24

8.8K 965 150
                                    


Pasando tan solo una semana en el hospital, Taehyung y el bebé estaban aptos para darse de alta y regresar a casa.

El alfa tomó al bebé y la maletita listo para llevarlos a casa. El omega estaba a su lado con ropas ligeras y bastante calmado, ambos antes de salir se aseguraron de tomar el último chequeo en donde salieron perfectos.

Taehyung caminaba a lado del alfa, sin evitar que las personas lo miraran, en su permanencia lo conocieron por tener a ese alfa todo el tiempo junto a él.

Las cosas cada vez eran confusas, Hoseok definitivamente había cambiado, pero no sabía que pensaba acerca de él y su cachorro. Los extremos cuidados del alfa y ese beso que se dieron hace unos días le hacía tener un rayito de ilusión a los sentimientos que cerró después de notar que estuvo con otro omega.



A un día de salir del hospital Hoseok tampoco había cambiado, el pelinegro seguía con las atenciones hacia él y su cachorro, así como las miradas que le dedicaba mientras creía que no lo veía, demasiado bueno para ser real.

El timbre sonó con Taehyung corriendo para abrir viendo a esa persona que conocía -Pasa Jungkook. ¿A qué se debe tu visita?

Este sonrió mostrando su dentadura -No es obvio. Vine a conocer a tu lindo cachorrito Tae. No pude ir por los exámenes.

Unos gruñidos venían de un lado del cuarto donde se supone que estaba el cachorro. No se dio cuenta al principio, pero el lugar esta llenó del potente aroma del alfa, mismo que seguía desprendiéndolo. Ese alfa estaba protegiendo a su omega y su cachorro, debía actuar con sumo cuidado si no quería morir.

Jungkook sabía que Hoseok lo estaba haciendo bien en esos últimos meses y quería creer en él para proteger al castaño y a su cachorro, aunque sus esperanzas para estar con Taehyung estén disminuyendo. Antes de hablar para persuadir al alfa el omega habló primero -Hoseok es Jungkook. Él no nos hará nada. Solo quiere conocer a Myung -como si fuera magia los gruñidos cesaron para que este se pasara a vigilarlos en la cocina.

El omega dejó sentado a Jungkook en el sofá mientras le platicaba lo que pasó en el hospital, después Myung despertó y el castaño fue en su busca para mostrárselo a Jungkook orgulloso de lo lindo que salió su hijo a lado de Hoseok, el azabache cargó al cachorro que no le fue indiferente al alfa, a lo que no pasó de desapercibido por el pelinegro que quedó ajeno a la escena que estaba viendo.

Taehyung sonreía demasiado al azabache sin saber que estaba orgulloso por mostrar su hijo a otras personas, pero en la cabeza del pelinegro se repetía que a sus ojos ambos se veían bien juntos y él sería feliz con alguien como Jungkook, eso cayó como un balde de agua fría.

Él hizo sufrir a Taehyung todo el tiempo, no los merecía, ese azabache parecía sacarle muchas sonrisas al omega, sintió una opresión en su pecho, esa era la realidad de las cosas; Taehyung no lo amaría nunca, y solo estaba a su lado por el trato de la seguridad de Myung.

Pero ya no más, ya no ataría a Taehyung, lo dejaría libre de hacer su vida con quien quiera, alguien que lo ame sin barreras y alguien digno de merecerlos. Él no sería ese afortunado alfa. No podía retenerlo por más tiempo en un falso y obligado matrimonio.

Después de unas horas el azabache se marchó dejando solo al castaño con su bebé, el alfa que estaba sonriente en esos últimos meses y demasiado feliz en esa semana ahora estaba serio apiadándose por él, por lo que haría para dejar a Taehyung libre.

El omega que estaba alimentando a su hijo notó de forma rápida que algo le estaba pasando a Hoseok, quedó observando su rostro mientras que el pelinegro se sentaba a su frente.

°   Mal Alfa    (HopeV)   °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora