Narra Aida.
Mis ojos se van abriendo poco a poco me duele mi cuerpo siento que he dormido mucho,mi cabeza esta muy pesada y tengo mucha sed,al abrirlos poco a poco me incorporé,tenia un dolor en la columna baja,de pronto me di cuenta de algo.
Aida:mis hijos-dije desesperada-
Oí unos quejidos,eran de...Alba!,mis lágrimas llenan mis ojos,y comienzo a llorar,donde están mis bebes?,siento una mano acercándose a mi que me abraza,es Alba.
Alba:mi amor,que bueno que despertaste,no sabes lo mucho que me preocupaste -me besa la cabeza-
Aida:tengo sed.
Me da un poco de agua ,y aparta el vaso ella se sienta junto a mi.
Aida:y mis hijos?...-la miro asustada-dime que no los perdí..porfavor-mi voz se quiebra-dime que están b...
Me interrumpe tomándome de la barbilla y mirandome con una sonrisa.
Alba:están perfectos.
Mi corazón se llenaba de una sonrisa,lleve mis manos a mi cabeza y comencé a llorar ,mis hijos estaban bien,mi mujer estaba perfecta aunque con un brazo feo.
Alba:son lo más hermoso y maravilloso que han existido,y todo gracias a ti ,princesa.
Solo de oírla me alienta y hace que me desespere para poder verlos.
Aida:quiero conocerlos-le dije mirándola,luego observe su brazo-que te paso?
Alba:un regalo del ex de mi suegra.-me dice con una sonrisa-
Aida:se atrevió a tocarte?-le dije desesperada-
Alba:tranquila,ya paso,no nos volverá a hacer daño-me toma de cuello,y me acerca a ella-nadie .
Me besa es un beso suave sin prisa sus labios besa los míos su suavidad es exquisita.Nos separamos y me dije.
Alba:el doctor dijo que estas mejor y que muy pronto podrás ver a nuestros pequeños.
Aida:dime la verdad como son?,como están?
Se recuesta a mi lado y me acuesto en su hombro y la abrazo.
Alba:el pequeño príncipe tiene tus ojos,y la princesa se ve tan linda igual que tu cuando duermen -me mira-gracias por darme está felicidad-me besa-
Aida:a ti gracias por esta conmigo siempre -la abrazo más fuerte-
*
*
*
En este momento Alba me resta dando de comer y me esta contando como salvo a mi madre y a nuestras hija.Alba:la verdad fue muy difícil entre la lluvia y el no saber que hacer porque estaba a punto de matarme e irse con Ana .
Aida:fuiste muy valiente-le digo tomándole la mano,ella solo me sonríe-
Alba:sabes que es lo bueno?que tanto nuestra hija como Ana estan bien.
Aida:si yo la vi antes de dormirme ,me dijeron que se iban a ir a descansar a un hotel porque las cámaras y eso los estaban acosando.
Alba:si,ayer estaban aquí,los pobres deben de estar muy mal,espero que me puedan perdonar y comprender-me dice triste-también quiero hablar contigo de eso.
Recuerdo todo de nuevo,de la mentira que me dijo.
Aida:de que?-le digo indiferente-de hacerme visto la cara de idiota durante meses?.
Hace una mueca,parta la mesa y me mira .
Alba:tu crees que te quise ver la cara?
Aida:con tus acciones lo demuestras.
Alba:pues no no era esa mi intención ,sabía perfectamente que me estaba metiendo en un problema,pero no podía llegar a decir:"hola mirenme estoy viva".Sabia que si yo hablaba me iban a volver .Escucha mi intención siempre fue decirte pero no sabia como,y cuando me dijiste que estabas embarazada se fue esa idea ,porque quería protegerte a ti y a nuestros bebés.
Aida:sabes que yo hubiera guardado tu secreto-le digo cruzandome de brazos-y no lo hiciste parecías disfrutar mientras te vestias así.
Alba:disfrutar?prácticamente me arruine la piel cubriendo los tatuajes,me moria de calor con la peluca,me dolían los pechos después del día,me dolía la voz,y sabes no es bonito sentir algo entre tus piernas todo el maldito día,claro disfrute todo lo que hice,-dijo sarcásticamente-tal vez me hubieras guardado el secreto pero nadie me aseguraba eso-dicho esto se se levanto -Iré por el doctor-salió de la habitación-
Salió dela cuarto dejándome ahí ,pensando,se que no lo hizo porque quiso,pero me duele que no haya copiado en mi ,pero ahora solo quiero ver a mis niños y pasar junto a ellos.
Lamento no estar muy activa pero tengo mucho que hacer ,el fin de semana les daré otro capítulo,porque esta semana no me ha dado tiempo ,espero les guste ,voten 🌟 y comenten 💬,nos leemos luego .
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella - Aida Y Alba
Fanfiction¿¿De mujer a hombre?? ¿¿De Alba a Daniel? ¿¿Revivió de la muerte después de un accidente?? ¿¿Quien se enamora que quien?? Aida Domenech Pascual . Alba Paul Ferrer/Daniel Gallardo Duran. A+A=❤