capítulo 24 "coincidencias"

1.7K 72 6
                                    

Narra Aida

Después de pasar algo de vergüenza por mi madre llegamos al restaurante insistió tanto en venir que porque mi papá iba a ir a otro lugar y no se quería quedar sola.

Llegamos y aparcamos ,Daniel nos hace el gesto de abrirnos la puerta ,entramos al restaurante y es muy elegante ,todo.Nos sentamos en la mesa tuvieron que poner una silla más por mi madre ,nos sentamos.Pedimos de comer y yo pedí mucha comida últimamente estoy así comiendo muchoooooooo .Se va el mesero.

Ana:Daniel ,dejando a un lado lo que estábamos hablando ,como te sientes en el trabajo?

Daniel:muy bien la verdad en estos días he conocido a personas muy especiales que no creí conocer -dijo mirándome de reojo -eh echo muchos amigos.

Ana:que bueno que te sientas bien ,no queremos ser la típica empresa que trata al personal como si no valiera nada .

Daniel:si lo se ,y la verdad me agrada el ambiente ,a excepción de Luis pero eso es caso aparte.

Ana:que pasa con Luis?-nos pregunta a ambos-

Aida:nada mamá-le digo para tranquilizarla,no le gusta las peleas -

Daniel:solo son diferencias sin importancia.

Ana:seguro ?me extraña eso si Luis es muy eficiente.

Daniel:últimamente no tanto con dulceidashop se ha descuidado mucho ,eh residido quejas sobre el envío y eso-veo la cara de sorpresa de mi madre -no lo sabías?

Daniel que hiciste ,mi madre me va a matar.

Ana:no mi hija no me comunico nada ,y yo estaba pendiente de el dulceweekend(festival que realizo  cada año ,con música y moda)y no me he ocupado mucho de dulceidashop,pero gracias por comunicarme .

Me quedo mirando a Daniel ,me va a tocar una regañiza llegando a casa.

Daniel:no te preocupes Aida ya hablo con Luis y él ya hablo con los organizadores para que se arreglen las cosas .

Aida:estamos aquí para hablar de trabajo o para pasar un rato socializando .

Daniel:tienes razón ,perdoname ,mejor cambiemos  de tema ,viste mejor los modelitos que te di?

No pueso evitar sonreír ,me encantaron al llegar a casa los revise mejor todo ,porque eran muchos y si estaban preciosos .

Aida:si me encantó mucho el pijama de oso,de nuevo gracias.

Ana:de que  hablan?.

Como estaba tan pendiente de su celular que ni se dio cuenta de que estábamos hablando.

En ese momento llego el mesero con la comida ,nos sirvieron los platos ,cuando el mesero se fue le dije.

Aida:estabamos  hablando de la ropa para los bebes -le dije a  mi madre-le enseñé la ropita y también le gustaron mucho.

Ana:ah si están muy bonitos me encantó el traje de oso,y el pijama rosa están lindos.

Daniel:me alegra que les haya gustado.Provecho.

Ambas :gracias...igual.

Ana:muy pronto iremos a comprar todo para el bebé ,me volveré loca comprandole cosas a mi nieto-dijo muy ilusionada-

Aida:también yo-dije-

Daniel:yo también quisieran acompañarlas vi otras cosas muy chulas pero por ahora solo eso les pude comprar .

Ana:oye Daniel por que tú siendo tan educado y caballeroso no tienes novia?

Aida:mamá-la regañe-

Ana:que?si va ahora ser un nuevo amigo tengo que conocerlo ,y me da curiosidad saber el porque no tiene novia?
O tienes novio -le pregunta-

Daniel:no tengo ninguno de los dos ,pero si estoy super enamorado.

Aida :de la mujer misteriosa de la que no me has contado.

Ana:mujer misteriosa?-su cara es un poema ,me la estoy cobrando-

Daniel:eh si ,estoy superando enamorado de esa mujer pero por ahora prefiero no que no estemos juntos por ahora.

Ana:porque?si la amas.

Daniel:es complicado ,pero eso si no hay otra mujer perfecta que ella.

Las dos nos quedamos viendo la ternurita de hombre que es que fueran así de espontáneo que un hombre se exprese de una mujer pero son muy pocos lo que si lo hacen.

Daniel:no me miren así.

Terminamos de cenar y durante eso ,platicamos de cosas triviales ,de España ,sus lugares bonitos ,el clima nosotras le contábamos anécdotas nuestras,y estábamos pasando una velada increíble.

Daniel:quieren postre?

Aida:yo si .

Ana:yo los acompañaré con un café.

Daniel:esta bien.

Daniel llamo al mesero con la mano pero una mesera se nos acercó .

X:que necesitan?-dijo sacando una libreta y un bolígrafo-

Daniel:un café y dos postres.

La mesera se le queda mirando con una sonrisa coqueta ,pero se que no le hará caso así que mejor le digo.

Aida:Daniel pastel de chocolate.

Daniel:esta bien-me dice-dos porciones de pastel de chocolate .Y dos chocolate caliente porfavor.

X:enseguida ...guapo-susurró-

La mesera se fue y yo me puse a  revisar mi celular ,estaba viendo lasi publicaciones en instagram y algunos comentarios en mi última foto.

Ana:parece que lel gustaste a la mesera.

Mi mirada se  dirige hacia mi madre y luego hacia él .

Daniel:que? No sólo estaba siendo amable ,no creo eso que dices.

Ana:bueno -en eso a madre se levanta-disculpen tengo un a llamada.

Se levanta y se va a hablar afuera.

Daniel:lamento lo que paso pensé que ya le habías dicho.

Aida:no le dije nada porque ya a tenia suficiente con el dulceweekend.

Daniel:-me toma de las manos-lamento mucho lo que paso ,perdoname.

Me mucho irá con cara de arrepentimiento ,no puedo estar enojada con él,además lo hizo sin querer.

Aida:esta bien .

La mesera llego con los postres ,al igual que mi madre termino de hablar por celular .Luego de pasar una hermosa noche ,Daniel fue a dejar a mi madre a casa de mi papá y cuando íbamos de regreso a casa ,quise poner música ,cuando Daniel movió la palanca me quedé mirando sus manos ,pon ende sus dedos,al hacer el cambio se le vio mejor ,su dedo meñique ...Por Dios!!....Otra Coincidencia??

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora