21

7.9K 1K 72
                                    


Taehyung estaba en su cama tratando de dormir con su grande barriga de casi nueve meses, no podía hacerlo correctamente, se removió para buscar aquella prenda que le ayudaba a dormir, la apretó en su nariz para llenarse de ese olor que le gustaba cuando de repente empezó a sentir un pequeño dolor, este se hacía palpitante cada vez haciéndole sudar, se incorporó de la cama para sentarse con dificultad, agarró de nuevo esa prenda para sujetarla entre sus brazos y esperar que esa pequeña contracción desapareciera como las otras veces, pero no lo hacía, era raro cuando faltaban dos semanas para que su pequeño cachorro naciera.

Al parecer se estaba adelantando, trató de levantarse para tomar el teléfono y llamar a su madre que estaba en la habitación de huéspedes para avisarle.



Hoseok no podía dormir esa noche, se sentía inquieto, ya eran las 3 de la madrugada y no lograba conciliar el sueño, se levantó para ir por un poco de agua, al regresar no evitó pasar por la habitación de Taehyung como lo hacía varias veces para verlo dormir de forma curiosa entre varias sabanas y almohadas, giró la perilla y vio al castaño intentando levantarse, pero este decayó.

Antes que su cuerpo toque el suelo, fue corriendo para sujetarlo en sus brazos, lo depositó inconscientemente en la cama.

-Tae... – sin respuesta, supo que debía llevarlo al hospital inmediatamente-

Fue a acomodar la maleta destinada para cuando el momento del parto llegara, después de alistar las cosas para el omega lo observó sin pasar por alto aquella prenda que utilizaba para sentirse protegido, la culpa lo llenaba, él debería dormir a su lado y no esa sucia prenda, se odio a sí mismo. Llamó a la señora Kim que entró rápidamente, ayudó al alfa a agarrar la maleta y Hoseok cargó al omega en sus brazos, apretándolo a él como el tesoro más valioso, no queriendo que le pasara nada y no se fuera de su lado nunca. Tomaron el taxi que la madre del castaño preparó para ir al hospital de emergencia.

Mientras lo sujetaba tenía miedo, porque no respondía a sus llamados -Estarás bien Tae... resiste...nuestro bebé nacerá fuerte y bonito...

Le dejó múltiples de besos en el rostro como si intentara calmarlo a pesar de estar inconsciente, pero en realidad era para que se tranquilizara al ver al omega en ese estado. Llegaron al hospital y tomaron de emergencia al omega inconsciente, Hoseok se los dio sin antes rogar que lo cuidaran y  vigilaran a su cachorro.


°

Después de varios minutos el omega despertó en una habitación de aspecto conocido, tenía suero y algunos medicamentos administrados en su vena para recuperar la consciencia, observó que se trataba del hospital, tocó su barriguita para asegurar que su pequeño bebé seguía con él, tuvo un alivio cuando sintió su pancita. La enfermera de turno se acercó al castaño al verlo despertar.

-Suerte que despertaste. Entrarás en trabajo de parto por ti mismo, corrías más riesgo si estabas inconsciente con una cesárea.

La enfermera se quedó para vigilarlo en sus contracciones, Taehyung empezó a sentir cada más fuertes las contracciones que aumentaban en cada minuto, no pasó mucho para que le dijeran que estaba listo para entrar en la sala de parto.

Estaba temeroso de no hacerlo bien, pero resistiría y obedecería a los doctores para que todo salga bien. Al entrar lo prepararon y lo pusieron en una mesa donde le extendieron las piernas, se sentía expuesto y vulnerable, pero sus miedos no podían romper su determinación, entre dolor, sudor y; fuertes contracciones en vientre, piernas y músculos interiores dieron paso al nacimiento de un pequeño cachorro que empezó a llorar amargadamente, lo había hecho bien. La enfermera se lo acercó sin detener sus lágrimas por la enorme felicidad al conocer a su hermoso y fuerte hijo.

-Bebé ¿Cómo estás?... Mi bebé ... -se lo llevó a los brazos para besarlo y hablarle, este dejó de llorar al sentir el olor del omega. Después de tenerlo unos momentos se lo llevaron para hacerle el chequeo general y a él lo llevaron a la sala de recuperación.

Aliviado se dejó llevar por el sueño para descansar.


_______________________

Ahora si.....el bebe nació...no pensé que coincida con este dia 

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡  <3 <3 <3

Dejen fluir sus sentimientos y emociones, no solo hoy si no siempre, lloren si lo quieren hacer y digan -te quiero- a los que aman. <3

Gracias 

Rabitta

Rabitta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°   Mal Alfa    (HopeV)   °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora