capítulo 44 "rosas"

1.8K 77 4
                                    

Narra Aida

El día siguiente me levante y vi ala lado lo más bello de este mundomi alba durmiendo ,le doy un beso en la mejía antes de irme a duchar anoche le provoque un órgasmo,tenia mucho sueño por eso no deje que ella lo hiciera.Me levante y me fui al baño a hacer pipí ,me di un baño y cuando salía ella estaba despertándose.

Aida:buenos días dormilona!-le dije acercándome para darle un beso-

Alba:buenos días!porque no me despertaste antes?-me dice abostezando-.

Aida:quería que durmieras.

Me aleje de ella para buscar ropa y cambiarme,pero ella me detuvo la toalla desnudando me al instante.

Aida:oye-le dije mientras me veía en  el espejo gigante que tengo en el cuarto-

Y como si me leyese la mente ,se levanta desnuda igual que yo ,me abraza por detrás sintiendo el poco  bello en mi trasero,y sus pechos en mi espalda.Mientras me rodea con sus brazos y los junta en la panza ,toma las mías igual.

Alba:ya quiero que salgan de ahi y poder cargarlos.

Suspiro al tenerla así ,siempre soñé con esto ,obio sin ninguna preocupación,el tenerla así abrazandome.

Aida:yo igual ,lo que si esque cuando nazcan me meto a un gimnasio.

Alba se rie por lo que acabo de decir,me da un beso en el cuello,luego se va directo al baño.

Alba:me iré al bañar,esperame para bajar juntas.

Aida:esta bien-le tiro un beso,ella lo atrapa y se lo pone en los labios-

Media hora esperando a que salga ,mientras yo reviso mi celular y mis redes ,correos ,etc.Cuando sale se cambia y bajamos juntas,al llegar ala comedor,mi madre está haciendo el desayuno,y a mi papá que esta tomando un café.

Aida: buenos días mami-le digo mientras le doy un beso en la mejía-buenos días papá-le doy un beso en la mejía-

Ana:buenos días -me dice con una sonrisa-

Pero cuando ve que Alba esta a mi lado se pone sería y continúa con lo que estaba haciendo.

Alba:buenos días-ninguno contesta-

Me siento en una  silla.

Aida:que les pasa a ustedes-les digo seria-

Ninguno contesta,Alba en ese momento se para y esta a punto de irse pero la detengo .

Aida:y tu a donde vas ?

Alba:es obio que les incómodo estando aquí ,tus padres no lo asimilan todavía ,y la verdad no quiero problemas ni yo sentirme excluida .

Aida:vámonos entonces.

Alba:como quieras...-sale de la casa-

Subo al cuarto por mi bolso y un abrigo que esta haciendo algo de frío,lo sentí cuando abrió la puerta.Bajo y paso por la cocina.

Aida:más tarde hablamos,adiós.

Salgo de la casa para encontrarme a Alba,revisando su celular.Me acerco a ella por detrás y la abrazo.

Aida:nos vamos.?

Alba:si.

Nos vamos caminando en silencio hasta un restaurante ,para desayunar.
Vamos en silencio,cuando llegamos al restaurante ,nos sentamos en una mesa alejada de la entrada y de las vistas.Pedimos y ahora estamos en silencio.Ella esta revisando su celular.

Aida:oye-le digo llamando su atención-disculpa el comportamiento de mis papás no se que les pasa.

Alba:-me toma de las manos-perdoname de verdad tu ,no quiero causarte más problemas ,y con tus papás pues tendré que comenzar como al principio .

La comida viene y comemos comenzamos a hablar.

Aida:amor en unos días tendremos la próxima cita con el médico.Y no se si se podrá ,que me acompañes.

Alba:no puedo estar ahí pero le diré a Daniel que vaya contigo y grabe la cita.

Entiendo perfectamente ,no nos podemos arriesgar,no le cuestionó nada.Terminamos de cenar hablando sobre los bebés.Yo ya me tengo que ir a la oficina así que alba me lleva en el camino nos encontramos a Bruna quien nos da un aventon en su auto.

Bruna:como amanecieron ?-nos pregunta-

Aida:bien.

Bruna:oye Aidi no te importa que solo por hoy te robe a Daniel?...si es por el trabajo no te preocupes estuvimos adelantando mientras estabas con Alex en el hospital.

Aida:esta bien,solo pasame el reporte con todo lo que han echo.

Bruna:ok .

Aida:no sabía que tenias una relación muy cercana con él.

Bruna:si él fuera mujer o yo  heterosexual ,con gusto lo llevo a la cama.

Me rio con eso ,la verdad Daniel si esta guapo ,además tiene un trasero  que....vamos aida estas casada!.

Aida:quien no?-pensé o los iré en voz alta?-

Alba:que has dicho?-lo dije en voz alta-

Aida:nada.

Bruna:vamos albin acepta que esta guapo-le dice bromeando, desde el espejo la mira-

Alba:como digas-dice mirando la ventana-

Bruna:a poco no le has visto su culo aida?-yo me quiero reír-

Aida:si pero ya sabes cual es mi favorito.

Bruna:el de administración ?-dice jugando-

Alba:ya vamos a  llegar?-pregunta rápido-

Bruna:hay mucho tráfico..y no seas aguafiestas ...y bien Aidi cual es tu favorito?

Se que ya le incómodo y enojó,pero me gusta verla así.

Aida:mi culo favorito es el de mi mujer-digo abrazándola por la espalda-

Bruna:que acarameladas por dios...

Vamos así hasta casi llegar al edificio,solo nos falta cruzar una calle.

Bruna:bueno alba te paso a dejar a tu departamento ,y luego paso por Daniel.

Alba:bien.

Se ponen de acuerdo para salir yo también quiero salir.

Aida:amor a que hora nos podemos ver?

Alba:hasta la noche o más tarde,yo te habiso.

Aida:ok.

Me acerco hacia ella para darle un beso ,ella me acepta los labios con gusto,nuestros labios de besan y se disfrutan,nuestras lenguas salen a flote a jugar entre ellas,nos separamos porque bruna toció.

Alba:aah no tienes pastillas?-le dice frustrada-nos vemos luego.

Aida:te amo.

Alba:yo mas a ti bebé.

Se acerca a mi panza y pone una mano sobre ella y la acaricia.

Alba:que tengan linda mañana ,mis amores,no hagas enojar a su mamá ,los amo-le da un beso-

Le doy un beso más y salgo del auto,y Bruna también sale ,entramos al edificio y me entrega el reporte.

Bruna:revisa lo eso son las ganancias de todo en dos meses quieren la nueva colección de verano que será la primera en ser la que se venda en la tienda.

Aida:gracias.

Se va y yo entro a mi oficina,veo que hay una caja ,en mi escritorio muy extraña,es negra con un moño negro .Me acerco cuidadosamente a la caja y la abro,dentro hay muchas  rosas y en medio hay una roja encima tiene una nota,levanto la nota para ver que dice: "mi más sentido pésame por el asesinato de tu mujer,espero no les pase lo mismo a ti ni a tus hijos"

Todo Por Ella - Aida Y Alba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora