18

7.9K 892 24
                                    

2/3


A los pocos días pudo verlo juntarse con Jae Bum un chico con aspecto rudo, conocido por meterse en peleas y no asistir en clases. A Taehyung le daba miedo, pero tal vez Hoseok había encontrado un nuevo amigo con quien no sentirse solo, pero lo que encontraba raro era que el pelinegro casi no le hablaba ni se acercaba a él.

-¡Hoseok! ¡Hoseok! – el castaño iba detrás del joven alfa esperando que lo escuchara y no lo ignorara como antes. Le agarró el brazo sonriendo que el pelinegro por fin se detuviera-

-¿Qué pasa Taehyung? -volteó con la cara seria sin emitir ninguna sonrisa, esas ya se habían extinguido desde hace tiempo-

-No hemos hablamos mucho...estas mayormente con ellos -apuntó a los chicos que estaban a unos metros atrás de él- ¿Cómo estás? Tu padre está mejorando ¿Verdad?

-No hemos hablado porque no hay nada que hablar, mi padre está bien, no tienes que preocuparte por nosotros Taehyung... todo está bien -el alfa se volteó para ir con sus nuevos amigos-

-Pero...pero... ¡Hoseok! ¡Hoseok! – el pelinegro caminaba apresurado huyendo del chico castaño, no quería  la lastima de alguien y ser consolado por Taehyung, un poco más y se rompería en sus brazos como siempre lo hacía, mostrándose como tal. Ya no quería eso, quería ser fuerte por su padre que se estaba recuperando y por él.

Por su parte Taehyung no se rendía fácilmente y quería que Hoseok no esté guardando todo en su corazón. Cada vez que se topaba en la escuela le sonreía y trataba de conversar con el alfa, pero este solo le regalaba una leve sonrisa sin más palabras.

Las semanas pasaron y una gran noticia llegó, el señor Jung despertó del coma, Hoseok fue notificado al igual que la familia Kim que acudió al hospital, aunque el alfa se veía mal y su aspecto era marchito, estaba vivo y eso era un gran milagro. Los ojos del joven alfa estaban llorosos y alegres, no se movería de ese lugar hasta que le dieran el alta.

-Te dije que iba a despertar -sintió una leve fragancia dulce, sabía que era aquel chico, se volteó mirando sentarse a su lado, solo le sonrió dulcemente, ese día estaba demasiado contento.

-Si, los médicos dicen que se recuperará con rehabilitación y podrá ir a casa -el castaño pasó sus manos en los brazos del alfa algo común para él, pero para el joven alfa ya no lo era, notando ese gesto -Ahora podemos empezar de nuevo... sin ninguna omega traicionera...

-No hables así Hoseok, no sabes lo que pasó con tu mad...

-No quiero hablar de esa mujer de nuevo Taehyung, por favor, ya no, solo quiero hablar de mi padre... él está vivo es lo único que importa.

Apretó el agarre en el brazo del alfa y este colocó sus brazos alrededor de su amigo para abrazarlo escondiéndose en su cuello, Taehyung le hacía olvidar los malos momentos.


°

El señor Jung regresó a casa después de semanas de recuperación en el hospital, Hoseok como buen hijo estaba con él y lo atendía, todo se veía normal, excepto que no se mencionaba nada acerca de cierta omega, es como si hubiera dejado de existir. Con rehabilitación el señor Jung estaba mejorando decidido a salir adelante con su hijo, aunque tenga secuelas en su organismo y no pueda hacer varias cosas.


El día de cumpleaños de Taehyung se acercaba, Hoseok lo sabía. Mientras estaba sentado terminando las tareas, no evitó recordar lo de hace unos meses atrás, él estaba preparando una gran sorpresa para el castaño, y el también ansiaba que ese día llegara, pero ahora todo era diferente, decir que sus sentimientos habían cambiado era una mentira, pero sus pensamientos sí lo habían hecho, los sucesos recientes lo llevaron a olvidar todo y alejar a esa persona que no creía bueno en su vida, no quería depender de él.

No podía confiar en nadie.


Taehyung no evitaba estar emocionado, pero de pasar de hacer una fiesta con Hoseok como lo había pensado hace unos meses y de declarar sus sentimientos al joven alfa ahora sería una pequeña cena con algunos amigos de la escuela incluido el pelinegro, las cosas habían cambiado. Como era difícil encontrarlo por atender al señor Jung y estar con sus nuevos amigos, optó por entrar en su ventana y dejarle su tarjeta de invitación en su mesita, esperando que asistiera ese día especial.


El día llegó la cena se hizo sencilla, los amigos vinieron uno por uno, pero el que quería ver atravesando su puerta no apareció, con el corazón decepcionado logró terminar la noche cenando con sus amigos. Subió a su cuarto, se quedó observando la ventana obscura, tenía unas inmensas ganas de subir a esa ventana contraria para verlo, pero no lo creía correcto en ese momento, el señor Jung estaba en recuperación y se vería egoísta quererlo que este con él. No evitó pensar que si las cosas hubieran sido diferentes él se estaría declarando al pelinegro, sus mejillas se sonrojaron por recordarlo, su amigo le gustaba, pero aun eran pequeños y esperarían a ser mayores de edad para empezar a andar, todo lo había formulado en su joven cabecita. Ahora solo quería estar a su lado y esperar un buen momento para decirle lo que sentía.


Después de regresar de la rehabilitación de su padre y preparar su cena se quedó en su cuarto con las luces apagadas pensando en su amigo, saber que no había felicitado a Taehyung y no había ido a la cena cuando quería hacerlo, lo hacía sentirse terrible, no podía cuando se sentía de varias maneras y con varios pensamientos contradictorios.

"Este día debería ser diferente"

Se levantó para buscar lo que guardó hace varios meses atrás como parte de la sorpresa inconclusa, esculcó entre sus ropas y cosas para encontrar una pequeña caja sabiendo el contenido de adentro, aquel objeto, obsequio de su abuela para alguien especial, la abrió para tomarla y tocarla, era para él. Al pasar la media noche se levantó con la intención de deshacerse de ese objeto que ya tenía dueño, salió de casa para ir a la puerta de los Kim para dejar en la entrada la pequeña caja. 

No dejó tarjeta y tampoco tocó el timbre, solo sucedió en silencio.



______________________________

Rabitta

°   Mal Alfa    (HopeV)   °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora