39

6.7K 763 177
                                    


Sintió una calidez protegerlo y un aroma llenarlo, abrió los ojos para encontrarse con rostro del pelinegro en frente de él, la mano del alfa lo rodeaba en su cintura de modo posesivo, sonrió al estar de esa manera. Observó el cuerpo de su alfa cubierto de unas zonas rojas marcadas, es allí cuando se dio cuenta y recordó lo que habían hecho después de llegar del aeropuerto, estaba realmente avergonzado, más por lo que hizo en el baño con la ayuda de los deseos ocultos de su lobo omega y a punto de no usar protección, aunque estuviera casi noqueado por su lobo, lo recordaba muy bien.

Salió despacio de los brazos del alfa para poder darse un baño primero y ocultar su vergüenza al alfa que ya estaba a unos cuantos minutos de despertarse. Antes de levantarse llevó sus dedos para examinar la herida en su cuello, la marca. Aun no sabía porque Hoseok se presentó rápidamente en Chicago y más del porque lo había marcado, por supuesto que quería ser marcado, tal vez al terminar la Universidad o al casarse, pero ya estaba hecha luciéndose en su cuello, tenía miedo, miedo que su alfa regresara rápidamente a Corea y lo dejara con una marca reciente, le sería difícil separarse, Hoseok debió ser más consciente de que no debía marcarlo ahora.

Se puso una camisa de pijama y unos pantalones holgados, tenía muchas cosas por hacer y una de esas era encargar el cuidado de su pequeño cachorro a su amigo, no era apto en este celo, ninguno de los dos. Tomó el celular y le mandó un mensaje a Seokjin para que le hiciera el favor de cuidar unos días a Myung. Después de eso preparó la papilla de frutas y lo alimentó jugando con él. Al terminar agarró una pequeña maleta para poner las cosas de Myung, parecía un mal padre al estar entregando su hijo, pero dos personas después de un periodo largo de abstinencia y sus lobos en celo, era difícil, lo supo ayer cuando no se pudieron controlar y ni siquiera comieron, por eso sería la única vez.

Fue a su habitación para buscar más ropa de Myung, pero lo único que vio fue al alfa despierto y sentado en la cama, gimió al sentir su aroma masculino en el aire y al ver su cuerpo desnudo.

-¿Estas bien? -le preguntó el alfa que terminaba de quitarse las sabanas de encima.

Él asintió desde una distancia prudente, acercarse significaría perder la cordura de nuevo y debía recibir a Seokjin en sus 5 sentidos, el pelinegro se paró mostrando sin pudor su cuerpo para entrar en el baño.

"¡Rayos! Demasiado sexy"

Agarró las ropas de su bebé rápidamente y se fue al cuarto de su cachorro para terminar de acomodarlas. El timbre sonó y cargó a Myung para llevárselo al omega rubio en la entrada.

-¿Dónde llevas a Myung? -el alfa se acercó y el castaño trató de omitir su vista en cómo estaba vestido. Hoseok cargó a su hijo y le besó su cabeza.

-Jin lo cuidara unos días...Este celo me hace perder los estribos y no podré cuidar a Myung como se merece y tú tampoco... Ambos estamos en celo -el pelinegro lo entendió rápidamente, no quería separarse de su hijo, pero era lo mejor por unos días.

Exhaló -Esta bien, Myung se lleva bien con la hija de Namjoon. Solo unos días y este hermoso niño estará de nuevo con nosotros -le hizo unas leves cosquillas y se lo dio al omega.

Fue a la puerta, la abrió y vio a Seokjin con un cubrebocas.

-Aun con esto -apuntó su cubrebocas – Se siente tu olor de celo y excitación...Te dije que sería muy fuerte y no me hiciste caso...

-Lo sé Jin. Toma a Myung, todo lo que necesitas está en la maleta, por favor cualquier cosa llámame...– besó la mejilla de su bebé y se lo entregó al omega.

-Tengo una duda, para que me estés entregando a Myung eso quiere decir que ¿Hoseok vino? -Taehyung se sonrojó y el otro abrió la boca -Es un mago o qué, entonces... - le sonrió con malicia -Diviértete y usen condón -le guiñó el ojo y se marchó, sin antes gritar en la calle -Me cuentas que tan fogosos fueron...

Cerró la puerta y se encontró con la mirada penetrante de Hoseok en él, volviendo a ver la vestimenta o poca vestimenta del pelinegro, tenía el torso desnudo y húmedo por un baño anterior, solo estaba con unos Jeans y ni siquiera estaba abrochado. ¿Por qué se vestía de esa manera? ¿Lo estaba provocando?

-¿Se fue? - preguntó lo obvio cuando la puerta estaba cerrada. Su mirada seguía en él desvistiéndolo, se puso nervioso cuando el alfa empezó a avanzar con esa aura potente que traía, avergonzado y nervioso. No era fácil regresar a los estribos. Su cuerpo chocó con la pared y el pelinegro le sonrió, le tocó los labios haciendo que gimiera por ese contacto -Sabes Amor, estoy conociendo muchos lados de ti...eres increíble...

Se estaba atontando, pero debía terminar con esa platica pendiente acerca de la marca -Yo-yo... Necesitamos hablar de... -las palabras quedaron atoradas cuando el alfa lo besó succionando sus labios.

Los dedos del alfa se enredaron en su cabeza y él de nuevo sujetó sus piernas en la cadera del alfa para que lo llevara a la cama.

Al acostarlo en la cama, el pelinegro agarró sus jeans para deslizar esa prenda rápidamente haciendo notar su miembro erecto.

-Tae... necesito tomarte... -el castaño gimió y dejó que su alfa tocara su piel, besando y mordiendo, despojando las prendas de su pijama hasta dejarlo desnudo, el omega tocó el cuerpo del alfa hasta llegar a ese miembro tocándolo con las manos -Ah...amor no hagas eso...

-Quiero probarte...-eso hizo encender su mirada y antes de negarse a su omega incontrolable, aquel ya estaba rodeando su miembro con sus labios. Las manos subían y bajaban, su lengua apenas lo estaba lamiendo, pero se sentía placentero hasta que sintió toda la húmeda boca de su omega.

Acarició sus suaves cabellos castaños, no quería marcar ese paso, su omega lo estaba haciendo muy bien, unos minutos más esa lengua traviesa lo hizo venir, Taehyung se lo tragó sin decir nada "Tenía un omega demasiado sexy".

Hoseok se bajó de la cama para ponerse esa protección y se aventó a los labios de su omega, este rodeó sus brazos en su cuello haciendo un juego de chasquidos y chupetes. El castaño abrió las piernas y las ubicó cerca del miembro del alfa, era una clara invitación, la punta y la entrada rozaban peligrosamente disminuyendo el espacio hasta sentirse completamente. Unos segundos después el alfa se encontraba embistiendo al omega con gran precisión en su entrada, sus cuerpos muy juntos y sus labios uniéndose intensificando el placer.

El pelinegro se sentó y entrelazó las manos de su omega para sentarlo a horcadas en él, abrazó fuertemente la cintura de Taehyung para pegarlo a su pecho y su castaño se escondió en su cuello, el alfa empujaba su miembro y su omega trataba de seguirle el ritmo con sus caderas. Suaves Jadeos y choques de piel, como si no lo quisieran hacer intenso.

El alfa quería ver su hermoso rostro -Tae... amor... - el omega alzó la vista y lo miró -Te amo.

-Yo igual Te amo Hoseok...

Unieron sus labios sintiendo el orgasmo venir y el nudo formarse, sus dientes abrieron de nuevo la marca y la lamió, dejó varios besitos en su cabello, mejillas y rostro esperando que su omega se recupere.




Después de tres rondas ambos cayeron en la cama cansados, se abrazaron sintiendo sus cuerpos calientes y sus aromas mezclados. Olía a Taehyung y su omega olía a él.

Acarició el pecho de su alfa mientras intentaba preguntarle -¿Por... qué me marcaste Hoseok?

-¿No querías? ...

-Si, no. Bueno sí, pero... tú te irás... ¿No será muy arriesgado dejarme?

-No

-¿No? ¿Por qué?

-Porque vamos a vivir juntos... me quedaré en Chicago Tae.



______________________________

Hola Hola :)

Les dije que no iban a durar separados .....viva el HopeV

Últimos capítulos...

Gracias por leer, comentar y votar. Les deseo buenas cosas <3

Rabitta

°   Mal Alfa    (HopeV)   °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora