2/2
Después de unas semanas la pequeña familia se estableció en un pequeño departamento, Taehyung estaba feliz, ahora eran la familia que siempre quiso.
El alfa no paraba las atenciones hacia él, lo besaba, lo acariciaba y le hacia el amor con la misma intensidad, así como alegrar sus días con su grandiosa sonrisa, ni hablar que con su cachorro ambos se la pasaban jugando todas las tardes.
Su omega tampoco se quedaba atrás, ese tierno rostro y ese lindo cuerpo lo hacían perderse, su castaño era extremadamente cariñoso, y él estaba en la gloria al ver que lo abrazaba, besaba y le daba de comer sus deliciosas comidas, y más agradecido estaba por presenciar su parte favorita todos los días, que era ver a esos dos durmiendo juntos.
Él los protegería y trataría de mantener la felicidad entre ellos, sabía que solo era el comienzo y que vendrían más dificultades, pero confiaba en que podrían resolverlos juntos. Se prometió que su nuevo matrimonio existiría la comunicación y confianza que no existió en el primero que los llevó a la ruina.
Llegó de su internado en una empresa, buscó a su omega para que se lanzara a besarlo, pero nunca llegó, caminó a la cocina y los vio allí. Su castaño sostenía a su cachorro para alimentarlo, Myung era terrible cuando se trataba de comida, porque sabía identificar los alimentos que no le gustaban sin probarlos ni olerlos y solo con mirarlos.
-Myung, no es zanahoria... come bebé -llevó la cuchara sin éxito a su boquita. Exhaló cansado cuando vio al alfa parado en la puerta, dejó un momento a su cachorro que todavía no terminaba de comer y le dio un beso a Hoseok -¿Todo bien amor?
-Muy bien. Por cierto, vi tu foto con la de Jin y Namjoon en el periódico, te estas volviendo un chico famoso...
-Eso solo fue por el artículo publicado de... "Desprendimiento de marca" -habló con cautela sabiendo que se estaría refiriendo al suceso de su padre.
Se sentó en una de las sillas casi a lado de su omega -Lo bueno que existen personas como ustedes para saber qué hacer en esos momentos... ahora sé que mi padre pudo evitar todo lo que le pasó si no se hubiera transformado para buscar a su omega, y también que pudo devolverle el mismo dolor, él lo sabía, pero no lo hizo...
-Si, eso sería venganza Hoseok, no lo hizo...él ya la perdonó, pero y ¿Tú?
-Dejemos de hablar de esto, es pasado -se levantó para cargar a su bebé- Este niño esta grandote y aun no quiere comer las zanahorias – se dirigió a su bebé -Myung no debes de molestar a Papi. Cómelas y te llenaremos de besitos -extendió la cuchara a esa boquita y el pequeño agarró una pequeña porción para comerla, no a gusto por el sabor, pero lo hizo al ver la sonrisa de su papá -Ves esta deliciosa -le dio un besito en su cabecita y otro en su mejilla.
-Eres el único que logra que coma todas las verduras -dijo al ver que el alfa logró que se comiera todas las zanahorias.
El pelinegro sentó a su cachorro y fue a su omega -Me alegra hacer estas cosas con mi familia, ustedes son mi familia y creer que estuve a punto de perder...
Los labios del omega lo callaron para dejar un corto beso, apenas sintiendo sus labios porque escucharon algo que no les dejó continuar.
"Pi"
Los dos voltearon a ver a su cachorro que movía las manos agitadas y sonriendo.
-¿Pi? -preguntó el alfa a su bebé y empezó a sonreír por escuchar las primeras palabras de su cachorro.
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...