capítulo 7 "encuentro"

1.9K 67 0
                                    

(Nota:Cuando aparezca el nombre de Daniel ,esa va a hacer la voz de hombre y cuando aparezca el nombre de Alba es porque habla como mujer.)

Narra alba
Ya han pasado dos meses desde que morí y ya no puedo esta sin estar cerca de Aida necesito estar cerca de ella de su olor de su bello rostro,me compre un celular,bueno me lo compro Frank,es una solo para llamadas ,averigüe que en dulceidashop están buscando trabajadores de el puesto que deje libre , entonces aprovecharé eso para infiltrarme,hoy fui con Lalo a que me maquillar a y peinara ,cometí un delito he falsificado papeles de identidad además de usurpar una identidad ,todo para conseguir entrar en la empresa de mi mujer ,ya tengo todo,papeles,celular,peluca,maquillaje, pectorales y abdomen ,ropa ,maquillaje en tape los tatuajes con pintura del tono de mi piel ,aprendí actitudes de macho,la voz ya la hice mejor aprendí hora estoy lista ,aaaah se me olvidaba también tengo pene , bien ahora solo queda hacerlo bien y que me crea .

Me vesti con una camisa de Aerosmith blanca y una chaqueta de cuero unas botas y unos lentes negros? ,salí directo hacia la empresa ,entre y estaba todo como recordaba ,mis fotos en las gradas y... hay que nostalgia, llego hasta donde hay una fila de chicos y chicas buscando trabajo y me encuentro con Bruna quien esta recibiendo a las personas,mi Bruna mi gran amiga,mi confidente, cuanto extraño a mis amigas a todas ,como extraño abrazarlas ,aunque hicieramos estupideces y media nos amábamos, ella esta vestida de negro,que raro ya paso un mes el luto no dura tanto.Pero ahora tengo que concentrarme en conseguir el trabajo.Ando un poco pérdida lo noto porque se me ha cerca bruna ,vamos está es tu prueba de fuego.

Bruna:disculpa andas un poco perdido?-la voz, la voz ,sin fuerza y natural -

Daniel:si,lo que pasa es que es mi primera vez aqui y no se donde es la entrevista.-me salio-

Bruna:no te preocupes,solo bebés esperar en la fila y esperar a que pasen todos.

Daniel:muchos quieren el trabajo?
Bruna:solo lo ganará el que sepa lo que hace.

Daniel: ok, mucho gusto mi nombre es Daniel ...y el tuyo.

Bruna:Bruna Bravo ,mucho gusto.
Daniel:el gusto es mio .

Bruna:tengo que seguir trabajando.

Daniel: ok.-se fue-

Alba:adiós amiga.

Sigo esperando y ya llevo mucho tiempo y yo soy la ultima ,cuando por fin sale el que estaba frente de mi,entro yo las piernas me flaquean,entro a la oficina y ahi la veo la oficina no cambio nada aun recuerdo cuando estuvimos haciendo un rapidísimo aquí,me cuesta caminar más porque tengo que hacer como si se me caen los hombros,cierro la puerta detrás de mí y ahi estan mi suegra y mi mujer.

Daniel:Buenos días mi nombre es Daniel,Daniel Gallardo Duran.

Le entregó el currículo y después de las típicas preguntas del bla bla bla bla
La mirada de aida,la tengo a un metro de mi,la quiero abrazar, besar,decirle que estoy viva ,pero no puedo tengo que amarla en silencio,me quedo mirando sus intensos ojos,aunque ahora se ven tristes ,pero sigue concentrada.

Aida:bueno tienes buenas referencias y tu experiencia es perfecta .

Daniel:gracias señorita Aida .

Aida:como sabes mi nombre?

Rayos,vamos inventate algo.

Daniel:yo he visto sus portadas en las calles y ahi se su nombre y como cree que no me sabre el nombre de mi posible jefa.-me doy cuenta que Ana se me queda viendo,como tratando de leer mi mente-

Ana:bien te llamaremos si nos convences si? Deja tu currículo aquí y espera la llamada.
Daniel: ok, muchas gracias.

Salgo de la oficina no esperándome que me topará con Luis ,iba entrando a la oficina y yo saliendo ,nuestras miradas se encontraron el se sorprendió al verme y yo solo lo mire con odio.

Daniel:disculpe-dije enojada,pero disimuladamente.
Luis:fíjate a la otra.

Y sali y pase por el escritorio de Bruna,ella me llamo pero el enojo se apoderó de mi,antes de llegar a la entrada,me llamo Bruna.

Bruna:Daniel ,oye estás bien?saliste corriendo ,tan mal te fue? -suspiré-

Daniel:no ,lo que sucede es que...
Bruna:que sucedió?

Daniel:nada olvídalo, me fue bien dijeron que me iban a llamar ,espero verte pronto .

Bruna: ojala te llamen .

Daniel:si

Salí de la empresa,camine no se por cuanto tiempo ,pero ya erannlas doce del mediodia ,fui hasta un restaurante, Frank me dio un poco de dinero por si me daba hambre ,algún día le pagare todo lo que hace por mi ,pedí lo más barato que puede haber.

Alba:tengo que conseguir el trabajo,vamos amor sabes que soy tu mejor opción para el trabajo,no sabes lo hermosa que estas.

Ahora hablo sola ,necesito conseguir un amigo aquí,estoy en medio de la comida cuando
,veo que entran Bruna,Alex, Dolcian y Mireya al restaurante .Bruna me ve y viene hacia mi.

Bruna:hola de nuevo Daniel.-me levanto-

Daniel:hola de nuevo ,mira que pequeño es el mundo.

Bruna:si, este es un buen restaurante tienes buenos gustos-me río-

Daniel:gracias y veo que vienes acompañada-digo mirando a lo lejos a los chicos-

Bruna:si-les hace una señal para que vengan,ellos se acercan-miren ellos son Alex ,Mireya y Dolcian ,chicos él es Daniel.

Saludo a todos de dos besos ,es raro es como si no nos conociéramos bueno yo tengo que fingir que no conozco a nadie,aquí están mis amigas y mi cuñado.

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora