34

6.2K 811 51
                                    


2/3

La cena empezaría a las 7 pm, por eso se organizó para terminar antes sus pendientes en la universidad e ir a alcanzarlo en su aula, fue a buscarlo emocionado de ver su hermoso rostro sonrojado de nuevo como en la mañana, pero al llegar le dijeron que había salido antes, no era mucho tiempo que terminaron sus clases y posiblemente seguía en la universidad. Tomó su celular para llamarlo sin respuesta, pensando que estaba distraído u ocupado se dedicó a buscarlo en los lugares frecuentes como la biblioteca, la cafetería y las mesas de descanso al aire exterior, pero no podía encontrar su hermosa cabellera castaña o su suave aroma a jazmín, con el desesperó empezó a correr por todos los lugares encontrando nada, hasta toparse con el azabache que lo vio agitado, al que le dijo que no encontraba a su omega, Jungkook de inmediato se unió a la búsqueda.

Tampoco tardó para que el alfa pelinegro llamara a los padres de Taehyung para preguntarles si se encontraba en casa o si sabían que iría a otro lugar antes de la cena, alarmados contestaron que no existía aquel plan por parte de su hijo, no podían dejar a su nieto solo, así que realizaron la búsqueda a los alrededores de la vivienda sin obtener su presencia.

Los minutos pasaban y ya estaban dando casi dos horas de su desaparición, nadie lo había visto y no estaba en ningún lugar, ¿Cómo había desaparecido de la nada? Ni siquiera podía sentir su olor, por eso tenía una impotencia tan grande.

-¡Hoseok! ¿Lo encontraste? -el azabache que perduraba en la búsqueda del castaño ahora con su omega rubio se encontró de nuevo con él alfa.

-¡NO! ¡Mierda! -aporreó la pared que estaba allí- No aparece Jungkook, no sé qué hacer, si le pasa algo no me lo perdonaría -estaba sudado, sus ojos estaban rojos por la frustración, miedo y tristeza.

-Escucha Hoseok -le habló despacio con el fin de no alterarlo más -Mi omega Jimin, sabe algo que podría servirnos...

El omega se acercó un poco miedoso al alfa -Lo siento...por no saber antes y decirlo...Jungkook me acaba de contar lo que sucede...-se mantuvo fuerte a esos alfas mientras no podía ocultar su preocupación por su reciente amigo -Pensé que hoy estaría contigo. Él me dijo que hace días recibía notas románticas sobre que el día de su cumpleaños le tenías preparado una sorpresa...

Aporreó de nuevo la pared asustando al omega -¡NO LE ENVIADO NADA! ¿QUIÉN DEMONIOS LO HIZO?

-¡CÁLMATE HOSEOK! ... Espera que Jimin termine.

-La última nota... decía que fuera a una azotea...

-¡¿QUÉ AZOTEA?! -se dirigió al omega haciendo que se asuste y fuera detrás del azabache-

-Yo...no recuerdo más... lo siento...

-¡MALDICIÓN! -empezó a dar numerosos golpes con sus puños en la pared propiedad de la universidad, frustrado por tener ninguna pequeña pista del imbécil que tenía a su omega y con qué propósito, y peor aún, no sabía en qué azotea estaba.

-¡CÁLMATE HOSEOK! -gritó para llamar su atención -Taehyung está en peligro, debemos de actuar ahora. Jimin llama a la policía y explícales, por favor -el omega tomó su celular para empezar a marcar. Jungkook veía a ese alfa muy alterado, mismo que se encontraba sentado en el suelo a punto de transformarse, si lo hacía podía perder la cordura por esa gran frustración -Escucha Hoseok...

-Son más de 50 azoteas Jungkook...mierda y más mierda... -su fuerza decayó al instante al hilo del llanto-

-Escucha Hoseok, necesitó que hagas algo... mientras esperamos a la policía, tal vez sirva. Cierra los ojos y concéntrate en su aroma para buscarlo...

°   Mal Alfa    (HopeV)   °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora