Estaba por finalizar la preparatoria, ya habían pasado casi 3 años desde que el pelinegro lo dejó de hablar y casi dejar de verlo.
Hoy no estaba en sus mejores momentos, porque le habían dicho que era demasiado insoportable con la tanta información que soltaba a sus amigos, no era su culpa investigar demás del tema y querer contárselos, mientras crecía le llamaba más la atención la investigación y cada vez se alejaban de él por lo mismo.
Fue a su casa y tomó entre sus ropas la cajita que tenía desde hace años, la abrió para colocarse la cadena alrededor de su cuello, lo hacía siempre que se sentía decaído, esa cadena le hacía sentir necesario e importante para alguien, su ángel. Le daba ánimos para seguir en los días malos, era tan preciosa que la tenía solo por unos días para no perderla o arruinarla, esta vez la tendría un poco más.
Su cumpleaños se acercaba y sus padres le compraron un pastel, algo tranquilo, porque sus amigos ya le ignoraban. Saliendo de clases e ir casa para partir el pastel se topó con una anciana que llegaba y caminaba en esa misma calle, se le hacía conocida, pero no recordaba de dónde, como la persona amable que era le preguntó.
-¿Necesita algo? -tal vez la señora estaba perdida-
La anciana se volteó para admirar al chico de cabellos castaños, piel hermosa y ojos amables deteniendo su vista en una cadena que tenía en el cuello.
-Hermosa cadena
-Ah, esta, fue un regalo de una persona desconocida que me la dio en mis 15 años, es muy especial para mí.
-¿Sabes el significado de esa cadena?
-¿La conoce?
-Si demasiado bien. Esa cadena tiene su otra mitad
-¿Hay otra así? -interrumpió a la anciana, pidiendo disculpas después de su emoción-
La otra sonrió -Mi esposo y yo teníamos una igual -miró con nostalgia el cielo para seguir hablando -la consiguió de un viejo herrero artesanal que se dedica a unir parejas -sonrió- El viejo era muy conocido y unió a varias personas, y el significado de esas alas es "Eres mi ángel y yo tu ángel que te protege".
-Qué lindo, aunque yo no sé quién es mi ángel. Le digo que solo la dejaron en la puerta hace tres años, quería saber quién me la dio, pero nunca apareció. La uso cada vez que me siento decaído, me da fuerzas. Cada año pierdo las esperanzas de encontrar quién me la dio.
"Tal vez me pueda enamorar de él"
-Me da gusto que los portes de esa manera. Tal vez esa persona aparezca de nuevo y muy pronto, esa cadena es especial.
-Eso espero. Por cierto ¿Está buscando a alguien o necesita ayuda?
-No, ya me iba. Vine a ver a mi nieto, pero él está en un viaje escolar. Me alegró haber conversado contigo, un lindo omega – la señora se volteó para caminar e irse.
-Gracias... señora
Quedó observando esa cadena tocándola, ese tesoro que tenía, ahora sabiendo su significado quería saber con más necesidad quién le dejó ese hermoso regalo y quién era su ángel.
Despertó sintiendo una fuerte respiración fuerte junto a él, se incorporó y vio al alfa allí agarrando a su cachorro con una mano, los dos estaban durmiendo profundamente, pero la cuestión era ¿Qué hacia el alfa allí?
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...