7

9K 1.2K 127
                                    


A pesar de que Taehyung vivía con Hoseok, eran pocas la veces que se lo encontraba en la casa, era obvio que lo evitaba y resultaba molesto para él, aunque no había tenido problemas con el embarazo se sentía solo. Su embarazo iba bien, ya que el aroma a madera y vainilla estaba en demasía por todos los lugares de la casa, sin saber que el alfa había marcado el lugar como su territorio, aparte el omega tenía escondido una prenda del mayor en su cuarto para poder dormir a gusto, su instinto omega de querer sentirse protegido lo necesitaba, sabía que traía problemas al alfa por su presencia y no lo toleraba, pero todo lo había aceptado por su bebé.

La puerta se abrió y Taehyung que estaba sentado en el sofá tapado con una sábana y bebiendo un poco de chocolate con leche levantó la mirada para observarlo, el alfa venía alcoholizado por el difícil caminar que tenía, se acercó al omega de manera seria y rápida.

-Tengo hambre. Prepara algo para comer...

-Es tarde, hay un poco de comida que te deje en el refrigerador, lo puedes calentar en el microondas y...

-No quiero esa basura, levántate y haz una comida -lo señaló - ¿No puedes omega inservible? -golpeó la pared haciendo que el omega diera un leve salto-

Taehyung frunció el ceño enojado, no era sirviente de nadie y menos de ese alfa, se levantó del sofá listo para irse y no soportar más los insultos de ese alfa alcoholizado.

-Me voy a dormir

-Escúchame Kim, eres mi omega, haces lo que yo pida, soy tu alfa, no puedes negarte, si quiero una cena me la haces, si quiero follarte me dejas, así es esto ...

-Hoseok esto... -El omega no podía creer el tal desprecio que le tenía y las palabras que estaba usando en él, apretó los puños no sabiendo como hacer que dejara de decirle esas palabras hirientes-

-¿Esto? -le replicó el alfa -¿Qué? No fue tu plan, tener un hijo mío -le señaló su barriga-

-Escucha no fue la culpa de nadie, tú estabas en celo y yo igual, nos dejamos llevar, pero sí de culpas hablas es de los dos, no tuve sexo solo...

El alfa sonrió falsamente- Nadie la tuvo, que hayas sido una zorra y te entregaras a mí, no es mi culpa ¿Cierto?

-Vete el demonio -Taehyung dejó la sabana que tenía para cubrirse en el sofá e irse a su cuarto, estaba humillado, quería llorar, pero no le daría ese gusto, no estaba funcionando, nada estaba funcionando.

-No te irás Taehyung -Lo agarró fuertemente de los brazos y juntó sus labios duramente en un beso sin permiso. Taehyung cerraba los labios fuertemente y el alfa trataba de adentrarse en él, logrando hacerlo y disfrutar de esa boca, el omega junto las manos, lo mordió y lo empujó en el pecho zafando el beso.

El alfa agarró sus labios tocando la sangre que el hizo el castaño riendo en burla- Ves, eres una zorra, me dejaste besarte, ni siquiera sé en verdad si ese cachorro es mío...

Estaba más humillado que nunca, no lloraría aunque sus ojos estaban traicionándolo derramando una precipitada gota, su mano picaba por defenderse, limpió esa lagrima rápidamente, estaba muy enojado y triste, solo se escuchó una piel golpeada en la sala, Taehyung le había dado una fuerte bofetada al alfa, mismo que se llevó una mano en la cara para aguantar el dolor y lo dejó sin habla. El omega se quitó de allí y cerró la puerta de su habitación.

-¡ME PERTENECES TAEHYUNG!, cuando te casaste conmigo me perteneces. Puedo hacer lo que me plazca contigo. Tonto omega -gritó al ver al omega huir-


___________________________________

Hola :)

Hoseok esta cegado en el odio de los omegas y sí, se esta comportando como un  maldito

Gracias por leer y votar 

Besos

Rabitta

°   Mal Alfa    (HopeV)   °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora