1/3
¿Qué rayos estaba pasando ahora?
Justo cuando estaba en caminó de que su castaño lo aceptara aparecía algo que se lo dificultaba, ¿Acaso no podían estar juntos fácilmente?
Taehyung se iría con su pequeño, estaba claro que lo dejaría irse para cumplir ese gran sueño y oportunidad, su castaño se lo merecía completamente, aunque le hubiese dicho que lo quería y recuperaría no podría ser egoísta en ese aspecto y pedir que se quedara con él en Corea.
Pero de algo estaba seguro, ese "Dejarlo ir", estaba muy lejos de ese famoso dicho "Si lo amas déjalo ir", era un dicho tonto cuando existía amor de las dos partes.
¿Por qué era tonto?
Porque, aunque no lo detuviera a irse, él seguiría atreviéndose a vencer sus miedos y luchar por ese amor, hasta agotar todas las oportunidades en vida, para no llegar a tener arrepentimientos o decir un hubiera. No, él lo haría, lo intentaría, porque su omega le pidió tiempo, misma que respetaría y esperaría, aun con el pequeño temor que ese tiempo no llegara a fin.
Sería lo contrario si su omega le hubiese dicho que estaba enamorado de otra persona, no lo quería o amaba y lo dejara en paz, allí sí lo "Dejaría irse" y podía salir de su vida. Allí no podría cambiar sus sentimientos.
Con ese pensamiento quedó más calmado a que su amor se fuera.
"¿Qué más puedo hacer?"
°
Antes de salir de clases notó que le dejaron una pequeña notita, la miró indeciso que fuera para él hasta que leyó el contenido.
"Te tengo una gran sorpresa mi amor"
Hoseok
Sonrió buscando al autor de esa pequeña hoja de papel sin llegar a ver a nadie, ¿Qué era lo que el alfa le estaría haciendo? Pensó que lo estaba evitando por lo de Chicago, porque en esos dos días pocas veces había ido por Myung a su ventana y tenía el rostro un poco decaído, aunque su carácter y atenciones seguían siendo las mismas, sabía que algo le pasaba por su no decidida ida.
Al día siguiente de nuevo había una nota para él
"No quiero esperar para el día de tu cumpleaños
De verdad te vas a sorprender de lo que tengo para ti :)"
Hoseok
Las notas de su cumpleaños siguieron hasta el día anterior a este.
"Te veo en la azotea de la facultad de economía a las 6 pm
Arréglate y ponte bonito, porque deberías estar lindo para ese día ¿No?"
Hoseok
°
-¿Por qué estas sonriendo demasiado Taehyung? -le preguntó el rubio mientras su alfa iba por su desayuno-
-Mira -le mostró las notas que le habían dejado en ese día -Creo que es Hoseok, el papá de mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
° Mal Alfa (HopeV) °
Fanfiction° Hoseok ya no sonreía brillantemente, aquel chico pasó de ser una persona amigable a un completo arrogante playboy, siendo un alfa que gozaba salir con todas las omegas que conocía. Todo gracias al abandono de su madre a los 15 años, don...