37

7.2K 836 92
                                    


2/2

"Hazlo confió en ti"

Esas palabras fueron suficientes para que su alfa se emocionara y estuviera sumamente agradecido que su omega no lo rechazara y aceptara totalmente. Su rostro que continuaba inhalando la deliciosa fragancia de jazmines, se medió levantó para apreciar la piel de su castaño, sus labios dejaban suaves besos en el cuello para llegar a la oreja que lamió y chupó, posterior fue a la mejilla para lamerla y morderla, pasó su lengua sin pudor encima del omega, cuello, mejillas, clavículas, saboreando y chupando cada parte de su omega sumamente delicioso.

Esta vez no sería un idiota y trataría de hacer sentir bien a su omega, aunque su alfa se esté descontrolando a punto de iniciar su celo. Alzó la cabeza para ver como las respiraciones de Taehyung estaban descontroladas, era sumamente sexy verlo de esa manera. Llevó sus manos al trasero del castaño para apretarlas haciendo que el contrario gimiera en su boca, no se esperó que su omega enredara sus piernas en su cadera y con esto bastó para llevar sus dedos en los castaños cabellos del omega para hundirse en su boca.

Lo cargó sin romper el besó, su castaño no se quedó atrás sujetando la ropa de su cuello para acercarlo más a sus labios para comérselos tal y cual él lo estaba haciendo. Lo llevó al cuarto conocido donde solo habían dormido, lo depositó suavemente en la cama y vio los ojos de su omega pegados a su figura, estaba tan urgido como él.

Se quitó la playera mostrando su formado cuerpo delgado y varonil, dejando relucir su cadena plateada que traía en su cuello, agarró el broche de sus pantalones para deslizarla y quitar también su ropa interior, ahora estaba completamente desnudo mostrándose a su omega que tenía la mirada lujuriosa en él.

El alfa quería reclamar el cuerpo de su omega, no quería dañarlo como en el pasado que por su urgencia de poseerlo lo lastimó, por eso se estaba reteniendo, solo quería darle amor. Sus manos empezaron a meterse entre la ropa del castaño para acariciar su delgada cintura que a pesar de haber tenido a su cachorro aún mantenía su bonito cuerpo, subió la ropa hasta observar esos suaves pezones que de inmediato besó y lamió. Taehyung arqueaba su espalda y se mordía los labios por esas sensaciones en su cuerpo que su alfa le estaba dando, el camino de besos iba por todos labios marcando su hermosa piel de omega, las manos de su alfa fueron a su ropa para despojárselos dejándolo solo en ropa interior.

Hoseok al haber quitado la ropa de su omega pudo observar la belleza que siempre fue, eran algunas veces donde le había mostrado su cuerpo desnudo por varias situaciones sin mirarlo detenidamente, pero esta vez la apreciaría totalmente besando cada parte y marcándolo en todos lados. Se metió entre sus piernas para besar su cuello justo donde estaba desprendiendo ese delicioso aroma, es allí cuando se dio cuenta que su omega empezó a frotarse en su erección, ese movimiento y ese aroma lo estaban aturdiendo casi a punto de quitarle la ropa interior y penetrarlo de una vez, por eso se alejó del cuello de su omega y habló.

-Espera...Tae -su aliento estaba tan cerca y agitado -No traigo preservativos... tenemos que esperar

Pareciera que a su castaño no le importó porque volvió a tomarlo de su cuello para acercar sus labios para besarlos y morderlos.

-Los compré... -le susurró apenas con una voz muy agitada.

-Oh entonces ¿Querías esto? ...Eres un omega rebelde -no pudo resistirse acercándose peligrosamente su pelvis en la entrada de su castaño y dar unas suaves embestidas.

-Mmm Ho...seok...se siente bien...

Taehyung llevó sus manos en su ropa interior para deslizarla entre sus piernas haciendo observable su notoria humedad que se resbalaba de su entrada hacia sus piernas, al hacer eso empezó a frotarse de nuevo ahora rozando sus dos miembros húmedos

-Aaah eres un omega sexy... mi Tae...quiero sentirte...

Sus cuerpos estaban tan cerca, sus alientos podían sentirse calientes y sus aromas estaba en el aire de una manera que embriagaba el lugar.

-La caja... esta allí alfa ...-le sonrió y este ubicó de inmediato la caja en el mueble cerca de la cama. A Taehyung le iba a dar pena haber dejado esa caja en el camino del alfa, pero ahora estaba mostrándose sin vergüenza, quería sentir a su alfa. Hoseok extendió el brazo y tomó uno que terminó en colocarse en su miembro mientras que se omega se estaba acomodando boca abajo.

-¿Estás seguro...qué quieres en esta posición amor? -su omega asintió y él no se limitó a delinear con los dedos la bonita línea de su espalda, su delgada cintura y sus caderas que mostraban esas formadas nalgas y piernas, las acarició apretándolas un poco. Su castaño abrió un poco las piernas y él llevó un dedo para deslizarla suavemente en la entrada de su omega, el castaño gimió y se removió, estaba suficientemente preparado -Amor...estas muy húmedo... ¿Estás seguro de querer sentirme?

El omega asintió casi aguantando su respiración entrecortada -Hazlo Mi alfa...

Agarró las piernas de su omega para abrirlas más, llevó sus manos a la cadera del castaño y con la ayuda de esa parte empezó a introducirse poco a poco. El castaño apretó la tela de las sabanas al sentir como su alfa lo llenaba completamente, unos segundos después su alfa empezó a moverse hasta tocar esa zona poco conocida que hizo que gimiera y jadeara con más fuerza, se estaba descontrolando y el ritmo aumentaba, sus caderas estaban sujetadas fuertemente por esas largas manos de su alfa, estaba seguro que le iba a dejar marcas a su acanelada piel.

Hoseok quiso ver a su omega, lo volteó sin despegarse de él, lo que encontró era una imagen sumamente llena de excitación, su respiración agitada, sus labios y mejillas rojas, así como el excesivo sudor en su cabello que se pegaba en su rostro. Tomó de su cuello y lo besó sin tener suficiente de su castaño. Taehyung se aferró a su cuerpo poniendo sus manos en su espalda y sus piernas sujetando su cadera, mientras que Hoseok lo apegó su cuerpo y se fue su cuello que empezó a lamer y chupar sin perder el ritmo ahora de sus suaves estocadas, hasta que escuchó un sollozo.

Rápidamente se separó y observó el rostro de su omega saliendo algunas lágrimas con el miedo de haberlo lastimado trató de levantarse, pero fue el castaño no le dejó irse.

-¿Te lastime?... Tae..

El castaño negó con la cabeza -No, solo... te amo Hoseok...

-Perdón mi Tae, soy un idiota que te ama...

Su omega alzó el cuello a la mirada del alfa que delineó con su dedo esa zona. Tener a su omega completamente entregado y en sumisión a él, le hacía sentir como un tonto, un tonto que estuvo casi a punto de perder su amor y de esos fuertes sentimientos.

-Mi lindo omega -acarició sus labios con sus dedos y no cansado de besarlo los probó de nuevo, el movimiento era lento al igual que las penetraciones, quería llenarse de los sentimientos de su omega que tanto quería y le hacía falta, hasta que sintió un pequeño hormigueo en su zona baja que lo estaba poseyendo, su omega fue más rápido que él, arqueándose en sus brazos para derramar su esencia en el abdomen de ambos, estaba a punto de explotar, quería a Taehyung, lo amaba.

Llevo sus dientes al cuello expuesto para abrir una marca que los unirá para siempre, mismo que hizo que se corriera haciendo la presencia de su nudo, lamió la sangre de la herida mientras que su omega se recuperaba de esas sensaciones y esa marca en su cuello.

Ahora eran uno solo.



______________________________

Hola Hola


Aunque no las conozca gracias, les mandó mis bendiciones de todo corazón amores


Rabitta

°   Mal Alfa    (HopeV)   °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora