma universidad. Era obvio que no sabía nada de él y por qué había cambiado desde que su madre los traicionó y abandonó dejándolos solos. Su padre sufrió mucho por un omega y casi muere por deshacer la marca, allí empezó a odiar a los omegas, ¿Cómo una omega amorosa y atenta les hizo eso?, alguien que juraba amor eterno. Le afecto de gran manera que ahora no podía confiar en esos omegas, en nadie. Cada omega que tuvo le demostró que ellos no tenían sentimientos, eran infieles y solo querían sexo con cualquier alfa que les convenga, un asco.
°
La estancia de Taehyung en su casa se prolongó a una semana, eso de fingir estar enfermo al principio salió bien, pero cuando ese día se le presentó su celo y después porque se sentía mareado. Había ido varias veces al baño y no quería probar alimentos porque le provocaban, por lo que aceptó ser llevado al hospital para consultar sus síntomas. Le hicieron una serie de preguntas y análisis de sangre para confirmar la enfermedad.
Estaba en el consultorio junto con sus padres esperando por el resultado, sentado delante del escritorio mientras que sus manos jugaban sus dedos mirando a ese doctor tan concentrado viendo esos papeles.
Aquel beta que veía las hojas asintiendo a todo y sin decir nada, sonrió y bajó esos papeles para darles su diagnóstico.
-¿Tienes 19 verdad? – el omega asintió-
-Bueno le hicimos todas las pruebas para negar varias enfermedades, desde virales y bacteriales, y esta nos dio el resultado -alzó esa hoja- Es positivo
-Positivo a ¿Qué? Doctor -La omega se estaba desesperando en no saber que le pasaba a su hijo-
El doctor vio al omega y le dijo- Kim Taehyung estas embarazado, felicidades...
Sus ojos se quedaron grandes al no esperar aquel diagnóstico, su corazón empezó a latir por miedo ¿Estaba embarazo?, miró al doctor que le sonrió y extendió la hoja para que terminara de leer y ver el "Positivo", volteó a ver sus padres, estos lo miraron asombrados y solo vieron el rostro de su hijo avergonzarse, no le reclamarían y preguntarían allí, se despidieron amablemente del doctor que agendó otra cita.
Fueron a casa en silencio escuchando algunos suspiros de confusión y preocupación, mientras que Taehyung solo miraba la ventana del auto en total silencio, era normal que le haya pasado, no se protegieron y tampoco tomó nada después del acto.
Al llegar, todos bajaron y se sentaron en la sala
-Dinos Taehyung ¿Cómo es posible? – Preguntó la omega mientras veía a su hijo jugar con sus dedos sin verlo- ¿Nos dirás el alfa de quien estas embarazado?
El omega que tenía la vista en el suelo, solo empezó a derramar lágrimas, no sabía qué hacer, era demasiado joven para ser papá, solo lloraba, no podía hablar- Taehyung nos asustas ¿Pasó algo malo? Dinos-
Sus padres solo lo abrazaron. Taehyung lloraba demasiado porque se sentía solo, si le decía a Hoseok tal vez lo rechace, además tenía novia, mejor no, él iba a tener a su hijo solo, si él solo, miró a sus padres y junto sus palabras para hablar.
-Papá, mamá, fue un descuido, no me pasó nada malo, pero quiero tener a mi hijo solo, por favor apóyenme a tenerlo -ambos padres se miraron, no entendían porque no les decía quién era el alfa-
-Hijo, ¿No nos dirás quién es el alfa?
-No importa, por favor no pregunten, fue un descuido, perdón por romper la confianza puesta en mí, los defraude. Yo puedo solo con mi hijo, iré a la universidad y trabajaré –
Sus padres aun no conforme con no saber sobre el alfa que embarazó a su hijo, y el por qué se negaba a decirles e insistir criarlo solo le preguntaban cada vez para que tuviera la confianza en decirles, pero el castaño no les hacía caso y evadía responder.
-Tae, él tiene la misma responsabilidad, el sexo es cosa de dos, ambos tienen que estar cerca, no estás marcado por lo que el embarazo será más difícil.
-Por favor déjenme tenerlo solo, yo puedo como Omega...
-Está bien hijo, pero tarde o temprano nos debes de decir quién es el alfa – el omega asintió y se limpió las lágrimas-
____________________________
Hola :)
Taehyung esta embarazado...
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...