El alfa estaba manejando tan rápido y no volteaba a ver a la persona que estaba a su lado enojado -¿Dónde me llevas? ¿Hoseok dónde vamos? -preguntó por quinta vez-
Taehyung no entendía que le sucedía al alfa, aunque agradecía que lo haya ayudado con Jungkook, porque estaba empezando a asustarse, no lo podía controlar y no quería que pase algo con él.
-Silencio...- siguió viendo su camino-
-Dime o abriré la puerta -advirtió-
-No serás capaz -sonrió sin perder su mirada en el camino-
El castaño no lo hizo, pero si siguió insistiendo en todo el camino hasta darse cuenta que iba a una dirección conocida, su antiguo hogar. Al estacionar el auto Hoseok lo sacó bruscamente, abrió la casa rápidamente sin soltar su mano y después lo sentó en el sofá con forcejeos del omega. Taehyung frunció el ceño ¿Qué le pasaba a ese imbécil? Ahora podía ver de nuevo al idiota Jung
-Dime ¿Por qué me trajiste aquí? -insistió por millonésima vez a la actitud del pelinegro- ¿Por...?
El alfa lo tomó de la nuca y lo acercó a sus labios que callaron las palabras del castaño, hace tiempo que había probado de esos labios y lo necesitaba urgentemente, se hundió en su boca haciendo que el omega se relajara y empezara a ceder.
Lo estaba disfrutando en el inicio porque también quería sentir sus labios, pero abrió los ojos para darse cuenta en la posición en el que se encontraban.
No quería caer nunca más, junto sus manos para empujarlo con todas sus fuerzas al suelo.
-¿Qué te pasa? Eres el mismo imbécil -se limpió los labios bruscamente después de ese beso recibido- ¿Estas borracho o en celo? -sin respuesta del pelinegro cabizbajo caminó a la puerta -No debería estar aquí ...
El alfa que no había respondido se levantó para agarrarle la delgada cintura que tenía para atraerlo de nuevo y besarlo suavemente, tomó el cuerpo delgado para sujetarlo y alzarlo en sus hombros, sin importar las quejas del castaño que lo bajara. Lo llevó a su cuarto y lo arrojó en su cama, quitó su playera para quedarse en pantalones.
Taehyung no sabía que sucedía, pareciera que todo se estaba repitiendo.
-Detente...detente Hoseok -alarmado de ver que se quitaba la ropa-
-Te lo dije Tae. Te lo dije varias veces, eres mío y siempre lo serás...
No podía ocultar su enojo a esas palabras y sus acciones -¿Qué rayos dices? -no podía creerlo, ellos estaban divorciados y ese alfa quería retenerlo más tiempo- No soy nada tuyo, me voy.
El omega se levantó para abrir la puerta de esa habitación cerrada cuando las manos del pelinegro lo tomaron para llevarlo a la cama. Se puso encima del omega encerrándolo con sus extremidades y se quedó allí observándolo.
Taehyung observó su rostro, el alfa estaba furioso lo vio por sus labios y ojos, pero dentro de ellos también tenían una cierta tristeza.
-Tae ...Tae -las palabras salieron lastimeras y casi quebradas. Su cuerpo cayó encima del omega enterrando su cara en el cuello de Taehyung para aspirar ese aroma a jazmín que había extrañado, sus brazos se metieron y rodearon el cuerpo del castaño que estaba acostado, lo apretó a su cuerpo fuertemente para perderse allí.
La mayoría de las veces no comprendía sus actitudes, en el principio estaba agresivo, desesperado para besarlo, pero ahora estaba triste y vulnerable, no podía con él, así que lo dejó ser, depositó sus manos en la espalda descubierta del alfa decidido a tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fiksi Penggemar° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...