Aquel alfa se encontraba con sus amigos platicando sobre una de las tantas fiestas que hacían para enredarse con omegas deliciosas.
Hoseok estaba próximo en celo, lo sentía, porque todos los omegas de esa universidad lo miraban como si quisieran que los anude allí mismo, sabía que era atractivo y sabían que los podía tener cuando él quisiera, a pesar de tener novia no era para nada fiel, total su novia también lo era, esa rubia de senos y trasero grande quién no dudaría que también era una zorra, aunque le daba un poco de reputación salir con ella. Nada en la vida era esencial, podía cambiarla en cualquier momento.
Estaba molesto porque quería probar ese rubio trasero, pero la zorra se había ido a un viaje escolar y tenía que buscar otro omega con cual satisfacerse, las miradas seguían hacia él y solo sonrió por eso.
"Zorras"
-No te puedes controlar, apestas a alfa y a excitación, solo agárrate a una y vete de aquí, nos quitas los omegas.
-Ustedes solo piensan en omegas, ni se porque me llevo con ustedes -Habló con fastidio aquel azabache con dientes de conejo-
-Ni te hagas Jeon, tú también quieres coger....
-Que quiera coger es algo normal, pero no lo hago con cualquiera. Sabes, mejor me voy, es imposible hablar cuando se trata de omegas – el alfa azabache apresuró el paso y se quitó fastidiado del lugar-
No le hicieron caso a su amigo y continuaron sentados con sus bebidas mirando a los omegas que estaban caminando por allí.
-Debes de conseguirte un omega ahora que no está tu novia -Habló el alfa Jackson-
Hoseok se removió de la silla donde estaba sentado en la hora de descanso y dijo -La mayoría ya paso por mí, ya casi nadie queda...
-Mira allí, es Kim -Jackson a apuntó al castaño que se detuvo a buscar algo en su bolso y el pelinegro abrió los ojos ¿Por qué tenía que apuntarlo?, ese omega no importaba, no existía para él y lo detestaba -Te falta Taehyung, él es un omega y nadie de nosotros ha pasado por él, tiene bonito trasero y es lindo, quien mejor para estrenarse contigo ¿No?
-No digas estupideces a él nadie lo quiere -Dijo con fastidio-
-¿Y? Hope solo estas buscando un omega para pasar el rato, no saldrás con él, ¿Irás por él? O mejor lo hago yo -El alfa se empezó a levantar-
-¡ESPERA! Yo me lo comeré -Jackson sonrió con orgullo-
Caminó hacia ese conocido omega, pero desconocido para los demás, era una coincidencia que entraran a la misma universidad, pero a diferencia de él, el castaño se dedicaba a estudiar como la persona inteligente que era. Se había presentado un omega y lo detestaba más por eso.
-Tae ...-el omega alzó la vista y vio aquel alfa que fue su amigo-
Sintió el olor a madera y vainilla de ese alfa acercándose, no podía evitar quedarse nervioso, ya habían pasado 5 años desde que lo dejó de hablar hasta convertirlo en un desconocido, y ahora estaba allí pronunciando su nombre. También estaba nervioso, porque Hoseok se había desarrollado como un atractivo alfa y más si le llegó a gustar cuando eran adolescentes.
-Ho...seok...-El menor habló muy despacio sin creer que se esté acercando-
El alfa se paró en frente de él y le sonrió, Taehyung no pudo evitar sonrojarse.
-¿Quieres salir conmigo esta noche? -Lo dijo sin rodeos ni titubeos-
"¿Salir con Hoseok?"
-¿Ah? -Dijo confundido- ¿Y tu novia? – el alfa quedó un poco impresionado, porque el castaño sabía sobre su novia, que tan enfermo estaba para estar pendiente de su vida como el acosador ex amigo que era, un asco-
-Eh...no confundas las cosas, es como amigos...amigos... -El alfa titubeo, esa palabra ya no debería existir entre ellos-
-Yo lo siento, sí, solo como amigos -asintió con esa bonita sonrisa que tenía Taehyung -
- Irán mis amigos también, ¿Te paso a buscar a las 10?
-Si Hoseok -sonrió ahora mostrando una sonrisa cuadrada-
De alguna manera Taehyung estaba feliz, porque su amigo ahora se acercó a él después de tanto tiempo, podían empezar de nuevo esa bonita amistad perdida.
Grave error.
________________________________
Hola
GRACIAS POR LEER Y VOTAR
Besos
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...