Ese día Hoseok estaba a cuidando a Myung, llevaba un buen rato en ese lugar, le había comprado un montón de ropa a su cachorro y no dudó de ir allí por medio de esa dichosa ventana. Lo cargó a todos lados mientras le hablaba, posterior empezó a ponerle las diferentes ropitas que le había comprado en las que destacaban de un marinero, pirata, Spiderman, mismos que no dudaba en inmortalizar tomándole fotos con su celular y carcajearse de ese momento, el pequeño Myung estaba alegre solo por los sonidos que su padre hacía. La diversión paró cuando el omega entró al cuarto y le quitó el celular.
-¿Qué haces? -el castaño había llegado después de una hora de compras en el super y que alfa se negara a llevar a su bebé a cuidarlo en su casa-
-Nada, solo estábamos jugando – rio con el cachorro sonriendo ajeno a entender que pasaba-
-Estaban jugando o tú estabas jugando a Myung
-Ya que estas aquí, me voy...
El alfa se carcajeó y salió del cuarto con una gran sonrisa. Taehyung solo rio por las locuras de Hoseok y más por ver que volvía a sonreír sinceramente después de mucho tiempo.
°
Taehyung después de dormir a Myung y buscar algo en la computadora la cerró, tomó sus ropas para cambiarse y poder dormir.
Se quitó los pantalones y la camisa que tenía para quedarse en ropa interior, tomó su pijama para pasarla por sus brazos, en ese momento se escuchó un ruido de la ventana haciendo que voltee y vea al alfa paralizado observándolo con un pie dentro y la otra fuera de la ventana, lo único que pudo hacer es correr al baño para colocarse bien su pijama avergonzado que lo vieran solo con su ropa interior, ya lo había visto desnudo, pero todavía era demasiado para él mostrase así al alfa.
Hoseok se quedó estático, si él había visto el bonito cuerpo del omega, y claro que quería seguir observándolo mucho tiempo, le gustaba todo de él hasta sus mejillas sonrojadas que hacía al avergonzarse.
Taehyung salió molesto con su pijama correctamente puesta -Hoseok salte -se sentó algo frustrado de ser grosero -Sabes, debes de avisarme que vas a venir, debes de dejar de hacer eso...sé que me estas ayudando con Myung, pero sigue siendo incomodo ¿Dónde está tu celular? Allí me puedes avisar...
El alfa que seguía distraído contemplando a su omega, reaccionó y buscó entre sus ropas su celular no encontrándolo hasta dirigir su mirada en el escritorio de Taehyung -Allí esta – el omega exhaló frustrado porque ya eran varias veces que el alfa olvidaba varias cosas en su casa como si vivieran juntos -Yo lo siento, solo quería traerte gomitas de fresas, tus favoritos...
Observó el paquete sin malicia a su acción, sonrió y la tomó -Gracias, pero me siento mal del estómago ahora, solo quiero dormir, es hora que regreses... Buenas noches...
El alfa asintió, tomó su celular y se fue sin pasar por alto lo rojo que estaba el omega.
A media noche escuchó como Myung no paraba de llorar sin esperar demasiado trepó hacia la ventana, la abrió y fue hacia su cachorro que se calmó al ser arrullado por su papá. Lo depositó en su cuna para ir a ver al omega que estaba durmiendo profundamente, le tocó la frente para darse cuenta que estaba ardiendo en fiebre, se acostó a su lado y trató de despertarlo.
-Tae, Tae despierta...
El omega por su llamado despertó, estaba muy mareado, abrió los ojos y vio a su alfa cerca de él
-Amor... - le dijo sonriendo-
"Amor"
Había olvidado, el castaño en modo de fiebre se comportaba muy cariñoso -Si amor...estoy aquí...
Las arcadas del castaño empezaron -Quiero... ir al baño -el alfa lo cargó delicadamente para llevarlo y lo acercó al bacín en el que se dedicó a vomitar -Mi estomago esta revuelto...creo que tengo una infección ¿Puedes ir a la cocina por medicamentos? Amor...
Lo cargó hacia la cama y fue a buscar los medicamentos para ofrecérselos después.
-Hoseok ven -tocó un lado de una cama, el pelinegro sin pensarlo se acostó – Me gusta tu aroma -se deslizó para meterse en el pecho del alfa para abrazarlo por la cintura y poner su nariz en el cuello del pelinegro haciéndole cosquillas.
-También me gusta el tuyo amor... - lo tocó por la espalda para acercarlo lo más que podía sintiendo sus cálidos cuerpos.
El omega dejó el cuello para ir a la mejilla del alfa y dejarle besos que pasaban a su nariz, frente, mandíbula bajando hasta su cuello y clavículas, debía pararle o esos seis meses de recuperación de un omega recién de haber dado a luz se iban a perder. Le tomó de los hombros para dejarlo debajo de él y viendo lo hermoso que estaba su castaño, fue hacía su cuello para hacer lo mismo, besarlo y morderlo, pasó sus labios en sus clavículas sin dejar de lamer a su omega, las lamidas parecían gustarle a Taehyung que se removía en la cama y sonreía por las cosquillas. No debía aprovecharse de él en esa situación, pero sus manos se estaban adentrando en la camisa de la pijama del castaño hasta que se escuchó unos lloriqueos.
Myung había despertado.
Se levantó dejando al omega respirando dificultosamente y fue con su cachorro, le preparó la leche para alimentarlo, lo arrulló un buen rato y lo recostó a lado del castaño que ya se había dormido en esos minutos, sin querer irse se acostó allí, Myung en medio, los 3 durmiendo juntos en la cama.
__________________________
Mis vacaciones terminaron :¨) ,ya de nuevo estoy tratando de trabajar, no me concentro.
Gracias por leer y votar
Tengan bonita noche, o lo que sea. Aprecien lo que tiene cerca...
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...