Estaba caminando en los pasillos de la escuela cuando Hyuna y sus amigas, las serpientes con patas, venían de nuevo a molestarlo.
-Hola zorri, hoy de nuevo te irás en autobús como la marginal que eres
-Cállate que mi familia tiene más dinero que la tuya, ¿No sabes que es cuidar el medio ambiente?, ah no puedes, tus neuronas no dan sinapsis -no le iba a contestar, pero ese día no estaba para soportarla y dejarla un momento en ridículo no le haría mal.
La rubia sonrió al ver que el alfa pelinegro se acercaba en ese pasillo
-Hoseok, mi amor ven -dijo de manera mimosa, lo que hizo molestar al alfa, pero quería saber qué era lo que tramaba en contra del castaño. Taehyung no pudo evitar mirar que el alfa obedecía a esa omega.
-Qué te parece, ir a ese Hotel que es un Spa, beber un poquito y hacer el amor toda la noche, ¿Se te antoja?
-Uhmm Si, me agrada la idea -el castaño no sabía dónde poner la cara, se supone que lo estaban humillando, no quería escuchar lo que esos dos planeaban, mejor se dedicó a sacar unos de sus libros para sumergirse allí y hacer que los ignoraba - Si me agradaría pasar mis manos en ese bonito cuerpo, besarlo hasta hartarme, y dedicarle mis gemidos...
-Uh sí que eres pasional cariño -dijo la rubia que volteaba a ver a Kim- ¿Qué te parece ir hoy? -sus manos las colocó en el hombro del alfa esperando su respuesta.
-Me parece una buena idea Hyuna -la rubia sonrió con satisfacción al haber humillado al castaño completamente- ¿Qué dices Tae? ¿Quieres ir hoy? – el alfa se volteó hacia él y le habló directamente.
-¿Ah? -el omega alzó la mirada confundido-
-Hoseok ¿Qué estás diciendo cariño? -dijo también la rubia confundida por lo que acababa de escuchar y con su mirada en algunos espectadores que escuchaban lo que decían.
-Dije que, si quiero ir a ese lugar, pero solo iré con mi omega, este chico de cabello castaños y mirada de ángel, que por cierto nos divorciamos, pero nos volveremos a casar.
Las personas que pasaban allí pudieron ver la humillada que le dieron a Hyuna. Hoseok agarró la mano del castaño y la entrelazó con la suya para llevárselo de ese montón de gente.
La rubia solo gruñó al ver como su supuesto alfa se iba agarrando la mano nada menos con ese insoportable omega -Esto no se quedará así...
Al llegar en un lugar tranquilo Taehyung se soltó de sus manos y no pudo evitar preguntar lo que escuchó de la boca del alfa -¿Por qué dijiste eso?
-Es cierto Taehyung me gustas y quisiera hacer muchas cosas contigo
-Eso no... -el omega se sonrojó-
-Porque igual es cierto, pienso enamorarte y volverme a casar contigo Taehyung
El alfa se acercó para arrinconarlo a un lugar sin salida para dirigirse en su mejilla y dejarle un suave beso y se fue sin decir nada más ¿Qué diablos estaba pasando con el alfa?
El omega soltó aire dándose cuenta que estaba reteniendo su respiración al pensar que lo iba a besar en los labios.
Taehyung no quería creer, no debía ilusionarse.
°
Jungkook estaba ajeno en esos días, pensativo por lo que sucedió el día que Hoseok se llevó a Taehyung. Ese día tuvo relaciones sexuales con el omega Jimin, un chico con aroma a cerezas y su amigo de clase, le agradaba ese chico tímido, pero no supo cómo terminó entre sus piernas y con 3 orgasmos, después de esa sesión en el auto del omega, este lo llevó a su casa para terminar de hacerlo de nuevo. Un día demasiado agitado para ambos. Con el omega rubio tenía una nueva sensación que lo abrumaba, porque nunca lo había visto de esa manera, solo era su fiel amigo de clase, pero esta vez quería mirarlo y sabía a qué se trataba. Jimin lo había evitado en esos días, al parecer demasiado avergonzado por lo que sucedió.
El rubio era de una familia con mucho dinero y demasiado estricta, al decidir que quería estudiar danza no lo vieron con buenos ojos, pero al final cedieron, advirtiendo que si tenía un solo fallo se iría de allí y se dedicaría al negocio de la familia. Estaba evitando al alfa en varios días miedoso a lo que pensaba que sucedería, como pudo ser tan irresponsable con el azabache. Su familia lo mataría y lo sacaría de la universidad por ser una deshonra o peor lo harían ...Ni quería pensarlo.
-Jimin -el alfa tomó uno de sus brazos para que no huyera encontrándolo sumergido en sus pensamientos -No huyas... ¿Por qué me estas evitando en estos días?
Esperando que no se le note los nervios -No estoy evitándote, solo tengo cosas que hacer... Además, lo que pasó solo fue un acostón ¿No?
-Entonces... fue un acostón para ti... – lo miró decepcionado-
-Si, así que no... - esas malditas arcadas aparecieron en el peor momento, corrió hasta el baño más cercano para abrir un cubículo y vomitar en el bacín tirando su desayuno como en esos días.
-No...puede ser cierto... -sin saber que hacer sabiendo a que se debía esos vómitos. Solo fue detrás de él para asegurarse. Al llegar lo vio allí descargando todo.
-¿Estas bien?
Este se incorporó para poder hablar -Si, estoy bien. No pasa nada. Lo resolveré muy pronto y todo volverá a la normalidad – mintió para calmar ese alfa sabiendo a que se refería-
Se enjuagó y limpió la boca en el lavamanos, le regaló una pequeña sonrisa al alfa antes de irse del baño
-No estás hablando en serio ¿Verdad? -le reclamó- Estas embarazado y me estás diciendo que lo resolverás muy pronto ¿A qué te refieres? ¿Vas a abortar a nuestro hijo?
"Nuestro hijo"
El omega se sintió regañado, se lo había insinuado, él no podría hacerlo, pero su familia si -Responde Jimin... -alzó la voz para que el omega le respondiera inmediatamente.
-Yo lo siento. Siento embarazarme y destruir nuestras vidas...
-¿Destruir? Dime que no sentiste lo mismo que yo... el cómo nos unimos... no tenía la menor idea de que eras tú... eres mi destinado Jimin.
-Lo siento... tengo miedo... Mis padres son estrictos y son capaces de hacer que aborte... yo quiero tenerlo y...
El alfa depositó en su pecho rodeándolo con sus brazos y depositar un beso en esa cabeza.
-Se que nunca te vi de esa manera hasta ese día, pero quiero intentarlo contigo y nuestro cachorro. Yo te protegeré Jimin
Soltó sus lágrimas que estaba reteniendo en esos días asustado de lo que vaya a pasar y nunca se imaginó que su alfa lo aceptara, ya no quería seguir usando sus supresores para que el alfa no sepa quién era.
Solo hay que saber esperar.
______________________________
Hola Pequenxs saltamontes <3
El Kookmin inoportuno
Hoy estoy Feliz, mi corazón esta agitado y solo es por ustedes. Como llegue allí
#1 en Omega
Solo Gracias por tomarse el tiempo de leer y votar lo que sale de mi imaginativa cabecita.
Lxs Amo <3 <3 <3 (espero que les llegue mi dulce amor)
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...