34

6.6K 875 73
                                    


3/3

Jungkook  retenía a Hyuna que estaba gritando por lo que acababa de hacer con el cuchillo ensangrentado en el suelo, las otras chicas tenían la boca medio tapada por lo que veían a su dirección y justo frente a él estaba un pelinegro que caía poco a poco en sus ojos.

"No"


"No"


"No"


Se soltó rápidamente de las chicas que estaban impresionadas, corrió a verificarlo y ver que no tenía nada de esa sangre que estaba empezando a caer en el suelo, sus lágrimas instintivamente estaban saliendo a montones por el miedo que estaba surgiendo. Llegó en el momento que el alfa cayó al suelo, se pasó a su frente, le estaba riendo con su tez pálida y su mano agarrando la parte de su abdomen donde escurría montón de sangre.

-No...Hoseok...No...-le tocó el estómago tratando de parar la hemorragia.

El alfa levantó una mano y le tocó la mandíbula -Estas ...bien...

La sangre seguía saliendo, no teniendo más manos para apretar la herida -Tú... no...Hoseok...No puedo detenerlo -sollozó con más impotencia.

-Déjalo Tae...tu estas bien...amor...

El pelinegro observaba su rostro angelical, se le veía muy preocupado y llorando por él, sonrió por eso, aunque no debía sonreír por ver amándolo de esa tal forma en ese estado.

Hoseok cerró los ojos y los gritos del omega se hicieron presentes.


Los policías llegaron agarrando a Hyuna y a las omegas cómplices de ese acto, poco tiempo después llegó la ambulancia para auxiliarlos.

-Joven, déjennos checarlo, debe de quitar la mano de allí

-¡NO! ... Saldrá más fuerte.

-Bien, trataremos de detener la hemorragia y usted debe ir con los otros paramédicos para que le chequen sus heridas.

-No tengo nada, solo atiéndanlo...¡YA!

Los paramédicos asintieron tomando sus instrumentos y compresas.

-A la cuenta de tres quitaras tus manos para ver la magnitud de la hemorragia, debemos de ser rápidos, porque ha perdido la conciencia y sus signos son débiles. Uno, dos, tres...

Rápidamente los sujetos colocaron debidamente las compresas y lo subieron a una camilla, con el castaño siguiéndolos.

-Tae, debes de ver tus heridas... -no le hizo caso a la voz del azabache decidido a ir en la ambulancia.

-Joven lo sentimos no puede ir en la ambulancia...

-¿Por qué? Él es mi alfa, por favor déjenme ir... -suplicó con sus ojos a no poder con la tortura de sus lágrimas.

-No podemos hacerlo, la gravedad es demasiada y nos estorbara para atenderlo...Lo siento

El azabache lo sujetó y él omega se escondió en su pecho para llorar mientras que la ambulancia se cerraba y se iba directo al hospital.

-¿Por qué tenía que pasar esto Jungkook? ...No quiero que muera...

-No puede morir, tiene a un cachorro y un omega por cuidar... -le acarició la espalda para tratar de calmarlo.

-No pienses cosas malas Tae -sin mucho que decir el rubio lo abrazó por la espalda y el omega le respondió abrazándolo de vuelta para que lo consolara. 

°   Mal Alfa    (HopeV)   °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora