1/2
Se levantó de la cama buscando sus ropas, el alfa lo vio algo agitado y huyendo de sus brazos.
-¿Por qué? ¿Por qué no me dijiste nada? Esto...
¿Acaso Taehyung estaba molesto? Que se quedara en Chicago con ellos.
-¿Estas molesto? -antes estaba seguro de que esa idea le iba a gustar a su omega, pero ahora estaba dudando que fuera una buena idea.
-Si -frunció el ceño- Muy molesto – sin ponerse la ropa arrastró una sábana para cubrirse y pararse- Hoseok que va a pasar con tu Universidad, vas a perder todo lo que lograste, te falta un poco. Creo que no debes de tomar decisiones apresuradas...
-Lo sé. Pero ya decidí, me quedaré contigo y Myung...
-Eres un egoísta... -empezó a llorar, el alfa salió de la cama y acudió a esconderlo en su pecho. Había cosas que Taehyung no estaba entendiendo, el alfa se alegró que su molestia no fuera su presencia si no la preocupación de su futuro y sus esfuerzos desperdiciados, debía explicarle que todo estaba resuelto -Yo... estaría inmensamente feliz que te quedaras conmigo y nuestro bebé. Te necesito mucho, pero no a cuestas de tus esfuerzos Hoseok...
El pelinegro lo abrazó fuertemente, de este chico estaba perdidamente enamorado.
-Tae...mírame -el omega escondido en su pecho alzó la mirada con sus ojos vidriosos para ver a su alfa sonreírle, estaba realmente confundido -Yo igual te necesito, no te dije... pero cuando te fuiste estuve tramitando un internado para mi último año de universidad en una empresa de aquí. Lo logré amor...por eso viajé apenas me enteré. Podré estar contigo y Myung, hasta ya tengo un departamento para quedarnos los tres...por eso te marque...Te necesito demasiado Tae... ¿Quieres vivir conmigo? -se acercó y le dejó un suave beso en los labios del omega, este abrió la boca para que su alfa lo tomara.
Mientras que sus labios estaban saboreando los suaves de su omega, sus manos pasaron a su cintura para acercarlo y sus dedos sintiendo su espalda desnuda donde empezó a recorrerlo de abajo hacia arriba, lentamente como lo hacían sus besos.
Taehyung se empujó al cuerpo del alfa aun con las manos empuñando las sabanas que lo cubrían, estaba demasiado feliz. Soltó la tela que cayó al suelo para pegar sus manos en el pecho del alfa, gimió cuando su alfa le mordió el labio haciendo que rompan el beso. Sus ojos se buscaban con una intensidad que no paró con el beso.
-Es obvio que quiero vivir contigo...gracias Hoseok...
-No tienes que agradecerme...también...
-¿También?
-También... -se alejó tocándose los cabellos, un poco nervioso – Se supone que te lo iba a pedir con una cena romántica... -fue a su maleta para sacar lo que trajo desde Corea. Para cualquiera podría parecer una escena graciosa, porque ambos estaban desnudos en ese momento. El alfa puso una rodilla en el suelo, extendió una cajita y la abrió -Taehyung, hermoso omega...¿Quieres ser de nuevo mi esposo?... Esta vez no quiero ser un idiota y te amaré junto a nuestro cachorro.
-Esto es demasiado... -abrió la boca sorprendido, la cerró y sus lágrimas salieron – Me has marcado, me has dicho que te quedaras conmigo y ahora... Me pides ser tu esposo de nuevo... -sorbió sus lágrimas para continuar -Estoy muy feliz Hoseok... Te amo... No creí que este sentimiento por ti fuera muy fuerte, pero lo es...y si quiero ser tu esposo, tu omega.
El pelinegro se levantó y lo apretó entre sus brazos, olió sus cabellos, su aroma a jazmín y el de la marca -Te amaré por siempre Tae... -lo soltó y sacó el anillo. Agarró la mano de su omega, deslizó el anillo plateado en su dedo y después entrelazó sus dedos para acercarlo -Gracias Tae.
Lo abrazó de nuevo escondiéndolo en su cuerpo, estaba agradecido que Taehyung al fin lo aceptara totalmente a pesar de todo lo que le hizo. A partir de ahora le daría todo su amor y lo protegería, los protegería. Esa noche no fue la excepción a entregarse de nuevo sellando ese día como uno de los mejores de su vida.
°
Después de unos días ambos estaban en casa de los Kim para ir a buscar a su pequeño cachorro para llevarlos con ellos, el celo del omega ya había terminado y este extrañaba a su pequeño demasiado.
El alfa cargaba a su bebé en su regazo desarrollando una complicada platica entre balbuceos con su bebé, mientras que Taehyung estaba con el omega rubio terminando de arreglar las cosas de su bebé.
-Quién iba a pensar que Hoseok regresara y te hiciera el amor en este celo...y aparte se quedara en Chicago...ustedes son impresionantes...
-No somos impresionantes...
-Si lo son, con todo lo que me has contado, por eso digo que es impresionante, pasaron muchas cosas y yo no podría soportar tanto... por eso amo mi historia con Nam, fue simple, pero melosa, nos enamoramos y nos casamos. No estoy diciendo que la tuya sea dramática, pero si es impresionante -la mirada del rubio se fue a las manos del omega -¡Dios Santo! ¿Están comprometidos también?
-Baja la voz Jin...-se volteó sonrojado -Me lo propuso, pero ambos tomamos el acuerdo de cuando terminemos la universidad y estemos establecidos nos casaremos..
-Felicidades Tae, ahora sí... se puede decir que ya pasaron todas las pruebas. Me alegro por ti.
_____________________
Jujuju Otro capitulo, para que no digan que no lxs amo¡¡
Quisiera saber como se encontraron mi historia?
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...