Esa tarde estaba el alfa en el hospital cargando a su hijo y jugando con su voz.
-¿Quieres comer bebé? -le dijo a la criatura que estaba paseando de lado a lado de la habitación-
"Si papá" "Si quiero"Taehyung reía en la forma que el alfa hacia hablar al bebé, el pelinegro le extendió el cachorro al omega, este lo agarró y quitó parte de su bata, fue ayudado por las gentiles manos del alfa para deslizarlas.
Él bebé se alimentaba bien, llenaba sus mofletes al succionar la leche de su papi, por su parte Taehyung siempre se sentía nervioso y rojo al alimentar a su bebé en frente del alfa.
Hoseok se sentó para observar esa bella escena y contemplarla de cerca.
-¿Qué nombre le pondrás? -preguntó mientras se deslizaba más cerca del omega--¿Ah? -levantó la mirada para ver qué se encontraba a escasos centímetros -No lo he... pensado
-¿Qué piensas de Myung? -sugirió el alfa con una sonrisa en los labios-
-¿Radiante? -mencionó el castaño tratando de descubrir el significado de ese nombre-
El otro sonrió y abrió la boca para decir su verdadero significado -Mejor dicho "Luz". Mi abuelo se llamaba así, él fue la luz de mi abuela. Era alguien alegre y brillante, siempre nos iluminaba con su presencia.
"Así como lo hace mi bebé y tu"
-Me gusta -Sonrió sin antes quitar a su bebé que se había dormido- Si no te importa quiero tomarlo.
-No te preocupes...
-Ahora será Myung -observó a su bebé en brazos sonriendo que por fin ya tuviera un nombre-
-Jung Myung - corrigió el pelinegro-
La criatura fue tomada por el alfa que lo depositó delicadamente en la cuna. Taehyung se levantó y agarró su maletita, tomó su ropa interior y una bata limpia para poder tomar un baño, aun se sentía cansado y adolorido en las piernas por lo que su caminar era dificultoso.
El pelinegro se dio cuenta y lo sostuvo de lado poniendo el brazo del omega alrededor de su cuello -Te ayudo, no dejaré que te caigas.
Al llegar al baño, lo acomodó en una silla pequeña justo debajo de la regadera donde se bañaría.
-Puedes llamar a la enfermera...
-Estoy aquí, puedo ayudarte. Dime que necesitas...
Las mejillas de Taehyung se coloraron por milésima vez delante de ese alfa -¿Puedes ayudarme a quitarme la ropa? Por favor...
El pelinegro se acercó al castaño sentado, se posó por la parte de atrás para desamarrar los nudos de la bata, la tela se deslizó dejando ver la desnudez de sus hombros y pecho. Taehyung tomó de su ropa interior para quitársela al mismo tiempo que el alfa se puso en frente del omega que tenía el rostro cabizbajo demasiado avergonzado agarrando la ropa para terminar de deslizarla y quitarla en los pies del castaño.
Quedó completamente expuesto, demasiado avergonzado para mirarlo, mejor se dedicó a prender la regadera y empezar a bañarse, pero era difícil hacerlo con la vista del alfa puesta encima, se sentía nervioso y torpe.
En unos cuantos minutos se levantó con la ayuda de Hoseok, con sus torpes manos se colocó rápidamente la ropa interior y la bata que el alfa le amarró por la parte de atrás. Limpio y listo para terminar esa tortura quiso ponerse las sandalias, pero un entrometido pie se deslizó, antes de caer fue tomado por la cadera hacia la pared en un espacio reducido con el alfa. Hoseok estaba muy cerca de su cuerpo, su respiración y su aroma eran una total delicia a sus sentidos, tan cerca hasta sentir sus labios en los suyos cerrando sus ojos para dejarse llevar.
Hoseok lo sabía, tener muy cerca a ese omega era totalmente una tentación, quería mantener la razón para ayudarle en un simple baño, pero no pudo cuando tenía su aroma y sus labios a escasos centímetros de él. Sus labios eran la gloria, cálidos, exploró la cavidad saboreando lentamente los secretos que no había probado la primera vez que lo besó de verdad. Lo tomó de los hombros para sujetarlo y acercarlo a su cuerpo. Los chasquidos se escuchaban en ese solitario baño, no sabían lo que hacían, solo se dejaron llevar, querían sentir de nuevo esas terminaciones y hormigueos en todo su cuerpo.
El alfa se separó para darle un beso en la frente, no teniendo suficiente de él, pero lo necesario para que no intente algo contra el omega que acababa de salir de una sala de parto.
Sin decir nada caminaron hasta la cama, el omega se acomodó en ese lugar para tratar de dormir, sin que en su mente este un enrollo de pensamientos y sentimientos, demasiado avergonzado de hablar sobre ello con el alfa que seguía en la habitación, tal vez observándolo.
Y sí, lo estaba observando sentado, sus ojos estaban en esa dulzura que acababa de probar con sus labios.
Demasiado sosegado a él.
______________________________________
Hola hola ❤
¿Que creen que hará Hoseok? Quiero escuchar sus teorías :).
En unas horas subiré el otro, ya estoy por viajar.
Recuerden no estar mucho tiempo fuera de la realidad, es divertido, pero déjenlo un momento para aprender algo de los que tienen a su lado, los sentimientos humanos que son todo un misterio (hablo como un extraterrestre jaja, ignoren eso)
I love you ❤Rabitta
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...