En ese mismo mes Taehyung decidió regresar a la universidad, muchos eran los enterados de su embarazo, matrimonio y divorcio, las criticas caían en él, pero no le importaba. En esas semanas no había visto al alfa y tampoco aparecía para llevarse a Myung.
-¡Tae! -lo saludó el azabache-
-Hola Jungkook -le sonrió-
-No creí que regresaras pronto, pero escuché por allí que ya estabas aquí. Vaya, me sorprende lo rápido que viajan los chismes.
-Lo sé, pero ellos no saben nada de mí.
-No debiste regresar, debiste tomarte los dos meses de paternidad. ¿Cómo está tu cachorro?
-Está bien, se quedó con sus abuelos. Solo vengo a tomar medio día y me voy. Realmente quise regresar para distraerme un poco... -suspiró cansado mientras no quitaba la vista de su libro-
-Lamento que lo de Hoseok no funcionara
El omega alzó la vista -No tienes que lamentarlo, aunque mi embarazo salió bien, lo nuestro fue falso. No estábamos enamorados – omitiendo que él si lo estaba - Para que mentirnos, no iba a funcionar. Él no rechaza al bebé, a veces es llevado por el señor Jung a la casa de Hoseok a pasar el rato y manda suficiente para los gastos de Myung. Creo que todo salió bien.
El azabache lo miró con aire de tristeza, porque dentro de él sabía que a Taehyung le gustaba Hoseok, ese cariño que le tenía al alfa tanto como el pelinegro lo hacía en secreteo.
Su amor era complicado.
Tomó de sus manos y le sonrió sin mostrar los dientes -Recupérate de él y encuentra a alguien ...
-Si lo haré, pero ahora solo quiero darle amor a mi bebé
-Sabes que estoy aquí para lo que necesites...
-Gracias Jungkook, eres muy amable.
°
Estaba evitando a Taehyung después que le dijera que debían divorciarse, todo por el bien del omega. En esas semanas se ahogó con alcohol e intentar olvidar todos los sentimientos contradictorios que estaban surgiendo, no seguro de poder contra ellos.
Al volver a la universidad se dio cuenta que todos sabían de su divorcio y aquellas omegas se le insinuaban como si fuera solo un trozo de carne, principalmente Hyuna, solo podía pasar de ellas, antes de intentar golpearlas por ser demasiado acosadoras.
-Hoseok, regresaste mi amor, ¿Qué te parece ir a mi casa para revivir viejos tiempos? -Se le acercó mostrando sus senos y poniendo una mano en su hombro. Le decía eso sin olvidar que ella tenía un nuevo novio con quien le engaño, era una cínica. Observó su mano en su hombro y lejos de la atracción a su cuerpo que sentía por ella ahora se había reducido a nada.
"Asco"
-Vete Hyuna. No estoy de humor.
-Vamos Hoseok, sé que necesitas unas buenas mamadas – se le acercó de nuevo para rozar sus senos en la espalda del alfa que se estaba yendo, el pelinegro volteó enojado, no quería ser grosero, pero Hyuna era demasiado para su paciencia.
-¡VETE!
-Imbécil -dijo la rubia quitándose de allí – Pero ya me necesitarás muy pronto...
Mientras estaba en la aburrida clase de negocios internacionales, su vista se fue a la ventana donde no pudo quedarse allí observando a aquel omega que detectó con suerte. Su antiguo esposo estaba sentando leyendo afuera, pasando las hojas con sus delicados dedos, pareciera que al dar a luz a su cachorro se le incrementó una inexplicable belleza.
"Demasiado hermoso"
Nunca se atrevió a preguntar que tanto escribía en ese cuaderno que siempre tenía, se veía demasiado genial haciendo eso, leyendo y escribiendo. Su sonrisa se apagó cuando la presencia de su ex amigo apareció para sentarse en el suelo con SU omega, apretó los puños, estaba muy celoso.
A quien engañaba ya no podía olerlo, tocarlo, sentirlo y amarlo.
Siendo demasiado masoquista quitó la vista de allí.
°
En algunas ocasiones Taehyung tomaba el autobús cuando quería meditar algunas dudas y más porque ya no se encontraba embarazado podía hacerlo con libertad. Le encantaba respirar el aire de la tarde mientras caminaba hacía el paradero del autobús, eso le regalaba una tranquilidad, pero esa paz fue destruida al toparse con Hyuna y las arpías. No quería ni verlas en pintura y más porque ese día se comportaron de manera inhumana al dejarlo tirado por allí, pelear con ellas sería rebajarse a su nivel, así que solo las ignoró.
-Allí va la zorra con hijos -hizo oídos sordos y siguió caminando-
-Supimos que Jung te echó -aquella omega no quería dejar de desquitarse ahora por el rechazo de ese alfa -No lograste quedarte con su fortuna, tu plan se fue al caño – sin tener alguna respuesta siguió – Ahora nadie te querrá y más con ese bastardo, tu adefesio omega inservible.
Iba a pasar de largo las tonterías que decían sin sentido, pero hablar de su cachorro era otra cosa -¿Tienen algún problema conmigo? No hablen si no saben. No quiero volver escuchar de tu sucia boca mencionar a mi bebé, que no tiene nada que ver en tus infantiles peleas, llámame como quieras, pero no hables de mi hijo serpiente con patas.
La otra se carcajeó del castaño – No te alteres zorra. Nos vamos -dijo con burla- Hoy no puedo romperte la cara llevo zapatos altos -aquellas chicas se fueron riéndose de él.
Hoseok estaba caminando por allí hasta toparse al castaño y Hyuna con sus amigas, logró presenciar parte de la discusión, quería defenderlo, pero no tuvo el valor de aparecer de nuevo en su cara, además de que era su culpa todo lo que decían del omega en la universidad.
______________________
Hola Hola
Hasta cuando te decidirás Hoseok?
Hoy estoy preparando la cena
EL AÑO ESTA POR ACABAR¡¡¡¡
Nos vemos en un rato
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...